ACZINO de LEYENDAS Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Suikyo Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Esta flaca roto en varios chongos! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Poo Publicado 17 de Abril del 2020 Publicado 17 de Abril del 2020 1. Tipo de Rostro: Sus pómulos son pronunciados. Nariz respingada. Bien maquillada. Cabello negro con cerquillo y un ganchito creo. 2. Edad: bordea los 30 3. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si buena cinturita - Casi plana - Ricos medianos para grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderoncita - Culote - Normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en una sola pieza9. Ajuste Vaginal: Algo10. Sexo anal: 11. Mamada: Bueno12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava y usa alcohol14. Besos en la Boca: Simón15. Precio: 30 musitocoins16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Troka es mi guía y nada me faltará 17. Número de Habitación: CC 57 ya es su cuarto fijo creo siempre la veo ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Nada, la flaca es chevere. Me atendió bien. 1
pluis Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Está flaca es Ecuatoriana, llego en aquellos años en que pululaban las monas en el troca, y se instaló en CC9, era fija en ese cuarto en esos años, hasta que fueron espectoradas, ella es una de las que regularizó sus papeles pues tiene 2 hijos Peruanos, se acostumbro rápidamente a no decir "mandé", palabra que repiten constantemente las monas cuando recién llegan al Perú.
Minato84 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Este ranking corresponde a un servicio de inicios de este año, ya era la tercera ves que me atendía por ello el trato es mal amable. 1. Tipo de Rostro: media chinita y cachetona ese día tenía una especie de bincha y cerquillo 2. Edad: aprox 33 años 3. Talla: con tacos 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formafo/no tiene, cuando se sienta algo de rollos pero normal/ pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su tamaño/redondito y durito/encaja con su cadera y culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuetdl 8. Apariencia / Vestimenta: normalmente usa un bikini de una ñieza 9. Ajuste Vaginal: regular depende de la pose 10. Sexo anal: la pulseo, la última ves me dijo que traiga lubricante pero justo vino el covid ptm. 11. Mamada: mejorando con la confianza, visita las bolas. 12. Relato del Servicio: como ya nos conocemos paso de frente nos damos unos buenos chapes, ya en la cama me pone el pre y comienza con la chupada a ido mejorando con la confianza y tambien chupa los huevos. Ya cuando está erecto se sube encima y comienza la faena intenta acelerar pero yo ya agarro de la cintura y la recuesto hacia mi pecho y yo impongo el ritmo y ella me besa la orega y chapamos, cambiamos de pose ella damdome la espalda y hace ranita luego piernas al hombro le agarro de la mano y acelere suelta unos leves gemidos para terminar perrito ahí me sadiqueo unas pequeñas nalgadad y voto la leche. 13. Higiene Personal: me lava el pajaro y los huevos y ella también. 14. Besos en la Boca: como enamorados 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: El corredor es el central no me acuerdo el nro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo la mayoría del cc cuartos pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esperando que habrá el troca para darle el a al solo esperk que para esa fecha no se olvide.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Keyman Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Ayer en mi incursion al geyshas logre reconocer a esta kine, estaba en el 2do piso en una esquina room 125 si mas no recuerdo. Esta casi igualita que en el troca.
Publicaciones recomendadas