Jump to content

Stephanie - joven independiente VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no tan redondo, medio grande hacia abajo y un poco china.

2. Edad: 18 años recién los cumplio este año y la verdad si aparenta.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: blanca, pero media quemada por el sol, en las partes donde no llega el sol, si blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca/ al sentarse se forma rollitos que no molestan/ medianos no mas pero si se los deja mamar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / paradito y esponjosito bien rico/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean, polo, zapatillas y mochila, como una joven que viniera de estudiar.

9. Ajuste Vaginal: regularon, parece que la joven le ha entrado de lleno al negocio; aunque dice que solo lo hace para juntar cierta cantidad de dinero.

10. Sexo anal: no lo da, por mas que le he ofrecido mucha mas plata y no lo da.

11. Mamada: le gusta mamarla a pelo porque no le gusta el sabor al latex del condon, las dos veces que me atendi con ella lo hizo a pelo, medio un poco de temor pero lo hace bien rico la joven y se toma todo el tiempo, juega con su lengua bastante.

12. Relato del Servicio: bueno relataré solo la segunda vez que fue masomenos como la primera semana de abril, como ya la conocía porque habíamos salido 1 mes antes a esta ultima vez, la contacte por fb(abajo pondré su contacto) y salimos ya mas tranquilos porque ya me conocía y la primera vez estaba con un poco de temor e incluso amenazo con irse si no llegaba a la hora que pactamos jajaja, entonces nos vimos en vallejo  y la ruta C de Villa el salvador, ella estaba en el paradero con la ropa que describí líneas arriba, entonces nos fuimos a un telo que esta por la C y bolivar uno grande en fin, entramos y la joven no da besos en la boca pero bueno se desvistió y yo también y nos echamos estábamos conversando de las cosas que había echo en la semana etc, comenzó con el mamey como lo describí arriba, luego se subió y lo malo de esta flaca es que si bien se moja sola, es muy fingidora porque ni bien le entra la pinga altoque esta que comienza a gemir como loca y hace gestos, se muerde los labios, etc, entonces la puse de costadito, luego en misionero y al final en perro para terminar y ella no se queja para nada y aparentemente la vive pero "exagera", de ahí normal conversamos y el otro polvo fue similar, lo que si te controla la hora, antes de empezar te dice por ejem "1:45" acaba a las "2:45", ella recién comienza a cambiar y bañarse después de las 2:45 pero como que eso jode, ya le dije que no haga eso pero igual lo hizo en la segunda que nos vimos.

13. Higiene Personal: es limpia, llego oliendo bien y se baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: no los da para nada.

15. Precio: s/. 150.00 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Fb - Stephanie C. Orihuela (esta con un jean un polo medio mostaza y su cara tapada con un emoticon, tienes que insistir para que te responda y solo sale por VES y rara vez si es con anticipación puede ir hasta el mall del sur)

17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero fue un telo grande que esta por la ruta C con Bolivar en Villa el salvador.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande, espaciosa, TV plana, equipo de sonido, tenía jacuzzi pero la verdad yo no me metería ahi, ya desicion de cada uno - Precio S/ 30.00

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque la joven es chevere, incluso le dije para salir a otro lado y me dijo que normal podríamos salir pero si después quiero tirar me va cobrar jajaja, lo único malo es que es muy exagerada en sus gemidos y gestos a la hora del sexo, si bien te arrechan, pero cuando llega a la exageración como que desagrada un poco.

20. Comentarios Adicionales: dice que ya va como 6 meses en esto y que lo hace para juntar plata para que pueda estudiar después, ya tiene "clientes" fijos que la buscan cada 15 días o cada mes etc, si volvería tal vez porque es masomenos simpática y chevere, pero no me gusta que controle mucho el tiempo y que finja en exceso sus gemidos.

Espero que les sirva mi humilde aporte.

Saludos,

Publicado

Esa webona anda en ese negocio desde los 13 o 14 años sin cuando estaba en cole me la comí pa mi suerte estudiaba cerca a mi jato, es simpática pero cobra mucho, antes no cobraba asi, solo para informar q esa jerma es lesbiana 

Publicado

@Rayosexual no sabía eso hermano, entonces con lo que me indicas difícil que vuelva a salir con esa flaca, gracias por el aviso.

Saludos,