Jump to content

Mafer peruana de Pimentel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
23/04/2019
Saludos gente, después de tiempo subí al molino y como era tarde había poco por escoger, era esta flaca o era Lorena( la del room 14 fija cuando va), al final me decidí por esta flaca q no conocía y esto salió.
1. Tipo de Rostro:ovalado, simpática y coqueta, cabello corto hasta los hombros

2. Edad:soy malo para eso, serán 25

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextual normal ni gorda ni flaca / si tiene su cintura / barriga notoria un poco al sentarse q no estorba/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderoncita / culito redondo  pero falta un poco de firmeza/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piezas negro
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña para ajustar
10. Sexo anal:
No lo consulte
11. Mamada:
Buena mamada sabe su chamba, no sentí dientes ni nada, fueron  algo de 3 min pero bueno
12. Relato del Servicio:
Bueno ese día llegue a las 10:30 y ya había poco por escoger, así q la vi y era la q más me llamaba la atención así q entre previa consulta, la flaca es buena onda te conversa para entrar en confianza y después de la mamada se subió a cabalgar invertido buenos sentones la flaca, luego le dije q se voltee para amasar las terezas pasados unos minutos de buenas sentadas le di en misionero y la con sus gemidos ligeros pero buenos ( no exagerados) después le dije a perrito donde se formó buen corazón y le estuve dando buen rato hasta q sentía q se venía y le dije q se ponga boca abajo para terminar. Buen polvo y la flaca no relojea. Acabando me comentó q suele venir cuando tiene ganas y que era antigua en el local. Algún HDL antiguo quizás la conosca
13. Higiene Personal:
Ningún olor raro solo su perfume
14. Besos en la Boca:
Monedas, no los busque ni los ofrece
15. Precio:30  galanes

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
Ese día en el room 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local ya conocida
19. Puntaje de Atención (0/10):
A mí parecer por todo lo expresado, por buena onda, sin relogeo y dar todo lo q ofrece un 7 bien ganado.
20. Comentarios Adicionales:

A falta de mi consentida, está flaca es un buen polvito, si repetiría plato.

Eso sería todo muchachos.

P.D: algún cacero de sol la quijadita q le regalé un talquito de pies, estaba brava cuando le hice la consulta.

Saludos gentita.

Editado por Darlex
Error en la fecha