Jump to content

Atención de chicas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde que fui al local hasta ahora no consigo una chica  que se meresca respeto en el caché.

Casi todas son mecánicas qeisqilllosas.

Publicado

Las 6 o 7 veces que fui todas han sido una lagrima, las de chongos caletas la viven más. Solo la colombiana que me deja seco en 13 min esa si era una buena ruca.

Publicado

Coincidimos amenadiel yo pensaba que era el único que le iba mal ,en primer lugar esos chamos huachimnes te botan si estas descansando un ratito y te dicen avanza, estas esperando una jerma ygual te dicen avanza hasta el mismo dueño que estaba dando vueltas por ahi (en el dia de la inaguracion)le decia a los chamos as que avancen ,que cree que somos ganado ,un punto en contra al cliente ,otro sería que  casi todas Hacen lo que ellas quieren y si  le dices algo  se molestan y ya te bajonea al muchacho  y lo que mas jode es que si tu reclamas no te hacen caso.

Una vez me paso con una colombiana afuera chevere te enamora adendro te revisa mas que un urologo Te trata como que fueras enfermo ,en aquella vez yo estaba mas arriola ya estaba desnudo y con el muchacho listo y la jerma encuentra un pequeño acné debajo del pene que( ni yo me di cuenta me agarro frío), y dice que ya no me va atender pero yo le digo cuando pones el preservativo eso lo cubre y normal ,pero ella insiste ,bueno yo insistí pero se molesto ,bueno le dije si ya no me vas atender devuelveme el dinero porque no habíamos echo nada ni si siquiera me había puesto el jebe .

Y ella contesta no porque me as echo perder el tiempo que tal concha no.......si ni 5minutos habremos demorado.

Bueno entonces salí asadaso un poco mas y le saco lamiera da a esa perra pero me tranquilize y me fui a quejar pero ellos le dieron la razón absurda a esa perra, me malo graron la tarde  .

Ese local si sigue así  se va ala mierda,porque el cliente siempre tiene la razón ,y así le digo a todos mis patas y ellos ya no van peor aun que ahora an subido la entrada .por otro lado si estas tomando tu chelita vacan con tus patas viene la que hace showw ,como se llama algo de ...de..no me acuerdo , te hace pasar roche ,uno quiere tomar tranquilo su chelita, otro seria, la bulla tan fuerte que no te deja con versar con las hermas en fin todo esta hasta las huevas ,mal organizado a ese dueño le falta un buen administrador  ,en fin ...

Y bueno despues de ahí me fui a otro lugar para recuperarme de toda esa mierda me paso ,y llege al oasis ahí si dan mejor trato y si tienes alguna queja te atienden claro con fundamento. En resumen yo me quedo con los huecos mas humildes claro no tan humildes.

Pero a ese local  de geishas la sirenita la nene vip 2  son la misma huevada sera por que son del mismo dueño 

Yo me quedo con traca oasis bote conejas etc.

• Me gusta 1
Publicado
En 25/4/2019 a las 17:43, Caelos dijo:

Coincidimos amenadiel yo pensaba que era el único que le iba mal ,en primer lugar esos chamos huachimnes te botan si estas descansando un ratito y te dicen avanza, estas esperando una jerma ygual te dicen avanza hasta el mismo dueño que estaba dando vueltas por ahi (en el dia de la inaguracion)le decia a los chamos as que avancen ,que cree que somos ganado ,un punto en contra al cliente ,otro sería que  casi todas Hacen lo que ellas quieren y si  le dices algo  se molestan y ya te bajonea al muchacho  y lo que mas jode es que si tu reclamas no te hacen caso.

Una vez me paso con una colombiana afuera chevere te enamora adendro te revisa mas que un urologo Te trata como que fueras enfermo ,en aquella vez yo estaba mas arriola ya estaba desnudo y con el muchacho listo y la jerma encuentra un pequeño acné debajo del pene que( ni yo me di cuenta me agarro frío), y dice que ya no me va atender pero yo le digo cuando pones el preservativo eso lo cubre y normal ,pero ella insiste ,bueno yo insistí pero se molesto ,bueno le dije si ya no me vas atender devuelveme el dinero porque no habíamos echo nada ni si siquiera me había puesto el jebe .

Y ella contesta no porque me as echo perder el tiempo que tal concha no.......si ni 5minutos habremos demorado.

Bueno entonces salí asadaso un poco mas y le saco lamiera da a esa perra pero me tranquilize y me fui a quejar pero ellos le dieron la razón absurda a esa perra, me malo graron la tarde  .

Ese local si sigue así  se va ala mierda,porque el cliente siempre tiene la razón ,y así le digo a todos mis patas y ellos ya no van peor aun que ahora an subido la entrada .por otro lado si estas tomando tu chelita vacan con tus patas viene la que hace showw ,como se llama algo de ...de..no me acuerdo , te hace pasar roche ,uno quiere tomar tranquilo su chelita, otro seria, la bulla tan fuerte que no te deja con versar con las hermas en fin todo esta hasta las huevas ,mal organizado a ese dueño le falta un buen administrador  ,en fin ...

Y bueno despues de ahí me fui a otro lugar para recuperarme de toda esa mierda me paso ,y llege al oasis ahí si dan mejor trato y si tienes alguna queja te atienden claro con fundamento. En resumen yo me quedo con los huecos mas humildes claro no tan humildes.

