Jump to content

KARLA primer turno #218

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable , media chinita , pelo largo usa brackets

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a rallas que le contorneaban la figura 

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses

10. Sexo anal: nada de nada 

11. Mamada: regular , intento hacer gp , no bolognesi , lo dejo listo para la guerra 

12. Relato del Servicio:bueno al ver casi a todas , en la consulta me convencio , por que me dijo quiero que me hagas el amor y me cache rico puedes papi , ala mierda para dentro carajo , en una le me ti mano se dejo claro el previo , despues me dijo sacate todo quiero ver al muchachon asu me dijo eso me va a matar papi , jajaj me cague de la risa , mientras me hacia el oral le metia mano , le dijo amiga montate hizo uno movimiento maso , mientras me la cachaba me dijo te gusta yo le dijo tu culito si mami , despues se volteo y hizo los mismo tambien me dijo te gusta papi , le dije quiero verte cuando te estoy penetrando mami le dije , claro pero me cachas bien jajaja le dije claro vas a ver , en misionero le di parejo con variantes la pelada se tubo que aguantar , despues la lleve contra la pared en perrito ahi aprobecho en hecharse gell ahi le meti unas zampadas y otra vez me dijo te gusta me arrecho tanto que la lleve devuelta ala cama y en el filo yo sentado se volteo y hizo unas sentadas y para terminar otra vez en perrito ahi me dijo te gusta la quebre mas  y se la zampe como maquina de cocer y salio todo el kuaker al final me dijo cachas rico quiero que vuelvas para ver tu lechita jajajaj , me vesti y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Precio: 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:#218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 le falta ser mas cachera o sea tener mejores movimientos  y mejorar el oral 

20. Comentarios Adicionales: como dije hay bunas peladas para cachar en el 1 turno ahi las peladas se esmeran mas no son botadas y las puedes ver bien .

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Aqui mi reporte antes del cambio de turno 

1. Tipo de Rostro:   Rostro alargada,tiene su atractivo que jala ademas de sonrisa bonita.Cabello largisimo le llega hasta el culo ,
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Plana/chicos tirando a mediano,aureola marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:  se nota sus caderona/ Poco en perrito se le forma buen panorama/deacorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta: En vestido a rayas ,de cerca se nota ligero secuela de acne.
9. Ajuste Vaginal: Buena
10. Sexo anal: No chambea x ahí
11. Mamada: Lo lame , juguetea con su lengua, mientras me miraba solo le faltó visitar bolas.
12. Relato del Servicio:  Antes del acto te da alcohol para las manos y desinfecta la zona ,etuvimos paleteando rico ,se quito el vestido luego se echó en la cama boca arriba con las piernas abiertas mostrándo su marisco ,me fui directo a, chuparle las tetas y besar todo ese cuerpo. sutilmente acaricio su sexo y  estimulo su clitoris uuff  no dijo nada ,comenzo con el oral ya estaba a mil...se la queria clavar ,Pero primero  se echa para hacer la del misionero,conchita lubricada y caliente ,se montó y comenzó a cabalgar .yo disfrutaba y veía su carita de arrecha que ponía mientras se comía a panchito .pidió cambio de pose la puse al filo catre,  panchito que estaba gozando .Yo seguía con la metralleta duro y parejo.Le pedi que junte las piernas amasando su culote en perrito bote todo el estress ..Me cambio, lavo a panchito y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Higienica se lava después del matatiru y te echa alcohol.

14. Besos en la Boca: Pasoo.
15. Precio: S/ 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Cto 218
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts
20. Comentarios Adicionales: Sabe hacerte sentir bien ,complaciente con las poses.No senti relojeo.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: A mi gusto simpática, sin llegar a ser una dulzura, no usa maquillaje q es lo q más me gusta, ver una mujer al natural, blancona de ojos un poco jalados usa brackets, hoyos en las mejillas al sonreír, tiene el cabello larguísimo, le llega hasta el culo

2. Edad: no pregunté, debe estar sobre los 25 

3. Talla: 165 +/- no usa tacos

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas aunque está empezando a engordar / buena cintura, hay de dónde agarrar, le ayuda las yucas q se maneja / no tiene guata, solo algo de panza / senos pequeños pero formaditos, cuando se exita se van en punta, auroleas claras y pezón pequeño, a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, anchas / lo mejor q tiene, un muy buen culo durito y redondito, no desentona con su cuerpo, me dijo q es natural pero aquí si dudo / buenas yucas, de acordé a su culo, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y tiene el cabello larguísimo, le llega hasta el culo cuando lo tiene suelto, las veces q la Vi se hacía una sola trenza

