Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hoy dia martes 23/04/19

1. Tipo de Rostro: Face regular noma ni fea ni bonita, tiene algunos lunarcitos. Pelo lacio negro con mechas rubio oscuro

2. Edad: Le estimo entre 26-29 años

3. Talla: con tacos y todo estara por 1.70m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / masomenos esa cintura falta algo de forma aunque sus buenas caderas la hacen ver mejor / barriga parada no le vi al sentarse unos rollitos que pasan desapercibidos / senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / buenas yucas y rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el ombligo es el unico que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga hilo, se le veia rica

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin pero aun ajusta, dira que un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene su tecnica, buenos lenguetazos, lo hace lentamente y juega con el muchacho mientras me mira arrecha, me caga la cabeza. No visito los huerfanos ni gp

12. Relato del Servicio: haber, caminando por los corredores de la colmena, de atras la vi que rico culito csmr me acerque a consultar y pactamos, adentro me saluda cariñosamente le cancelo, nos desvestimos. Ya listo me acerco me hace una previa, la punteo y ella se mueve asi estuvimos un rato, ya para comenzar me echo y ella me pone el ponchito y empieza la mamada. No hacia falta ya que estaba fierro pero igual siguio, para empezar la matanza se sube encima mio en cowgirl, aca no cabalgo mucho sino que se movio en circulos, ya luego se dio vuelta y ya se movio en cowgirl invertido, luego yo sentado al borde y ella moviendose encima mio dandome la espalda, queria verla en cuatro asi que se puso en pose, pucha se formo buena figura la bombie duro aca, ella tambien como que se movia. Antes que me cague mas la cabeza y a modo de descanso le pido cambio, se echo y pasamos a misionero, aca trate de darle mas calmado pero a ritmo parejo, hasta que en una de esas no resisti mas y fuaa le bote la lactosa. Me limpie, me vesti y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: por este dia hab 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): creo 7 points esta bien

20. Comentarios Adicionales: La kine es amigable y sociable, me comento que era de chiclayo city. Asimismo que no era fija en este room que la rotaban.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos Hermanos de Leche, este es mi primer aporte (Atencion del dia 17/05/2019) y espero que sea bien recibido, sin mas que agregar aqui vamos:

1. Tipo de Rostro:
-Alargado y fino, nariz hacia abajo y unos bonitos ojos achinados.
2. Edad:
-Debe estar en sus 27 (ya que tiene 2 hijos)
3. Talla:
-1.65 calculando,quizas mas, ya que se le veia alta por los tacos que estaba usando.
4. Color de Piel:
-Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Contextura delgada / cintura notoria / barriga un poco plana,pero al momento de sentarse si se le hacian un par de rollitos, nada incomodo la verdad / senos pequeños, medio puntiagudos, pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderas anchas / aca si biene lo rico, un buen culo, con nalgas grandes y suaves / buenas yucas de chola.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No le vi ningun tatuaje o seña particular.
8. Apariencia / Vestimenta:
-Una especie de Bikini floreado (ya que el sosten solo estaba amarrado atras y el hilo estaba amarrado a los costados)
9. Ajuste Vaginal:
-Ajuste medio a moderado.
10. Sexo anal:
-Si lo da, pero quiere 20 soles mas.
11. Mamada:
-Muy rica y super cumplidora, no visita bolas.
12. Relato del Servicio:

