Xariano Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro algo redondo cejas delineadas, ojos oscuros, nariz delgada casi recta, perl con liguero desvio hacia abajo. Sinpaticona2. Edad: Le pongo sus 243. Talla: 1.624. Color de Piel: Trigueña oscura a morena clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturiiita, cero rollos, planita, senos pequeños casi del todo paraditos aureolas pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita ñequeñas pero notorias por la cintura, culo algo abultado pero redonditos, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tmr se me fue, solo recuerdo como una manchita algo oscura en la tracera del hombro izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Jean alcjete sosten de batman!9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste y se mueve bien la nena.10. Sexo anal: No lo da dice.11. Mamada: Si hay técnica, lo hizo por regular tiempo fue bueno.12. Relato del Servicio: Era una de las nenas que me llamava la atención, asi que pa dentro, le pague lo pactado, nos desvestimos, y comwnzo con el mameluco, después me puso lub, y se monto ajuste bueno, empezo mirandome, se daba sus sentones y por ratos se movia en forma circular,le sentia toda interno de su concha, se miraba al espejo mientras se movia y de rato en rato me miraba, despues se volteo y comenzó a a darse sua sentones, veia ese panocha comerce a mi fiel amigo una y otra vez, el asterisco se veia sin mucho uso, pasamos a perrito ahi le agarre de las Caderita y le empece a dar rico, me loqueaba aharandola de la cinturita, pregunte por el anillo y no quiso, despues de un rato la puse al filo de la cama y ahi le agarre de las patitasy le di despacio primero la nena se aseguró poniendo sus manitos para que las envestidas no sean tan duras, pero no me dijo nada, le di fuerte asi, algunas veces su expresión cambiaba, entre dolor y gusto, y despues de un rato de tire intenso, se me vino el milk.13. Higiene Personal: Sin malos olores.14. Besos en la Boca: No, tampoco los pedí.15. Precio: 30 luquitas.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: En el #11 hoy.18. Limpieza y Privacidad en la habitación Limpio, lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.7 performance 6.620. Comentarios Adicionales: Es bastante amable la nena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
dracco Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 el miércoles me atendí con esta flaca me llamo ese trasero por la luz lo mire blanco y redondito, pero sera por el precio o sera su trato, nada recomendable 1. Tipo de Rostro: de lejos se le veía simpática, pero ya de serca cambian las cosas. 2. Edad: le calculo 27 tirando para mas. 3. Talla: 1.65 con tacos.4. Color de Piel: por la luz rojas la miraba que era trigueña clara casi blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura pero flaca no es, senos medianos pero ya se esta afectando la gravedad6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me llamo la atencion, culo regular paradito, cadenas y piernas normales para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.8. Apariencia / Vestimenta: se le miraba atractiva con un babydoll con transparencia para los senos y tela que le cubría la marucha y el poto al aire sin calzón 9. Ajuste Vaginal: no sentí nada quisas ya por el trajín del día.10. Sexo anal: no voy por ahi11. Mamada: por cumplir, no llego ni al minuto12. Relato del Servicio: dándole el beneficio de la duda suponiendo que ya estaba cansada por el trajin del día, paso a relatar el servicio. llegue eso de las 9:00pm, como esta en la recta de la entrada me llamo ese culito redondo y por la luz roja la mire blanca, no mire su cara y me fui a ver todo el menù que ofrecía el local, le regreso miro su carita y esos senos, dije a qui se va la primera bala. Pregunta de rigor precio, tiempo y si podia chupar esos senos, las respuestas fueron lo que quería ecuchar y para adentro. Adentro fue otra historia, se puso seria, me saque la ropa y me puso una tina y me lavo al muchacho pero ya me estaba masturbando con fuerza, yo estaba bañadito y perfunado pero bueno. no le gusto que le dijera q cambien la sabana del colchón --- tenia manchas --- no quiso me dijo que están limpias me pone el poncho y me dice échate en la cama, un ratito quiero besar tus senos y me dice 10 soles mas, tmr ya van 2, un par de picos y al oral mas flojo que ni para que recordarlo. se puso en sima 5 centones me me dice cambiemos, se echa al filo y me abre las piernas la comienzo a penetrar y con una pierna me hace el candado y no la puedo bombear prácticamente estaba pegado, me ase y le dije otra pose, me dice la ultima ya se acaba tu tiempo. tmr ya a perro entonces la comencé a bombear ya sin ganas, 3 veces me repitió que ya acabe y le dije ya te voy a dar tus diez soles déjame terminar. termine a la fuerza13. Higiene Personal: me lavo y se lavo antes de comenzar14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 servicio , 10 para que me deje terminar = 40 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas17. Número de Habitación: 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la sabanas tenian manchas, privacidad sin quejas19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el cuerpo 4 pero la atención jalada20. Comentarios Adicionales: no pasa nada
