El Timido14 Publicado 22 de Enero del 2019 Share Publicado 22 de Enero del 2019 Atención del día 20/ 01/ 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática, fina 2. Edad: le calculo sus 23 max 3. Talla: 1.60 le max. 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , su cinturita, nada de rollito, senos pequeños bien ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas /culito pequeño pero formadito de joven // piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de color negro , usa reloj y para con su celular en la puerta. 9. Ajuste Vaginal: se siente rico este coñito. 10. Sexo anal: ya saben Soy Tímido :v 11. Mamada: mamada normal , no es su fuerte , se centra en la cabeza hasta q se pare el muchacho. 12. Relato del Servicio: bueno para mi la flaca era nueva ya que no la había visto antes ( si ya ha estado aquí x favor anexar el rating en post correspondiente) , la estuve chequeando bien para recordarla pero nada asi que decidí probar suerte. Preguntas correspondientes y pa dentro me dijo su nombre KATY , se saco los zapatos e inmediatamente procedió a desvestirse , buen culito , tetitas bien ricas y ya el muchacho comenzó a despertar, le pague y al darme el vuelto me hizo una broma ( en el video verán) , comenzó con el felatio ya descrito en donde no es su fuerte, procedimos con el cache con una buena montada en dond la flaca se excitó y se le pararon esos ricos pezones , cowgirl invertido en dond ese culito se nota con poco uso; perrito en donde note su espaldita bien delgadita de niña aquí me sadiquié y le di de alma le agarre de sus hombirtos y la bombee a full, note q sintió la pegada y le dije misionero ese coñito bien rasudadito q rico la flaca se mordia los labios y aguantó hasta q se vino el lácteo. Polvito Normal. 13. Higiene Personal: Ella te saca el condorito, te ofrece papel y se va a lavar. 14. Besos en la Boca: No voy por eso 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calorsaso csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno polvito regular ni bueno ni malo, lo bueno de la flaca es q es joven y ese cuerpito te sadiquea un poco. Servido Hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianoronaldofr Publicado 23 de Enero del 2019 Share Publicado 23 de Enero del 2019 Encontré esta flaquita en el cuarto 16 1. Tipo de Rostro: pasable 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: banquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de quinseañera flaquita, senos ricos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de avispa flaquita como me gustan, culo conforme su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mas la manoseada las tetas y el culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: coñito rico, me dijo que resien empieza, pero ta eta maltratada por su gil 10. Sexo anal: le consulte pero me dijo que no trabaja xvahi 11. Mamada: mamada normal tirando para regular 12. Relato del Servicio: me di vueltas x el 7 y vi a esta flaquita ricolina le consulte y le pregunte su nombre me dijo Katy, estonces entre y de pronto la llama su gil cuando estaba paleteandola, sacó su celular y le contestó el contacto era" amor peruano " y yo sigo tocándola y le corto al toke le dijo que estaba trabajado jajaja xd pobre gil, entonces le pregunte si su gil era peruano y me dijo que erra ecuatoriano como estaba en Perú le había comprado nuevo número y lo había guardado como 'amor peruano',, en fin comenzo a chuparla 3 min, y luego la cogi en misionero ese coñito bien rasudadito q rico la flaquita luego 3n perrito donde se le forma un buen coranzoncito y una sintuirita de avispa le mande por buen rato y luego le dije para terminar paradito contra la pared. 13. Higiene Personal: limpia . 14. Besos en la Boca: No voy por eso 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: la 3ncontre en el 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +_ 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no se deja chupar bien sus teticas 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es ecuatoriana,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eggy Publicado 30 de Marzo del 2019 Share Publicado 30 de Marzo del 2019 @El Timido14 sabes si es la misma flaquita que está en el cuarto 3 esta semana? Por qué me dijo que llevaba 3 semana acá, casi un mes, pero parece ser la misma, si es así pogo mi rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERVERSO41 Publicado 30 de Marzo del 2019 Share Publicado 30 de Marzo del 2019 @Eggy ...la kine de este post Katy, esta