Jump to content

El mal momento de Alianza Lima :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL que opinan del momento de Alianza:

- Hace 9 partidos que no se gana (Hoy Mierc. Inter les hace 10 partidos sin ganar)

- Proximos a ser el equipo más goleado de toda la historia - Copa Libertadores -

-  Russo parece que renunciará a ser DT.

- Perdieron el clásico ( 2 - 3 )

- Al parecer,  ya perdieron el juicio contra el pastor satánico (Adios Matute)

Para mi Russo es buen tecnico, pero la manera como esta hecho la Liga 1 no ayuda en nada a ser competitivos afuera. Además, la los jugadores en promedio estan muy por debajo del nivel internacional. 

Publicado

Bueno sobre el caso de los evangélicos prefiero no opinar, centrémonos en temas deportivos. Alianza hace AÑOS que no juega bien. Bengoechea los sacó campeón jugando hsata el carajo, con Aguiar y Butrón en un nivel superlativo. Después de eso, no se entiende como sientan a Butrón (creo que el mismo dijo que si hubiera sabido que llegaba Gallese, se retiraba). Al final Alianza terminó armando un super plantel que ilusionaba para la Libertadores y a un técnico A1. Pero parece que no le encuentra la manija al equipo. A mí me parece que en Alianza se olvidaron de traer un 9 (Affonso no me parece de nivel para alianza) y un defensa (Godoy es basura). 

Además cada vez la gente está murmurando que le quieren hacer la camita a Russo, si miras el partido con River en los dos primeros goles la gente está paradaza. Me sorprendería mucho pero no es imposible.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alianza esta pasando un mal momento debido a la administración actual y dirigencia podrida que tiene el club, en el equipo los que podrían salvarse están, Cartagena, manzaneda, Quevedo, gallese, Salazar, cuba, butrón (affonso, Felipe, joazinho) a medias los demás deberían de retirarse por el bien del futbol de alianza.

• 2 weeks later...
Publicado

tiene buena plantilla no se sabe que puede pasar con ellos