Jump to content

Tia mas de 30 gritona y arrechona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso hoy a las 10 am
1. Tipo de Rostro: simpatica para su edad

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita poca barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culona piernoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: veividol de colores con un tremendo escote

9. Ajuste Vaginal: tiene maña

10. Sexo anal: si lo da con su respectivo insentivo

11. Mamada: buena con el gp

12. Relato del Servicio: llegue mire a dos chatas que llamaban la atencion, pero me meti en el rinconcito de los cuartos metidos y salio ella despues de demorar casi 15 a 20 min.
Me comenzo a sobar la espalda a tocarme los huevos, le meti mano y vi que estaba pelada sin forro, ptm me arrecho entramos tranzamosy le pregunte servicio completo y me dijo todo lo que quieras cuanto me das a ya sera 50 le dije me pidio 60 le dije es todo lo que tengo 50 y atraco.
Nos pelanos comenzo con el gp y lengieteo a las bolas antes le hice el 69.
Misionero poernas al hombro y como que no me queria dejar mamarle las tetas y me enole dejame mamarlas le dije y ella misma se agarro las tetas y me dijo toma toma papi  ptm y me jodio la cabeza con todo lo que se dejaba hacer seguimos con tijerita de costadito y el culito en perrito y ya no aguante mas esta tia se movia bien. Salieron todos los negados de choy
13. Higiene Personal: limpia bastante alcohol..

14. Besos en la Boca: si da picos

15. Precio: 37 mas insentivo x el adicional y el sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: y conocen y saben como esta la chingana asi que saquen sus conclusiones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 te entrega todo, le daria mas pero cuando acabe me dijo no amarres el pre y botalo asinomas, me paltie no se si esta recon se toma el cuaquer despues o se sadiqueara x que se demora en salir despues

20. Comentarios Adicionales: no recuerdo su nombre ya si me pueden ayudar a saberlo se los agradeceria

Publicado

Para evitar el desorden este tema pasa para la zona offtopic.

• Me gusta 2
  • Sad 1