ausente...actualmente desde hace varias semanas ocupa el cuarto 3 Katherine, kine delgada de cabello negro, antes tenia el cabello teñido de rubio dejo el link https://hermanodeleche.com/topic/47241-katherine-rubia-con-su-plata/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAKE TYLER Publicado 23 de Abril del 2019 Share Publicado 23 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello castaño. Ojos claros2. Edad: 193. Talla: 1.45 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha cintura, sin barriga senos de perrita6. Caderas / Culo / Piernas: no Tanto, sin mucho cupo piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: sostén de Flores y minifalda de colegiala9. Ajuste Vaginal: sí ajusta10. Sexo anal: no11. Mamada: aburrida 12. Relato del Servicio: conversamos en la puerta, ya antes la había visto, Pero no me animaba. Pantalla y entré le cancelé y me dijo apura que son 15 minutos. Dije ya me Jordi, se puso filo al catre y le empecé a dar, no quiso moverse de esa pose, le dije que cabalgue pero y me torció el huevo ya que no sabía montar, la puse en misionero y ahí acabé. Me estafaron.13. Higiene Personal: se lava y se seca con su toalla14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: el 717. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: me queme con está filtrafita, quise sadiqueaerme pero no sabe ni montar y no se dejó levantar en peso. No ma recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RHENZZO Publicado 26 de Abril del 2019 Share Publicado 26 de Abril del 2019 EN EL 32 ESTABA LA COLOMBIANA, LA ULTIMA VES VI A OTRA FLAQUITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eggy Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 Ahora si es la del rating xD La flaquita me llamo la atención, bonita y buen cuerpo 1. Tipo de Rostro: Simpática, es agraciada, labios para mamar. 2. Edad: 20, 22 por ahí le pongo 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: blanca, no le he 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tiene cinturita, nada de rollito, senos pequeños y ricos, pezones claros y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas /culito pequeño se acuerdo a su contextura / por acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas: un tatuaje en el brazo izquierdo, tiene una cicatriz en la parte de la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita con hilo, bien rica 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, en perrito bien arqueada la hice sentir 10. Sexo anal: la primera vez no me dijo nada, la Segunda vez si me lo dio 11. Mamada: lo normal, se concentra en la cabeza, pero si se la traga por ratos, limpia el lubricante del condon antes 12. Relato del Servicio: m gusto el servicio, entrando nos desvestimos, la flaca me empezó a acariciar, nos abrazamos un rato mientras le sobaba todo, me sentó, me puso el pre y lo ya descrito, antes de montarse me dijo que eran quince minutos, le dije normal y se trepó, la pegue a mi, se dejaba besar el cuello, ella a mi, me dio un Par de picos, no busco eso pero me deje por que me gustó la flaca y su trato, cambiamos a perrito, que buen culo, se dejó tocar todo, le sobaba el ano y no se quejaba, la puse de espaldas, cuando le dije la primera vez que se ponga de espaldas se hizo la loca, la que no escucho, luego el insistí y normal, dejo que maniobre sus piernas, misionero y variantes, me aviso que el tiempo había pasado, pero sin botarme, le dije que ya, que se ponga en perrito denuevo para terminar, se volteo y estuvimos un rato mas así hasta que me vine, me gustó el polvo. 13. Higiene Personal: se le había acabado el papel así que me dio una toallita húmeda, ella se fue a lavar con su toalla, se hecho alcohol en las tetas. Limpia 14. Besos en la Boca: Por ahí se mando con unos picos 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): la primera 7 y la segunda 8 20. Comentarios Adicionales: es joven, buen cuerpo, no me puso ningún pero, no es muy conversadora pero tampoco es cortante, tuvimos un pequeño insidente la primera vez, se palteo un rato pero se le pasó, hasta me bromeó. En la segunda vez le doy más puntaje por que me dio el chiquito por 35, se puso mucho lubricante es lo malo, pero ajusta rico. Aclaro que el rating es solo mi opinión en base a las dos ocasiones, no recomiendo entrar ni que los traten igual, pero ya saben que podrían conseguir, o más si le caen bien a la flaca, supongo. Tal vez me vuelva a atender con ella, un tema de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RHENZZO Publicado 1 de Mayo del 2019 Share Publicado 1 de Mayo del 2019 (editado) ES UNA CHICA SIMPATICA, PARECE UNA NENA, PERO YA ES MAMA A CONTINUACION DETALLES DEL POLVO DEL LUNES 29, 1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, UNA CARITA DE ARRECHITA,2. Edad: 20 APROX3. Talla: 1.554. