Jump to content

Azucena O Brenda / La Pocahontas Ronka Cc 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Sus pómulos son pronunciados. Nariz respingada. Bien maquillada. Cabello negro con cerquillo y un ganchito creo. 
2. Edad: bordea los 30 
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si buena cinturita - Casi plana - Ricos medianos para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderoncita - Culote :yaehamnotdurnk:- Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en una sola pieza
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal:shy:
11. Mamada: Bueno
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: Se lava y usa alcohol
14. Besos en la Boca: Simón
15. Precio: 30 musitocoins
16.Telefono / Anuncia / Local:  - / - / Troka es mi guía y nada me faltará 
17. Número de Habitación: CC 57 ya es su cuarto fijo creo siempre la veo ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Nada, la flaca es chevere. Me atendió bien. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Está flaca es Ecuatoriana, llego en aquellos años en que pululaban las monas en el troca, y se instaló en CC9, era fija en ese cuarto en esos años, hasta que fueron espectoradas, ella es una de las que regularizó sus papeles pues tiene 2 hijos Peruanos, se acostumbro rápidamente a no decir "mandé", palabra que repiten constantemente las monas cuando recién llegan al Perú.

• 2 months later...
Publicado

Este ranking corresponde a un servicio de inicios de este año, ya era la tercera ves que me atendía por ello el trato es mal amable. 

1. Tipo de Rostro: media chinita y cachetona ese día tenía una especie de bincha y cerquillo
2. Edad: aprox 33 años
3. Talla: con tacos 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formafo/no tiene, cuando se sienta algo de rollos pero normal/ pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su tamaño/redondito y durito/encaja con su cadera y culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuetdl
8. Apariencia / Vestimenta: normalmente usa un bikini de una ñieza
9. Ajuste Vaginal: regular depende de la pose
10. Sexo anal: la pulseo, la última ves me dijo que traiga lubricante pero justo vino el covid ptm. 
11. Mamada: mejorando con la confianza, visita las bolas. 
12. Relato del Servicio: como ya nos conocemos paso de frente nos damos unos buenos chapes, ya en la cama me pone el pre y comienza con la chupada a ido mejorando con la confianza y tambien chupa los huevos. Ya cuando está erecto se sube encima y comienza la faena intenta acelerar pero yo ya agarro de la cintura y la recuesto hacia mi pecho y yo impongo el ritmo y ella me besa la orega y chapamos, cambiamos de pose ella damdome la espalda y hace ranita luego piernas al hombro le agarro de la mano y acelere suelta unos leves gemidos para terminar perrito ahí me sadiqueo unas pequeñas nalgadad y voto la leche. 

13. Higiene Personal: me lava el pajaro y los huevos y ella también. 
14. Besos en la Boca: como enamorados
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero
17. Número de Habitación: El corredor es el central no me acuerdo el nro. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo la mayoría del cc cuartos pequeños
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: esperando que habrá el troca para darle el a al solo esperk que para esa fecha no se olvide. 

• 4 months later...
  • 10 months later...
Publicado

Ayer en mi incursion al geyshas logre reconocer a esta kine, estaba en el 2do piso en una esquina room 125 si mas no recuerdo. Esta casi igualita que en el troca.