-Bueno, saliendo de la chamba los compañeros de trabajo empilaron para ir a la colmena (no es la primera vez que voy) y bueno tomamos el taxi y llegamos, entramos, estuve rondando y vi algunos culos que la verdad me empilaron, pero no me decidia por ninguno, cuando derrepente veo a esta flaca ahi paradita , dando la espalada para que todos los parroquianos se ganen y le vi ese tremendo culazo con hilo que me volvio loco, tambien cuando me acerque a preguntarle me parecio muy bonita de rostro (tiene esa pinta de las madres solteras ricas del colegio) bueno le pregunte el precio y tambien le consulte si antes de tirar podria lavarme las bolas y el muchacho, ya que como venia de trabajar estaba un poco sudado y me dijo que si normal (lo bueno es que en la colmena todos los cuartos tienen caño e inodoro) entramos, le pague, me saque la ropa y me comenze a lavar el muchacho, lo que si me gusto bastante es que en ningun momento me apuro y me dijo: "si normal yo te espero mi amor, de paso que me hecho a descansar un rato que me duelen los pies" , termine de lavarme, le saque los tacos (por cierto bonitos pies) y me comenzo a sobar el culaso en la cara, cosa que me arrecho al toque y despues de sobarme bien rico el culaso en la cara me dijo :" te gusto?  yo creo que si jajaja (para este momento ya estaba fierrazo) , mientras le besaba y me enfermaba con ese hermoso culo, le saque le calzon despacito, desatandole las ataduras a los costados (ya que estaba usando una especie de bikini) y luego le desate el sosten mientras le besaba el cuello y me la punteaba bien duro, se volteo, le mame las tetas, se agacho, me puso el preservativo, y comenzo a chuparmela, que rico la chupaba (practicamente se estaba cepillando la boca con mi pene jaja) luego me heche en la cama y continuo con la mamada, se volteo enseñandome el culo mientras me la chupaba  yo ya estaba como perro lunado, se puso de cuclillas encima mio y comenzo a saltar, que rico, mientras saltaba le comenze a sobar el ano con el dedo y me dijo "mi amor no me quieres dar por el ano por 20 soles mas?" y yo le dije puede ser riendome , pero ya no insistio, luego pasamos a perrito que rico y ahi me quede bombeando un rato, despues se bajo de la cama, se paro y bajo su cabeza hasta el suelo , pero manteniendo el culo levantado y que rico ahi si me sadiquie, le bese todo el culo y la comenze a bombear bien fuerte, luego parados contra la pared y para terminar se hecho encima mio mirando y ahi le di bien fuerte hasta botar toda a leche y despues de haber eyaculado seguia saltando la flaca, dice para dejarme bien seco y que vuelva, luego me abrazo fuerte y yo tambien y ya me quito el preservativo , se limpio con toallitas humedas nomas y me espero a que me lave el muchacho y las bolas, mientras tanto estabamos conversando tranquilos, me cambie despacio y ella normal y ya para despedirme, le di un abrazo y una apretada de nalgas bien fuerte y ella solo se rio jaja.

PD: Durante el servicio me comento 2 veces que tenia hijos y que si no queria darle algo para la leche de sus bebes, no se si me estaba pulseando o si lo decia por joder, pero como vio que no le respondia ya no me comento nada mas.

13. Higiene Personal:
-Sin malos olores, olia a perfume, eso si despues de terminar, en ningun momento vi que se lavo, solo se paso toallitas humedas, se puso su calzon y su sosten y como nueva a atender otro parroquiano jaja
14. Besos en la Boca:
-No los da, solo se deja besar cachetes y cuello.
15. Precio:

-30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
-La Colmena (frente al paradero Naranjal del metropolitano - Los Olivos)
17. Número de Habitación:
-Me dijo que siempre para en la 13 y que otra vez que vuelva la busque ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de la Colmena, comodo para el mate, con espejos , caño e inodoro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 7.5 / Performance 9 (aqui si le tengo que dar un puntaje alto ya que en ningun momento me apuro o trato mal e incluso me espero tranquila al momento de lavarme (antes y despues de tirar) y fue muy amable en todo momento y conversadora)
20. Comentarios Adicionales:

-Si Volveria con ella ya que me gusta (como a cualquiera) que me traten bien y con paciencia, ademas si me gusto bastante la atención, buen performance.

Saludos HDL,

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, de bandida, de lejos se ve agraciada ya de cerca se ve ya matadita, tiene algo de acne pero con el maquillaje lo cubre, tez trigueña

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: con tacos 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura regular, casi nada de guata, tetas medianas a chicas naturales caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho nalgon paradito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre uno de regular tamaño tenia la forma de un pez algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo bueno falto chupada de bolilches, no se sienten sus dientes.. se lo zampa todo, también lo chupa los costados como si fuera un helado derritiendose mientras me miraba lo hizo un rato yo parado y ella en 4 se veia esa papayasa abierta frente al espejo y luego me la siguio chupando yo ya echado