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TODO LO TENIA CHIQUITO Y BIEN FORMADITO COMO UNA QUINCEAÑERA 6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO RICO Y EN PERRITO UNA DELICIA7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UNO X SU MANO IZQUIERDA, CREO Q ERA UNA MARIPOSA 8. Apariencia / Vestimenta: CON UN VESTIDO TRANSPARENTE ROJO . SE LE VEIA ESA FIGURITA DE NENA 9. Ajuste Vaginal: REGULAR10. Sexo anal: SI TODO X 35, PERO CON FLORO A 3011. Mamada: SOLO LA CABEZA Y X 1 MINUTO , 12. Relato del Servicio: LA VI Q SALIO Y ME ACERQUE LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, LE VI SU RELOJ Y ME DIJO 15 MINUTOS, ME COBRO, NOS CALATEAMOS Y SE PUSO HACER ORAL EN EL FILO DE LA CAMA, LE AGARRE LA CABEZA PARA Q SE LO COMA , NO QUIZO, Q NO LE GUSTABA Q LE AGARREN LA CABEZA. SUBIO A MONTAR Y LE EMPECE A BESAR ESOS SENOS CHICOS Y NO QUERIA Q SIGA, LA PUSE EN PERRITO Q DELICIA ESE CULITO BIEN SUAVECITO, LA PUSE A CAVALGAR , SE MOVIO BIEN, SE VOLTIO A CABALGAR, SE MOVIA REGULAR, MIENTRAS YO LE METIA LOS DEDOS X LA CHUCHA, ME DIJO Q NO LO HICIERA AL MINUTO ME DIJO Q YA ACABO MI TIEMPO, LE DIJE UN MINUTO MAS PARA DARLE X EL CULO , NO ATRACO, SE FUE AL BAÑO Y SE LAVO, Y CHAU, SIEMPRE ANDA CON EL CELULAR VIENDO LA HORA Y EN SU PANTALLA PRINCIPAL APARECE UN SELFIE DE ELLA DESNUDA, 13. Higiene Personal: TODO BIEN 14. Besos en la Boca: NO QUERIA NI Q LE BESE EL CULO. NI EL CUELLO 15. Precio: 25 Y 35 X EL CULO16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7 LOCAL GRANDE17. Número de Habitación: 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: OSCURO19. Puntaje de Atención (0/10): 5, PARA LA PROXIMA Q LE ROMPA EL CULO LE PONGO MAS20. Comentarios Adicionales: LA PROXIMA VOY DIRECTO AL CULO, PARA DURAR 15 MINUTOS Y DE PASO LLEVO MI RELOJ Editado 1 de Mayo del 2019 por RHENZZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 20 de Mayo del 2019 Share Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeño, agraciado, pelo castaño2. Edad: 22 +o-3. Talla: 1.584. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nein / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq.8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza tipo short de encaje rojo9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: cicatrizz11. Mamada: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: estaba pendiente de la vez anterior y cuando la vi libre la aborde cuadramos la vueltica y adentro, no interactua casi naa con uno te cobra x adelantao y se desnuda sus teticas con los pezones apuntando hacia los costados me puso cachondo en cuclillas me hace el fellatio solo cumplidor pa levantar al tuerto y ya listo en paticas al hombro la cepillle un rataro, maso el ajuste de su chepita y pasamos a rintintin al filomeno del catre segui dandole durazno a su panochita hasta que ya el suizo estaba ya x cumplirse y le pedi el lechoncito se pone su cremm y a darle rienda suelta al pirulino pero me advierte que es solo un ratico nomas, segui nomas maso mordelon, le imprimi velocity pisando a fondiu el acelerator hasta que termine botando la milk , el aseo de rigor y safe , alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: el 717. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: es una frozen, no dice mucho, y ta pendiente del time, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisesa5 Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 Atención ayer 7 de junio. 1. Tipo de Rostro: Delgado con pelo teñido castaño 2. Edad: 20 +/- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fue lo que más me llamó la atencion, era flaquita con cero rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas acorde a su porte delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul 9. Ajuste Vaginal: Sí 10. Sexo anal: Sí 11. Mamada: Apenas unos segundos 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y me fijé en ella viendo lo delgada que era, entré de frente, me dijo que era 25 normal y 30 si quería por atrás, nunca había probado el chiquito, ni con mi jerma, así que me atreví a pagarle los 30, le quise chupar las tetitas y no se dejó, me acostó para la mamada sin gracia, apenas unos segundos encima mío y quería que le dé de a perrito y se puso toda quisquillosa cuando iba aumentando revoluciones, quise cogerle por los hombros y tampoco se dejaba, menos el que le metiera el dedido en el chiquito, ya mejor le pedí el culito, estaba aún apretadito así que se iba quejando de inicio hasta que termine. 