Jump to content

Seora Poderosa Hs Cielo 15 De Wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDLs recorriendo la zona de san juan de lurigancho y estando con la arrechura encima me decidi con esta señora algo agraciada pero barata tambien aqui va mi aporte

1. Rostro: Tía pero bien maquillada pasable así como una vecina arrecha

2. Edad: pasa sus 32

3. Talla:1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes , buenas cinturas y barriga poco es normal como de una tia 30tañera

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una caderasa y un culaso parece que se huviera puesto aceite de avion xD tmb tiene las yucas algo celuliticas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate porque taba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo rojo con su sosten rojo

9. Papita: bien depilada pero si la tienes pequeña vas a palanquear porque ya tiene sus 10 años en el laburo 

10. Servicio Adicional:lo da por 15 lucas mas pero eso lo conversan personalmente 

11. Fellatio: lo sabe hacer bien es una experta esta tia casi me ase venir la leche en su boca pero ajute no pudo

12. Relato del Servicio: bueno hoy estuve de descanso medico asi que me fui a buscar chibolas por toda la av. wiesse porque cerca a complejo a varios putibares donde ai chibolas ricas y flakitas pero para mi mala suerte no encontre asi que agarre mi trome y buske decia 15 de wiesse llame le pregunte donde estaba me dio el point y llege page mi luca de peaje y acorde el trato con la señora por parte buena tia porque te habla todo bacan para q te sientas en confianza ....
empezo con el respectivo fellatio mandando saludos a todos los HERMANOS LECHEROS visitando las bolognas ai fue donde casi me hizo venir la condenada en eso le dije aguanta pe mami aun quiero romperte ese culito rico que tienes algo salido tambien su asterisco pero muy rico en eso le ise que se ponga en 4 se la meti la comense a bonbear un rato asi asta que me dijo si quieres cambiamos en eso le digo subete ensima ella se sento con su chuchasa carajo si que es enorme esa maruchasa mi pinga taba bailando en eso el digo que ajute un poco y la comense a cachar bien rico le dije que se la metiera por el culo ahh que rico su ollito estaba bien caliente comense a darle unas embestidas y se me vino la milk

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: te conversa para que te sientas en confianza

15. Precio:25 lucas +15 del anal +1 peaje = 40 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local:942350334 HS cielo 15 de wiesse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es chevere el telo nadie te jode pero la tia trata que te vengas rapido es una experta (aca los precoses pierden)

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos la tia sabe su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno un polvito cuando uno esta misio 25 lukitas igual no se los recomiendo prefiero pagar 10 lucas mas y me tiro una buena kine que ai por sancarlos o por metro 
saludos hermanos ...;D

Publicado

Creo que si no me equivoco esta frente al centro de Idiomas de la San Marcos, bueno solo fui una ves pero, no me gusto su trato, pero eso fue hace uff, quizá sea otra tía, yo pensé que eran más jovencitas las que hacían su laburo, pero una ves aadentro no me aguante las ganas  :too_sad:

Publicado

Creo que si no me equivoco esta frente al centro de Idiomas de la San Marcos, bueno solo fui una ves pero, no me gusto su trato, pero eso fue hace uff, quizá sea otra tía, yo pensé que eran más jovencitas las que hacían su laburo, pero una ves aadentro no me aguante las ganas  :too_sad:

No mi estimado te equivocas la tia poderosa esta en el paradero 15 de wiesse casi llegando al grifo 5 o el chongo los negros . aun no e ido a visitar ese chongito que esta frente a la pre san marcos en el hostal wiesse que es otro al costado esta el hostal pk2 pero no se los recomiendo puro estafa por ai

• 3 weeks later...
Publicado

No seas pendejo hermano, esa tia del hostal cielo es un asco de mujer, es una vaca, tiene unas tetazas si, la mama bien, mas o menos...pero donde diablos está el culazo que dices que tiene, tiene un culo hasta las webas, además de que es recontra relojera y quisquilloza "que no me des duro" "hay que me haces doler"....muchachos hasta las webas la tia, encima es un hipopotamo...27 lucas regaladas...

• 1 year later...
Publicado

Por favor hermanos de leche quisiera q me ayuden a conocer buenos lugares para unos buenos polvos espero q me puedan ayudar soy nuevo en esto asi q espero q me pueden apoyar en mi busqueda gracias de ante mano OJO sitios por wiesse o las flores lugares cerca a SJL gracias una vez mas y espero sus prontas respuestas

Publicado (editado)

jajjajaj que tal estomago ah ..por ay esta ese  hostal cielo que dices  queda por los negros mas abajo por toda esa recta pero mas abajo  ..  y mas abajo del hostal cielo. en toda esa esquina estan cabros,tias,tias gordas,ptmre estan cagados xD hase 3 semanas pase  por ay  rumbo a mi casa despues de una tirada vi como 5 cabros por ay !! asi que essa tia¨que te cachaste    para en toda esa esquina donde estan los cabroos  eh visto como 3 vacas ¨¨ q mrd hermanos no boten su plata  :what:

Editado por Miblogy