Pero a ese local  de geishas la sirenita la nene vip 2  son la misma huevada sera por que son del mismo dueño 

Yo me quedo con traca oasis bote conejas etc.

El Oasis te refieres eso de huachipa?

Yo realmente, sobre el asunto del tema, tienes razon, hasta ahora eh ido 9 veces o 10 veces, me atendi con casi la mayoria de ahi, pero no la disfruta, nadie se merece la pena. yo si vi a otra chica, de otro chongos, que no son asi como club, son mas chongos donde la gente va pocas. aunque se diga, que huela feo, pero almenos me toco 2 o 3 chicas, que realmente quisiera volverlas a ver y me atenderia con ellas, toda la vida. porque su trato han sido de pareja y ellas si han disfrutado y a mi incluso, pareciera que al darme esos gustos, me hacian para que yo vuelva, y eso es fue lo mejor, pero ultimo. ya nadie pude reemplazarlas. ahora buscandolas, ya no las encuentro. tengo fotos, pero nadie me da rastro. asi que, muy dificil encontrar chicas asi.

Publicado
En 25/4/2019 a las 1:38, Caelos dijo:

Desde que fui al local hasta ahora no consigo una chica  que se meresca respeto en el caché.

En el chongo oasis de igual manera creaste un tema similar y sin sentido, en otras temas preguntas y haces spam. Si solo va a estar en ese plan de PREGUNTÓN Y OPINÓLOGO mejor solo dedíquese a mirar y leer el foro porque acá se viene a "compartir" información y usted a la fecha no comparte ni un rating.

Espero haber sido muy claro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Con todo respeto señor óbito ,que rango tienes usted en hdl .

O eres uno mas que comparte en foro ,le preguntó esto para tratarlo como se merece .

Que tu defiendas a geishas  que es un reciclaje de las chicas  de otros huecos  es tu problema pero yo ni huevon boy a esa huevada de chongo.

Que yo sepa no es delito preguntar y opinar ya que para esto es el foro para absolver algunas dudas ,y  en lo que respecta  a compartir información  ya lo voy a ser ,  tranquilo .

Así es que  no venga con delirios de autoridad  a atarantar .

Espero. Haber sido claro señor óbito uchiha.

Publicado
14 hours ago, Caelos said:

O eres uno mas que comparte en foro ,le preguntó esto para tratarlo como se merece .

Que tu defiendas a geishas  que es un reciclaje de las chicas  de otros huecos  es tu problema pero yo ni huevon boy a esa huevada de chongo.

Que yo sepa no es delito preguntar y opinar ya que para esto es el foro para absolver algunas dudas ,y  en lo que respecta  a compartir información  ya lo voy a ser ,  tranquilo .

Por eso eres pollo,  @OBITO UCHIHA es que decide si te quedas o te vas. Alli dice moderador

Mr @OBITO UCHIHA aplique la guillotina a estos pollos faltosos.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Tranquilo follador que tu también as sido pollo , mi intención no ha sido ser faltoso Solo me defendia , y si ustedes así lo an percibido las disculpas del caso , soy nuevo en esto .

Publicado
hace 2 horas, Caelos dijo:

Tranquilo follador que tu también as sido pollo , mi intención no ha sido ser faltoso Solo me defendia , y si ustedes así lo an percibido las disculpas del caso , soy nuevo en esto .

Muerte a este pollo idioton, seguro eres aprista por lo imbécil

Publicado

Tranquilo calichin sonsito , no seas cobarde insultando cuando no tienes ala persona en frente.

Publicado
hace 18 minutos, Caelos dijo:

Tranquilo calichin sonsito , no seas cobarde insultando cuando no tienes ala persona en frente.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
En 28/4/2019 a las 20:05, Caelos dijo:

Por lo visto no me haz entendido, la cuestión es que, como puedes darte de líder de opinión aperturando temas como este sino tienes ni un rating ?? Si el tema lo hubiese aperturado un usuario que sí aporta al foro, yo no hubiera dicho nada. Y te vuelvo a repetir, yo no quiero opinólogos, demuestra con ratings lo que vas a decir. Ahora sí espero haber sido claro.

PD: Yo no defiende chongos ni kines, eso que te quede claro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 25/4/2019 a las 1:38, Caelos dijo:

Y Dónde están tus Ratings..???

Para eso abres un tema?, Al menos demuestra que tienes intenciones de Aportar.

Te has cachado a varias perras y hasta ahora ni un solo Rating has puesto.!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Igual he asistido ya unas 4 veces a este nuevo templo y bueno, lamentablemente tanto yo como mis amigos no estamos satisfechos por el trato. Es frio y hasta pendejo, porque te piden monedas adicionales por poses o por querer mamar tetas. También es incomodo que estén pasando los vips haciéndote avanzar o botandote de algunas zonas(sobre todo cerca a la barra). 

Por suerte me encontré con una cone de huachipa, (china alta de tatuajes). Esa flaca cobra 40 pero te cacha bien. Hace poses que otras no y es medio salvajita. Si voy, voy por ella.

Pd. Una flaca me dijo que el precio de S/.30 es por inauguración que van a subir dentro de poco.

• Me gusta 1