Jump to content

Rating De Rosa / Jaguar - Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es delgado medio alargado

2. Edad:30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de flaca culo ai con la contextura piernas tambien van con su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada

8. Apariencia / Vestimenta:Short Apretados y Blusa

9. Papita:razurada

10. Servicio Adicional:Si lo da mueve bien ajusta tambien

11. Fellatio:bueno es una super mamona vive el momento

12. Relato del Servicio:a ver esto fue en el mes de mayo taba bucando algo nuevo que probar y me encontre con esta flaquita ojo flaca literalmente pero tenia su cuerpo formadito lo que mas me atrajo es que parecia joven y me salio que tenia como 30 bueno transamos un poco dsconfiado en desarmarla y bueno me arriesgue , la flaca es amable de arranque te saca el pajaro su preservativo y directo a mamar y bueno esto es una de las mejores cosas q hace aunque no llega a boloñas lo hace con unas ganas como si quisiera sacarte la leche en una al rato se puso en misionero parecia una joven por el cuerpo y bueno a darle duro ai comenso con las fraces arrechantes al rato al ver que no se quejaba le di de alma luego pasamos a perrito y mas aun la flaca si que aprieta y luego cabalgata ai si se mueve normalona ahora en cada cambio de pose su respectivo mameluco dice para que valla bajando .... bueno tuvo tan bueno que le dije me quedo por el segundo te pago como tres normal conversamos un poco y al tercero ella arranco como le gusta el fellatio a la flca ahora si la agarre piernas al hombro y de arranque le mande por atrolla pense que se hiba a enojar y nada mas se movio luego en perrito por atras y al final cabalgata tdo por atroya eso si me dejo loko.

13. Aseo Personal:termino de atenderme y se baño. 

14. Trato de pareja:seeeee

15. Precio:2 polvos con animal 90 soles (me cobro como 3)

16.Telefono / Anuncia / Local:JAguar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):JAguar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo mamona y movida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojo soy Comanche66666 par que no me digan que pirateo me muevo en diferentes partes

• 1 year later...