Benjur Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: pelo lacio ondeado semi largo, ojos negros, labios pequeños. Esta en algo 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: chata 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / flaca pero hay carne para agarrar Cintura / si con ayuda Barriga / no me gusto creo que se hizo la lipo Senos: pekes 6. Caderas / regular Culo / regular Piernas: cortas y algo carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: traje entero de faldita color rojo 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo Anal: nose 11. Mamada: monse no es su fuerte 12. Relato del Servicio: en la consulta fue amable así que le entre nos saludamos y me pide su cheque y sin ropa su paleteada me pone el pre y lo limpia con papel y lo chupa por corto tiempo pero como ya estaba duro la pichula empezamos en doggy la sobada de culo y uff se lo sampe que tal ahorcada se lo meto a regular revolución me hizo gozal de paso metí mano a su chucha, cambiamos a costa rica donde le levanto la pierna le acaricio la raya note que estaba mojada la kine y se lo meto y meto acariciando su chuchita la kine gime y se retuerce eso te pone calenton, cambiamos al filo donde aproveche para besar y chupar sus tetitas no me puso peros así que le seguí lactando como bebe para darle luego a full taladro aguanta las embestidas y se pone a gemir, como ya sentía que la leche se quería disparar le pedí en doggy otra vez y aquí si le di full fierro a fondo hasta que por fin expulsé toda la leche fresca, la limpieza nos vestimos y la despedida. 13. Higiene Personal: regular, te pasa ph nada mas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Milf Cuchitril 17. Numero de Habitación: 2do. Piso pasillo largo #216 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pésima 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la kine es algo sumisa, se queda según como le vaya, dijo ser de Ayacucho. Hasta otra incursión. 3
pascal Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 MARITZA PETITE DE AYACUCHO 1. Tipo de Rostro: Peliteñida a color castaño pelo ondeado, rostro poco agraciada, dientes algo desalineados, un lunar en el rostro no me fije si era natural o con maquillaje. 2. Edad: 28 años aprox.3. Talla: 1.48 m4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Enana power, visualmente esta poderosa Silas algo se hizo ahi. Tiene algo, pero algo flácido y poco perceptible. Peques y los puedes tocar, besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Silas para su talla encajan bien Es chata y se le ve un culote, pero poco o nada firmes cuando las agarras. Piernas para mi gusto buenas, pero lo mismo que el culo están nada firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero es recontra chata y tiene un lunar en el rostro8. Apariencia / Vestimenta: petite Un traje negro con faldita (algo así como una sexy sirvienta) 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido, solo lo necesario para terminar, tiene su selva, esa papa lubrica bastante.10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Fue tan breve que ni cuenta me di12. Relato del Servicio:ya había tenido mis encontrones con las caseras, así que le entre a esta chata por un tema de fetiche, y ademas que se le veía poderosa noma, en la consulta te da confianza..... le pregunte por el tiempo no me convenció mucho este punto pero bueno entre a probar. Adentro cerramos el trato y comenzamos, ya desnudos me pone el latex y me hace el oral mas monce y corto de toda mi vida, como estaba en modo prueba dije haber que sigue: Ella se sube encima y comienza a cabalgar pero le falta un monton de técnica o sera porque es chata, pero no sincronizamos para nada, así que la agarra culo y le comencé a dar, me hizo trabajar solo a mi, y se pego mas a mi así que me dio con todo su pecho en el rostro. Pasamos a misionero, donde estuvo mejor la coordinación, y lanza unos gemidos (por eso es que los enfermos de los pasillos se pegan a las puertas), gime bien la flaca por un segundo me la creí. Y el clásico dog stile para terminar donde amase su moldeable trasero y termine. Me asee, vestí, una charla ligera y adiós.... 13. Higiene Personal: Ella se limpia con papel y alcohol Te da papel, alcohol y pasas a su baño para lavarte la herramienta. 14. Besos en la Boca: No las15. Precio: 20 Morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: Room 21318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza......uhmmmm Privacidad? por fortuna hay puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 puntos20. Comentarios Adicionales: Al termino del servicio la flaca me comento que termine justo a tiempo y que ya me iba a decir que era hora..... me pareció extraño porque yo me apure por terminar rápido ... asi que concluye que debe ser relojera. Ese cuerpo esta bien para ver, pero al tacto ya no es lo mismo. No creo que repita, solo fue para probar. 2
LORD ESCANOR Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: carita muy agradable pa mi gustavo :v pelo negro con rayines rubios semicorto facciones agradables. 2. Edad: 23 maso menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 aprox con tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite silas silas, descuidada pequeños pero generosos, pezones grandesitos y salientes 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares pero tiene lo suyo la chata pequeñas pero en forma de periña rico toto piernazas csm duras ricas, me falto mano 7. Tatuajes o Señas Particulares: .no note algo caracteristico, asi de resaltante, excepto q tiene un lunar en la cara8. Apariencia / Vestimenta: . un conjuntillo de cuerino negro con faldita y top con unos guantes del mismo material se le veia muy sexi 9. Ajuste Vaginal: operativo, hasta recontra ajustador, al menos para miki10. Sexo anal: no la da esta invictus11. Mamada: hasta el kekereque12. Relato del Servicio: . la vi estaba paradita, no habia sapazos a la vista las putas de alrededor me valian ... hice una consulta como para reventarle la paciencia, pero a medida que charlabamos me encanto la mini putita y padentro ... dentro un calido saludo y reconocimiento de sus ricos encantos, csm me puse fierrazo , solo queria enterrarsela, antes q se me muera jajaja me desinfecto, un rico preambulo, luego pasamos con la puesta del condon y el mamey descrito a la primera pose ... en piernas al hombro ya senti su ajuste y su estremecimiento, csm solo que quedo moderar mi tracata ... degustando de sus encantos, no me ponia peros, luego aumente la penetracion, pero ya la sentia muy estrecha, no me quedo otra que cambiar de pose a una especia de misionero y costarica, no me puso peros la perrita aparte que la penetracion ya no era tan profunda como a inicios, luego una cargadita pero la lefa se venia y decidi sacarsela se puso en perrito donde me quemo mi cerebrito , se puso una perita sabroza como para enterrarle la cara, pero solo fueron deseos ... no hago waadas .. luego del momento enfermante del perril, pasamos al cawgirl donde no pude contener mas amasando sus nalguitas y aferrrandome luego a su cinturita y se me vino todo el stres ...13. Higiene Personal: alcohol con ph14. Besos en la Boca: nou nou nou15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: para rotando 213, 214 , 216 ....18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados20. Comentarios Adicionales: se queda segun le vaya , si se me presenta la oportunity, no dudare en tener un rico remenber... me dijo qe era ayacuchana ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos benjur y pascal mis hermanos de leche con esta putilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas