Jump to content

Ambar Chongo "las Visitadoras" Km 6.5 Huaral Cuarto N 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta hembra es la unika karne comestible de este sitio las otras estan para el perro creo k ni el perro mismo las comerian a las otras jermas.

01.- ROSTRO: Fino Sinpatica cara alargada y labios deliciosos
02.- TALLA APROX: 180 sin tacos 1.72 cm
03.- EDAD APROX: 26 a 28 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: de 2 piezas un top chikito y una mini recontra mini negra
05.- TIPO DE PIEL: blanca tirando para leche piel sueve
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada como curpo de voleybolista argentina o brasileña, riko cuerpo cintura unos 62 cm , un pokito de wuatita ala hora k se sienta pero no es escandaloso aceptable.
07.- SENOS: normales de 36 b ricos pesones marrones y paraditos y duritos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: uff aca esta lo mejor de esta hembra es caderonasa unos 105 cm culo paradito y durito y grande, y tiene unas patasas dutitas y firmes...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tien uno en la pantorria izquierda tipo tribal
10.- PAPITA: rikisima de vulva inchadita se ve riko con calsoncito se nota su vulvita inchadita y ajusta regular y en algunas poses ajusta mas y se moja sola...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo da si eres su cliente fijo, no suleta a desconocidos
12.- FELLATIO: bueno chupa riko se  lo traga todo hasta el fondo y si ere spingon mas le gusta pieza grande, con chupada de boloñas incluido
13.- PERFORMANCE: bueno en este chongo hay hembras asta las huevas la arrechurra te hace agarrar hembras feas, pero en este caso fue algo al reves, pasea por el pasillo del chongo y veo k se hare la puerta N° 15 y veo una yegaza tremendota y patonaza me dije ke riko caballo ,e acerk al toke antes de k los demas me ganes, y vi ese animalazo parado frenrte a mi y le pregunte cuanto el servicio me dijo 20 entre al cuarto y adentro aprecie mas la belleza de esta hembra y me decia ke riko culo, alta bonito rostro rika sintura y tena unas patazas de infarto la page y comense a manosearla le dije kno se kitara la ropa para yo sacarla me dijo k ya la manoseava y le sak su top y comense a mamar tu tetas rikas y duritas olia a talco, lamia sus pesones y agarrava toda su teta vaje x su vientre y comense a sacar su mini con mi boca y mi naros rozo su papa y olio su rika chuchita ke olia a colonia y talco la keria sopear pero sije nada, comense a sobar sus piernotas y riko taban duritas la voltie y bese su culo riko tenia talco riko le dije km chupara y comenzo a mamarlo riko se me ponia dirazo mas cuando lambuia la cabezita y dava unas mordiditas suaves kse te ponian rekontra duro lo chupo rekontra bien, y la comense agarrar ala orilla y comense a meter y se kejava suavecito lo vive, luego la puse en perrito y mirar ese barco fue riko mas ver ese ano rosadito uff en un descuido de ella la comense a pasar lengua asu ano y medio kse amargo, y segu cachando luego la puse paradito al costado del espejo la tuve dale y dale lecvante un pokito sus piernas para ver esas patasas y tanto meter huevo s eme vino el kuajo...su lavadin respctivo y gracias.

14.- ASEO PERSONAL: limpia olia a talco y colonia se lava buen rato...

15.- TRATO: de amigo con derecho 
16.- PRECIO: 20 el polvo 1/2 50 y 100 la ora si eres cliente fijo 20 mas anillo.
17.- FONO/CELULAR: *********
18.- ANUNCIA EN: trabaja en las visitadoras cuarto N°15
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Km 6.5 carretera chancay huaral en plena pista
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: no es lujoso pero es comodo y muy privado
21.- TIEMPO EN EL LABURO: diria 1 año a año 1/2
22.- CALIFICACIÓN: 6 x el servicio no te apura y s edeja manosear bien, 8 cuerpo no es x exajera pero e sun lomazo
23.- VOLVERIAS?: claro k si
24.- CATEGORIA: economica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno ahora ha k hacer cola para tirarse a esta hembra hay dias k eya pefieres k acabes al toke para ke entre otro y gane mas, pero si eres cliente fijo te trata con siempre.

Publicado

Debes de hacer tu rating con la plantilla del foro y No con la plantilla de un foro de cagones.

• 1 month later...
Publicado

de k jerma ablas bro,kada ves k voy no encuentro a esa hermbra.

Publicado

causa es un agrandota k todos hacen cola para entrar o paran parado afuera d esu cuarto es el nuemro 15 una blancona aora ultimo me atendi ya bajo su nivel d eatencion esta rara y atiende x cumplir...

Publicado

Aya,se  ya se kien es,aunk yo escuche k la jerma del costado le dije mafer,si esta simpatikona y caderona,pal aniversqario probare sus carnes jaja.

• 4 weeks later...
Publicado

sisis se cambia de nombre si aora mafer bueno pero ya no es la ke cuando recien llego se dejava hacer de too y aplicaba x atroya aora ya no atraca...

como dije vajo su nivel xk sabe si se demora pierde plata y lo ke kiere esk se te venga el kuaker rapido para ke siga ganando..aun sigue la hembra cuarto 15 fijo la encuentras