Jump to content

veneca joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el día domingo buscando carne nueva no había a tal punto de repetir plato con una femina y veo q se abre un cuarto y sale esta chica toda seria la mire y no se inmutaba jajaja ni una sonrisa me miraba y crei q me iba a insultar jajajaja

1. Tipo de Rostro: delgado, seria y sin reacciones

2. Edad: 20 supongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco barriga, senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, buen poto, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular x cumplir, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la miraba aver si sonreía u parecía de piedra jajaja ya dije q chu a lo q venga, para ser sincero creí q era charapa.
Tiene un tez trigueño unos ojitos y varita piroba y lo mejor su cabello semi ondeado q le da un rostro putonesco.
Al acercarme y hacer la consulta x su dejo deduje recién q era extranjera y me dijo Venecia y pasamos.
Se desvistió y no se saco el brasier no lo hace dice y me senté y comenzó con el mamey antes el pre claro mamada pasable x cumplir
Le dije paráditos y la clavaba rico a la muchacha de ahí pasamos a la pose 42 al filo de la cama y ahí agarre esas nalgas y las apretaba q buenas y la bombeaba de ahí le dije q se suba encima mio y se mueve regular. Pase a la pose final antes q el veneco joda tocando la puerta boca abajo y ahí aprecie ese buen culo x el cual había entrado y comenzamos con el bombeo la muchacha se agarraba las sabanas y lo sentía rico al termino de irse a un costado pero la acomodaba y la seguía perforando y sentía esos cachetotes ricos.

13. Higiene Personal: se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, Oasis

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto q esta entre el pasadizo al baño y la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, no hay baño solo caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se nota q es nueva si sonriera un poco la gente le consultaría mas seguido, y sobre el cache le falta vivir un poco mas el cache no aguantarse tal vez unos gemidos q nunca están demás, repetiría claro esta si es q no aparece una nueva rufiana para disfrutarla jajajaja