Jump to content

kine flor en el cabello

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas mañanas a todos esto me sucedió el día martes baje a marcar al Molino plan de 3 y no había nada a mi gusto y no keria repetir plato mal servido así q me encamine para Oasis super lejos lose pero darse un mal polvo no va.
Y bueno ya entrando al chonguito quería repetir con la Venecia la joven y no había venido vueltas en vano me taba rifando a quien entrarle y me decidi x esta femina q ya es recorrida en el ámbito y se q su cache esta en algodón y la vez pasada la vi en recepción bailando en el tubo y se metía unas poses y movimientos q arrechan si es q te gustan bajistas, la encontré entrando primer cuarto derecho últimamente para ahí o al frente

1. Tipo de Rostro: delgado ojeras pronunciadas, tiene de detalle una flor en su cabello y tbm se pone lentes

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maso, poca, regular

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen toro acorde a su tamaño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: faldita tipo ballet negro con fucsia y top verde

9. Ajuste Vaginal: poco pokisimo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada aceptable lame bien el tronco para dejarlo parado le falta un poco de técnica, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: me encantan las chatitas y esta fémina no es la excepción y su cuerpito y ese derrier me gusta, pasamos al cuarto y se desnuda la muchacha si cabello largo ondeado y al tinte a mi parecer le da un plus un poco de paleteo para ese cuerpito y a poner el pre para su respectiva mamada.
Y recordando la vez pasada su bailecito en el tubo me dije hagamos trabajar ese potito rico, le dije perrito al filo y se dibuja un buen potito y la bombeaba bien y viéndote en el espejo esa curva de la fémina arrecha mas luego pase a hecharme y q la bandida cabalgue de espaldas se mueve bien ahí y para terminar la faena le pedi boca abajo claro primero con una pierna recojida para darle un poco de costadito ya luego bien hechadita y apreciando ese derrier la bombie a mas placer nuevamente el espejito para apreciar de otro ángulo ese potito aguantador

13. Higiene Personal: se lava y pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, Oasis

17. Número de Habitación: entrando primero a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, tiene su baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Años anteriores q entraba la muchacha vivía mas el cache mas intensidad mas cometería ahora la note sin ganas de nada ya se mueve x cumplir bien, pero yo creo q si se da sus vacaciones es de una semana venga recargada y con la coketería de toda fémina la hace linda, algo me atrae de esta chatita q es un polvo aceptable para no irse con las ganas cada vez q no hay carne nueva le voy.