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con una especie de blusa celeste tipo vibidi, le forma bien su culo

9. Ajuste Vaginal: diría un 50% a más, me he atendido temprano quizá sea por eso

10. Sexo anal: me dijo q no, tampoco insistí

11. Mamada: no muy buena, sí bien se entretiene no hace muchas variantes, lo succiona de arriba hacia abajo hasta dejarlo bien duro

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: no había mucho de dónde escoger en el turno de la mñn, los hdl le consultaban pero no sé atendían, cruzamos miradas y ella se volteaba como apenada, me acerqué, las consultas de rigor y si bien la forma en la q te responde no es arrechante lo q me llamó la atención es q no paraba de sonreír mirándome así q dije ya q xu, me dió la impresión de ser nueva y no me equivoqué.
Desinfección y aún con el calzoncillo me dió un bailecito dándome todo ese culo a disposición, le di media vuelta y empecé a chupar esas tetitas q poco a poco empezaron a pararse, ella exitada empezaba con gemidos suaves a la par q me acariciaba la espalda y cabeza, la miraba a los ojos y hacia esos gestos de q disfrutaba, estuvimos buen rato en esa situación, me paré y ella empezó con besos en el cuello y poco a poco fue bajando hasta hacerme el oral descrito, pasamos a la cama con misionero donde me pide hacerlo despacio, en general hicimos misionero costadito cowgirl y para terminar perrito, lo q más me gustó de esta chama es q trata de disfrutar el cache, ella misma te pide la velocidad, primero movimientos lentos acompañado de sus gemidos suaves y conforme vas aumentando las revoluciones ella se va alocando, empieza a acariar mi cuerpo con mayor fuerza acompañado de besos en el cuello, terminé sudando como mrd, ella igual, en cowgirl hizo buenos movimientos, una conversa al final y safe super contento

13. Higiene Personal: no la he visto lavarse, se pasa alcohol a la marucha y tetas luego unas cremas por su cuerpo, a mi ofreció papel jabón y alcohol

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 30 servicio + 0 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q las del 3er piso pero aún así cochino

19. Puntaje de Atención (0/10): bien merecido sus 8.5 PTS, se q es alto pero uff disfruté a plenitud el cache, inclusive podría mejorar sobre todo su mamada

20. Comentarios Adicionales: en cierto modo es nueva, me comentó q lleva poco más de un mes en el negocio y solo trabaja en el turno de la mñn
Eso es todo, saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco achinada, un poqito narizoncita y cabello negro lacio

2. Edad: sus 28+/-

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto no fitness pero si se le veia bien/ alguito / si habia pero muy leve / aguados pero si tenian su volumen tiene su bendicion a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: x esto entre buenas caderas y buen culo, piernas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido color griss q resaltaba su buen culo

9. Ajuste Vaginal:maso, no tanto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le metio pasion y morbo, se lo mete todo hace GP y te juega se mete solo la cabeza y x dentro le juega con su lenngua

12. Relato del Servicio: hice las preguntas de rigor y bien agradable me parecio, me convencio al sobarme su culo en la pinga. Le di su paga se calateo y si tenia buen culo el resto de su cuerpo no m sorprendio. La agarre en misionero y se la empece a dar al inicio me ponia sus manos pa q no le entrara todo q le podia doler decia ya de a pocos se solto y se puso bien perra, sentia clarito q le chocaba al fondo y la flaca se arrechaba bien, ahora ya no m ponia las manos x miedo sino q m agarraba cn sus manos pa meterla mas al fondo. Luego le dije q montara, aqui la note media floja pero la csmr se mojo demasiado dejo un charqito enn la cama. Al final le dije q se pare y di contra la pared gritba bn prra, aqi m vine y sintio eso pero m agarro fuerte pa q no lo sacara y mdecia dejame toda esa leche jajajajaja q perra esta weona

13. Higiene Personal: alcohol pa ella y pa mi

14. Besos en la Boca: si, se arrrecho demasiadoe

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de esta pocilga ps

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buen cache pero no m sorprende

20. Comentarios Adicionales: volveria solo si quiero una perra perra, como pa arrecharla mas y probar sus limites

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta chica es peruana? 

Se sabe si sigue yendo por las mañanas?