Jump to content

Camila de lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo bonita
2. Edad:
Dice tener 25
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gordita pero de buen cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un hilito
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Si lo hace bien su chamba todo con pre, y visita las bolas
12. Relato del Servicio:
Eso fue la semana pasada un miercoles 17 de abril bordeando las 8 de la noche me anime ir a ese chonguito en lince llamada dueñas del paraiso, llego al lugar toco el timbre y se abre la puerta, subo al segundo piso y habia 3 parroquianos esperando para su atencion. Bueno yo caballero espere aprox. 30 minutos, pasado los 30 min. me presentan a una tal camila es simpatica de rostro un poco gordita pero de buen cuerpo (no se ve nada mal) quede con Camila espere en la habitacion y llego con hilito y buen culo que se le veia pactamos el tiempo en que me iba atender y asi empezo todo.
Primero nos empezamos dar unos abrazos (el trato a sido de pareja)yo le besaba el cuello agarrandole el culo, ella me agarraba la pinga asi con pantalon y todo y asi poco a poco me iba quitando la ropa. Una vez ya calato empezamos el cache me pone el pre me me empieza a lamer la pinga buena mamada que me dio suficiente para parar al muchacho luego le pido que me lama las bolas no la dudó y se vuelve agachar empezando a lamer que rico carajo luego de eso empezo el cache de misionero hubo varias pose hasta terminar en perrito. Aun no cumplia la media hora nos quedamos hablando de todo un poco, dice que lleva poco tiempo en esta labor y bueno llego la media hora y nos fuimos.
 Buena gente la kine te hace entrar en confianza
13. Higiene Personal:
no habia malos olores 
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
80 la media y 150 la hora. Opte por media nomas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Av petit thouars 2663 lince oficina B
17. Número de Habitación:
No recuerd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitacion es agradable con cama y un sofa aparte 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 / 10
20. Comentarios Adicionales:
En la recepcion te atiende una venezolana y al finalizar la sesion te ofrece una tarjeta de descuento luego de 4 atenciones la quinta te sale a mitad de precio.

PDT: TAMBIEN HAY VENEZOLANAS QUE HACEN EL SERVICIO