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la habia estado esperando a q salga el cheroka de turno vi q se demoraba entonces me dio buena señal q no relojeaba y asi fue para mi suerte.. se desocupo la aborde y adentroo, es conversadora la bandida me caletie en una y ella igual las previas fueron cuando nos paramos y me abrazaba y yo le sobaba y amasaba el culaso frente al espejo después se sento puso el pre y a lactar, siguio la chupada yo echado y ahi comenzamos la primera pose ella encima mio se mueve poco pero se deja castigar le quize chupar las tetas se dejo pero con cuidado igual no me llamaba mucho la atención sus tetas mas era su culo, de ahi se volteo y cowgirl reverse q buen culo saco y se la metia lento pero placentero agitando esas nalgas, de ahi cambiamos a costalillo agarrandole sus tetas y ella con una pata alzada de ahi a perruno con las piernas juntas al filo del catre yo parado aqui con una mano ella me sobaba los huevos, despues se la enfunde ella bocabajo echada.. ya se me estaba viniendo la leche y la hize poner en perro vuelta con las piernas ya separadas y viendome como me la cepillaba a esa perra en el espejo hasta q en una de las embestidas solte toda la cremosa bien espesa

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con water, espejo, lavatorio y almohada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts buena disposición de la canina 

20. Comentarios Adicionales: dice q es de chiclayo

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Me recontra llegó al pincho que Alianza pierda el clásico esa noche y defogué con esta culona.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, hartas secuelas de acné, media dientona, fea en general.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, grande, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: no tuve mucho tiempo para revisar, solo quería botar el taco, entonces la ví a esta culona que no estaba mal, le hice la consulta y respondió bien. Adentro continuó en la misma línea, así que eso ayudó a mantener la arrechura, vino el oral ya descrito, aunque para entonces ya estaba armadazo, pero esperé que hiciera algo más. Ni modo, lo triste fue cuando trepó, se sentó y la ptm, un ajuste muy discreto, ella nunca me quitó la mirada, así que me hice el peregil, le agarré las nalgas como para no perder la emoción del todo, ahí se movió de forma aceptable, yo traté de no bajonearme del todo. Ahí pasó buen rato, después le pedí de costado como para ver si se producía el milagro, ahí medio que raspó, en verdad su culo me mantuvo arriola, ahí le di a medio ritmo nada más, no quería botar la leche rápido. Pasamos a misionero, pero se negó a los chapes y la chupada de tetas, ya con eso le puse la cruz. Le pedí perrito y acá sí lo bueno es que sus nalgas arrechan, ahí me concentré, le metí el plac plac plac respectivo y boté la leche sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 43.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: el ajuste le baja bastante, por eso no le vuelvo a entrar.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ptm le fue mal al ricolino:big_smile: ..entonces esta flaca es bipolar :haha:. ..me ofreció el gargy en la cotización ..ella solita de mando con su menú ..xupada de tetas...adentro cumplió ..no fui x su gargy....eso fue hace unos meses ..la vi peloteando x la entrada lado izquierdo 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cabezona, pelo lacio y suelto pasa piola la tía 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, aún mantiene el ritmo, leves rollos, mediano a grandes se los guarda csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ufff, culaso que se maneja, gruesas aún en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el abdomen un delfín 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con delineado rojo

9. Ajuste Vaginal: ya está chambeado, 40 por ahí 

10. Sexo anal: yes 10 

11. Mamada: aceptable buen tiempo solo cabezón pero con buen ritmo sabe 

12. Relato del Servicio: la tenía en agenda a esta culona la diviso y la guardo para el último como para cerrar la noche. Oigo lo que quería más conforme por el precio 30 eso sí me negó rotundamente las tetas casi me voy qué chucha dije la cosa me pide su cariño le doy la abrazo por detrás me desprendió de la ropa me pone el condón y me da su espalda con bailecitos todo bacán luego seschors con el oral estaba fierro fierro.

Primera pose me dice como le digo cachame tu se ríe vas a ver me.dice me siento en la.cama y me da unos sentones bravos que rico buenas sentadillas hizo, así nomás me paro y le doy paraditos buen tiempo la flaca no gime mucho pero si aguanta hay química cacheril aprovechaba y le besaba el cuello arañaba espalda y se arrechaba un poco, pasamos a misionero quería chupar esas tetas pero me esquiva TMR fue ps al final pido perrito al filo levanto una pierna la calzo bien aumento revoluciones hasta soltar el estrés semanal que tenía 

13. Higiene Personal: se paso ph al finalizar 

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de atención / Precio: +20min. / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  

19. Puntaje de Atención (0/10): fácil sus 6

20. Comentarios Adicionales: nada, es buena opcion  si volvería

• 2 years later...