Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, de joven que le gusta fumar su hierba

2. Edad: me dijo 18, y la verdad debe este máximo el 19

3. Talla: unos 1.50 aprox, no soy muy bueno calculando la estatura.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene su cintura, un rollito al sentarse pero mínimo ya que parada uno no lo nota, senos pequeños y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo paradito por lo joven que es y piernas delgadas, van acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje y dos piercing, uno en la nariz asi tipo de los toros y otro en la encia superior, no me agradaron para nada.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polo, short pegadito y zapatillas, como una joven cualquiera que ves en tu barrio que son medias movidas.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste la joven y se moja sola, pero en la segunda como que ya no quería estaba seca.

10. Sexo anal: no lo da me dijo, lo intente con mi dedo en 3 oportunidades y a las justas entro y no quiso.

11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Ya me he atendido en esta agencia 2 veces antes, esta sería la tercera y los otros ratings no los colgue, tal vez lo haga en estos días que tengo un poco más de tiempo; pero bueno estaba en el mall haciendo unas compras y me entro las ganas de buscar una joven como ya había salido con las chicas de Fiorella Lima y resultaron regular, entonces la contacte y me fui al hostal entonces llego la joven como a la media hora indicando que había trafico, en fin, entonces paso y entro a bañarse, le indique que aun no corría la hora a lo que me dijo ok, entonces salio en toalla se echo y me dio un pico, la verdad no me gusto porque sentí mal olor en su aliento, casi me baja en una pero continué, comenze a tocarla y se deja tocar todo normal no tiene problemas entonces de ahí comenzó con el mamei unos 3 minutos aprox y se subió comenzó a moverse pero no tiene mucha experiencia, me dijo te mueves tu o yo y bueno la deje q se mueva y como estaba medio monce la puse de costadito ahi le comenze a dar de ahí le cambie a misionero y estaba dándole y dándole y la joven no se quejaba pero tampoco la vivia, entonces la puse en perrito y ahi solte toda mi descendencia, luego nos echamos me comento que vivia por chorrillos y bueno de ahi conversamos huevadas, entonces para el segundo fue similar solo que ahi ya la joven como que no quería porque me dijo que "otro", y no estaba mojada a cada rato decía q le dolía y dolía y eso a mi mas me motivaba y con mas furia le di, aquí solo fueron dos poses misionero y perrito le di con furia que terminando me dijo saliendo de aquí me voi a ir al hospital porque me has echo doler mucho, yo me rei no mas y la verdad que no soy pingon, entonces se fue a bañar cambiar e irse nada mas.

13. Higiene Personal: llego se baño y al irse tambien se baño.

14. Besos en la Boca: me dio un pico, pero en vez que me motive me desagrado totalmente porque le apestaba la boca.

15. Precio: S/. 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Fiorella Lima - en fb tiene foto de una chica en moto

17. Número de Habitación: Yvis 01 - 402, estos me mandaron al ultimo piso, siempre me hacen hospedar ahi para que me atiendan, parece que ya tienen algún convenio con ese telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ivys 01, lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, primero porque no me agradaron los piercing, segundo su aliento olía mal, no la vive la flaca, se quejo al final, lo único que se rescata es que se deja hacer de todo y que si ajusta su conchita, debe ser porque es chata y joven aun.

20. Comentarios Adicionales: en estos días colgare mis dos salidas anteriores con otras flacas de esta agencia, lo que se rescata es que no es estafa esta agencia pero las fotos las toman en un angulo para que parezcan flacas bien ricas, que al verlas en vivo no te decepcionas pero tampoco es como están en la foto.
Saludos, HDL.