13. Higiene Personal: Se lava con agua 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 25 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (4/10): Mal trato de esta perruna. Muy callada, relojera y no vive el cache. Solo puntúo porque está buena y ya. 20. Comentarios Adicionales: Hay buenas críticas de ella, pero en mi caso, me ha ido muy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Junio del 2019 Share Publicado 23 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Edge Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sasuke2091 Publicado 8 de Julio del 2019 Share Publicado 8 de Julio del 2019 (editado) Esta atención es del Viernes 5 de Julio. 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos y achinada, cabello lacio negro con rayitos2. Edad: 19 años me dijo si los aparenta3. Talla: 1.50 más o menos4. Color de Piel: trigueña casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / cero barriga / pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño formadito / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Puti Falda verde con negro de cuadros y sostén negro.9. Ajuste Vaginal: ajusta regular10. Sexo anal: me dijo que si pero que ese día no porque andaba algo agripada y no tenía ganas11. Mamada: solo chupa la punta para que el venoso se pare pero nada más.12. Relato del Servicio: Llege temprano a las 3 pm estaba dando vueltas en el seven buscando a Paola pero aún no llegaba así que busque a una para remojar al muchacho mientras y dando vueltas vi a esta kine está en la puerta con cara deprimida así que me acerque y consulte, preguntas de rigor y adentro, la falca es conversadora me dijo que era de Ecuador y que andaba algo agripada, se saco el sostén y me acerqué para chuparselas pero apenas me dejo luego se hizo a un lado y me hizo parar para el respectivo mame ya descrito arriba, luego me heche en la cama y a montar se mueve rico y al menos se deja apretar rico las tetas, luego invertido enseñándome el culito paradito que tiene, luego en 4 y ahí si vi que el anuel tenía su recorrido pero bueno seguí dandole fuerte y ya cuando sentía que se me venía la Gloria cambiamos a cucharita, y ahí me dijo son solo 15 minutos y tmr me bajo un poco pero ya que chucha le seguí dando y concentrando hasta que salió La Leche Gloria.13. Higiene Personal: Se fue a lavar la herramienta y luego se hecho alcohol por todo el cuerpo/ Me retiro el condon da papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 sooo 16.Telefono / Anuncia / Local: El 717. Número de Habitación: no me percaté bien pero era a la vuelta del urinario en la primera esquina (Perdonen es mi primer post y estaba algo nervioso recordando todo y olvidé ver bien el cuarto)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chongo.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 tira rico pero no es la gran cosa 20. Comentarios Adicionales: Andaba algo desanimada porque parecía que se iba agripar como me comentó y pues porque al parecer es relojera pero le daría una segunda oportunidad para ver si mejora. Editado 8 de Julio del 2019 por Sasuke2091 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Pratt Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda ojos grandes simpatica2. Edad: 19 segun ella3. Talla:1604. Color de Piel: blanca clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga6. Caderas / Culo / Piernas: delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si8. Apariencia / Vestimenta: jean y top9. Ajuste Vaginal:65%10. Sexo anal: 25 +11. Mamada: normal12. Relato del Servicio:Me gusto su body , le entre , me hiso conversa al inicio , me hiso el mame respectivo , comieza ella arriba , se mueve bien , bonita cinturita tiene y buen ajuste , comienza dando besos en el pecho y el cuello , luego misionero , luego perrito , aqui ya perdi y me vine 13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación:3218. Limpieza y Privacidad en la habitación:no tan limpia19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:Es ecuatoriana , se queda hasta agosto , tiene un bebe de 10 meses, lo cuida su mantenido 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Enero del 2020 Share Publicado 8 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas