Jump to content

STHEFANY CHATITA SIMPATICONA CARA DE INOCENTE EX CONEJAS / OASIS/ COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve en Molino y tbm vi a esta fémina parece teens pero su cabello y esa figurita le dan su encanto yo le entre cuando estaba en condesas.

Pero da fatiga repetir el plato y a mi opinión Molino x el momento ta en escasez, chape mi combo y me fui a otro matadero.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es de cara delgada nariz pequeña, simpatica y cabello largo y ondeado, labios delgados.

2. Edad:
22 aproximadamente
3. Talla:
1.60 c9n tacos
4. Color de Piel: Es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada y si tiene cintura, algo de barriga al sentarse y si sus senos son huevos fritos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y ortis pequeñas, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No visualize alguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
De flaca de instituto, estaba con un tipo viquini de animal print de cebra.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste y eso claro que gusta a un buen cherete como yo. De 1 al 10  7.5
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si se empeña se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
La vi me agrado su figura apesar de ser pequeña y le pregunte sobre su servicio y decidi entrar:  ya dentro su paleteada respectiva luego se concentro en su chupetin dandose su tiempo se esfuerza la flaca lo hizo bien, ya pasando al cache primero la puse al filo del catre con piernas al hombro y suavemente le metia el muñeco y si que se sentia el ajuste que rico fue lenramente de menos a mas algo de 5 minutos asi y yo disfrutando al maximo mi embestidas y ella me ponia sus manos en mi pecho para que no la penetre todo mi muchacho hasta el fondo, pasamos a perrito y se maneja un culito pequeño pero agradable para darle y se le dio parejo y ahi fue que la carge y la puse contra la pared y le di parado y si que lo disfrute bien y ya emepze a sentir que me queria venir apesar que soy demoron entonces la voltee y la carge pecho con pecho y la pecho y yo tenia el control y ahi si la hacia cabalgar parejo y ella sentia como mi gran pene erecto llegaba hasta muy adentro pero le gustaba y ya luego me vine y si que lo disfrute.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia no presentaba olores.
14. Besos en la Boca:
Nonintente
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Si la veo entro nuevamente.

Me olvide de decir que esto paso ayer 26 de abril.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica con un aire a allison del barrunto 

2. Edad:22

3. Talla:1.50 chatarra

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesita poca seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:bienas caderas culo mediano piernas acorde asy contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal:regulat

10. Sexo anal:nop

11. Mamada:regular cumplio con su proposito  d levantar ala bestia

12. Relato del Servicio: comenzo mandadndo saludos para toda  la hermandad con el.micro bien agarrado una vez ya despierta la bestia le doy en misionero mientras le amaso el paneton depsues patas al hombro pero siente el cabezon y me dice no tan fuerte la cambio boca abajo para sentir esas nalgas chocar con mi cuerpo depues ella encima donde le amaso  las tetas y el culo como un expresidiario q no yoca auna mujer en 10 años despues termino el polvo con mi griyo d batalla haaaa!!!!!

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:molimo red

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios

• Me gusta 1