Meliodas11 Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Bueno este fue mi 2do polvo del dia, a simple vista es simpática y tiene buen cuerpo que llama la atención, sobre todo la cintura de avispa, además es colocha una debilidad que tengo 1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, delgada 2. Edad: Me dijo 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta delgada no palo seco / avispa / nada de rollitos se nota gym / pequeños con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culito tuneado durito, aunque el cirujano la dejo asimétrica / bastante gym duros a la presión 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un sosten negro y jean pantalon ajustado 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular para monse, aunque se deja agarrar la cabeza, e hice intentos de gp jalandola de la cabeza, no visita bolas 12. Relato del Servicio: Bueno paseandome la había puesto en lista de espera, me rehidrate un poco y me fui en su busqueda para el 2do polvo. Preguntas de rigor y para adentro, le empiezo a manosear ese cuerpo de harto gym, a lo cual ella me dice que si se cuida, la empiezo a paletear, y chupar esos pequeños senos, me pone el pre y el oral ya descrito de 3 min aprox. luego me dice que pose quieres, le dije que se montara, primero lo hace frente a frente se movia regular, mientras le chupaba las tetas ricas, luego se volteo, aca mejoro el moviemiento y pude ver ese anito sellado, quise meterle el dedo pero no se dejo, me gano la arrechura y le meti un lapo fuerte a la nalga derecha a lo que ella se molesto, y ya no volvi ha hacerlo jajaja... luego pasamos a misionero donde lacte mas y luego la puse de piernas cruzadas para sentir mas el ajuste, ya me estaba por venir, pero le pedi la ultima pose en perro para ver ese rico culo y ese asterisco, estuve buen rato ahi, hasta que ya no pude y bote la descendencia, luego nos limpiamos, se lavo, y conversamos regular de la vida, estuve como 30 min con ella, buen polvo, no me relojeo 13. Higiene Personal: alcohol al principio y lavaba al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No muy aseado, la sabana con sudor 19. Puntaje de Atención (0/10): Bonita 6 Atención 5 Cuerpo 8... Promedio 6,3 20. Comentarios Adicionales: Bueno el pro de esta flaca es que es bonita, buen cuerpo y no me relojeo, ya que estuve como 30 min con ella (mas de 20 min polvo y luego conversando), puntos en contra parece que suda regular y no cambia la sabana, y otra cosa es que no me permitio ser un poco sadico y tocar ese asterisco que me giñaba... lo demás todo ok
EL GATO TECHERO Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Entre y la primera que Vi en su puerta . Como era la primera decidí pasar a ver el menú. Había varias pero ella era lo mejorcito. Me hacerco y muy risueña al responder . Me arriesge y gane . Porfiiiin 1. Tipo de Rostro: alargado nariz recta ojitos delineados. No mucho makillaje . Labios carnocitos es frentoncita cabello largo negro. Me pareció muy guapa 2. Edad: no es joven debe estar cerca a sus 30 . Pero no más fácil 27-28 3. Talla: 1.60 más tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta . No es flakita es fitness se nota cuidado o una genética de la ptm. Cintura rica casi nada de barriga senos medianos pezón chico paraditos deja a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderitas medianitas . Culito parado y medio redondo . Piernas torneadas . Se nota gym .chica rica natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén cremita . En su cuerpito keda rico 9. Ajuste Vaginal: el único detalle . No ajusta mucho pero es caliente y profunda 10. Sexo anal: dice no 11. Mamada: regurar pa bueno intenta garganta chupa parejo . Deja fierro y latiendo 12. Relato del Servicio: le entre porque me pareció buena onda . Entramos y se calateo en una . Rico cuerpo torneadito . Culito redondo. La chupada de rigor mujer buena succión . Lo dejo rojo y con la cabeza palpitando . La meti y no había mucho ajuste pero caliente más la visión de esa frentoncita arrecha mordiendo sus labios daba ganas de Chaparla . Le dije arriba y altoke se puso a dar sentones . Ella misma me dió sus tetitas y me pegue como bebé mientras me seguía dando sentones . Rico. Ahí ella me keria bacear . Y facil si seguia me cagaba a pesar de no tener mucho ajuste esa concha se sentí rica y en cada embestida más . Le dije cambio de pose y perrito . Lindo qlito rico ano ni trjin pero no lo entrega . Cambio de.pose en misionero . Aki me abrazó con las piernas . Tiene fuerza y así enganchada le di duro y cuado yo me detenía ella comenzaba a mover se en círculo . Buenaso . Ya casi con la leche afuera me safo y le digo boca abajo . Ella obediente y pa adentro . Ahí le di con calma ella gemía rico . Ese potito hacia rebotar mis embestidas y ya no aguante más . Llene el poncho casi rebalsa .. fuero aprox de 25 min . Bien atendido sin apuro y colabora . Cuando salgo ella me agarra la pija y me saca el poncho . Pocas flacas hacen eso. Papelito y ella se comenso a labar la concha pal próximo hermano Me cambié. Y paleteada y besito de despedida. Media hora a más . Trankilaso. 13. Higiene Personal: alcohol y se lava la concha . Perfume de puta . Todo bien. 14. Besos en la Boca: no pido aunq daba ganas 15. Precio: 30 soles namás 16.Telefono / Anuncia / Local: estafeishas 17. Número de Habitación: ptm no recuerdo pero estaba al frente de la hab 01 y el cajero en la entrada esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 7 conchita 6 atención 7.5 total 6.87 buena puntuación . Si fuera más joven más ajustada o diera anal .uufff. sería la mejor. 20. Comentarios Adicionales: Masiel o Mishel me has devuelto las esperanzas con este chongo. La segunda buena atención . Ariana y ella todas las demás son unas estafadoras . Jejeje
EL GATO TECHERO Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Aahhh me olvidaba Está flaca solo para en turno mañana . Y se hace llamar más Masiel . No confundir con la cara de.travesti de la tarde que es Mishel que es rubia más alta y más teta Saludos
Publicaciones recomendadas