Jump to content

Layla chata arrecha cuarto 9 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue el miercoles antes de semana santa 
1. Tipo de Rostro: regular sin ser fea o bonita
2. Edad: sus 25
3. Talla: chata 1.50
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo algo recto sin mucha curva, cintura normal, sin wata, senos pequeños marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo pequeño y piernas de acuerdo a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso disculpen
8. Apariencia / Vestimenta: sin calzon solo una falda que mas parece liguero y un trapo que cubria sus tetas
9. Ajuste Vaginal: regular 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: la chata lo mama con ganas y tarat de hacer gp pero como es chiquita no puede
12. Relato del Servicio: a la chata la vi, come me gustan las chatas y estaba muy alegre le entro, la flaca se dejo paletear rico ahi dije creo que la cosa va bien despues me calateo y se prende de la pinga, se puso a cabalgar duro y parejo despues la acercque a chuparle las tetas le gusto, la puse de costadito y de ahi en perrito ahi al ver ese culo chiquito que se comia mi pinga le meti con fuerza la chata aguanto el castigo despues misionero al borde de la cama la cargue y la puse de nuevo en perrito ahu se me vino la leche, no jodio con  el tiempo
13. Higiene Personal: se lavo normal, me lavo la pinga
14. Besos en la Boca: me saco un pico despues chuparle las tetas
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt
17. Número de Habitación: 9  1er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por las ganas que le pone la chata
20. Comentarios Adicionales: me fui prometiendo regresar a la sgte vere si da el culo para destrozarlo