Chinebrio9 Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Esta Atención es del sábado 20 1. Tipo de Rostro: Cuadrada, y labios delgados2. Edad: Ya va por los 303. Talla: 1.704. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona/ tiene barriga / buenas tetas, se los dejo besar y chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, de acuerdo a su contextura, ricas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior y brasier negro9. Ajuste Vaginal: razurada, sin ajuste10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional, 40 mangos más11. Mamada: de regular a bueno, lo hizo en 6912. Relato del Servicio: Salía de un cursillo que tuve por ahí cerca a eso de las 2 pm, y como estaba con la leche en la cabeza, decido llamar a esta fémina. Me da la dirección y voy para el departamento. pasamos a su cuarto, al parecer, la flaca es venezolada, tranzamos el precio, acepte y la pague, me ofreció el culito por 40 soles más, pero le dije que no quería el anal. Luego me pidió que nos sacamos la ropa, pero ella me saco el calzoncillo, me hizo un bailecito y me puso el pre, me dio el mamey descrito, una vez parado el soldado, se puso en cowgirl invertido, que rico amasé todo su culo mientras cabalgaba; luego se puso de 4 y ese panorama hizo hizo que casi me viniera, así que la puse sobre el filo y le comencé a aplicar con fuerza; mientras la falca gemía y decía que quería mi leche, jajajaja; ahí ya se me vino todo el milkito13. Higiene Personal: Se bañó, después del servicio14. Besos en la Boca: No15. Precio: 60 el servicio16.Telefono / Anuncia / Local: Av Petit Touars Cdra 20 - Telf: 91272461817. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era un depa, estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas