Jump to content

ANGELICA veneca muy bonita blanquita pero relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hrnos esto sucedio hace pocos dias atras. como estaba d pasadena baje a este huequito... aqui esta venequita llamada angelica...

1. Tipo de Rostro: para mi muy guapa, mirada intensa, ojitos claros, nariz perfilada, boquita mediana y rosadita, cabello amarrado castaño clarito, en lineas generales muy linda la chica, facil la vez por la calle y te la quedas mirando...

2. Edad: le calculo 23 aprox...

3. Talla: es altita, 1.65 aprox y estaba en chancletas chatas...

4. Color de Piel: blanquita casi leche... piel suavecita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por siaca es mama, pero aun se le ve rikita, contextura media, se le ve muy bien / tiene aun su cinturita / barriga un poquiño pero manejable / lo q mas tiene, a pesar q es mama tiene unas tetaz grandes y aun en su sitio, algito caines pero q rikas tetas y con pezones rosados, lastima q no las deje chupar, pero en mi caso si las chupe pero disimulando q rosaba mis labios, ella no me dijo nada...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, en armonia con todo / culo grande y blanquito, algo fofo, se nota q es floja y no va al gym, pero en perro te da un potazo blancote riko / piernas bonitas muy bonitas sin vellos ni imperfecciones / pies muy limpios y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatto grande en el antebrazo derecho q dice "alexander" quiza su caficho o su hijo.... / y la seña particular q tiene q es la mas rikita del local (para mi) x q es blanquita y muy bonita, aunq tiene una pinta de floja y relojera...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un short tipo calzoneta y un top bien ajustado para q no use sosten... y unas chanclas de las q te bañas....nada producida pero igual se le veia rika...

9. Ajuste Vaginal: mediano pa bueno, chucha grande, labios salidos (no me extraña q le ayan metido harta pinga, con lo rika q es) pero tenia su chuchita rosadita y pelada total... no deja q la dedes ni nada por el estilo...

10. Sexo anal: me dijo q no desde la puerta...

11. Mamada: maso meno, poco tiempo y monse, lo unico bueno es ver su carita bonita y su boquita rosadita comiendose mi pichula negra y peluda me empilo...

12. Relato del Servicio: al entrar vi muchas venecas pero ella es la mas rika d todas (para mi) vi una veneca del DENISSE q estaba frente al baño, consulte a una veneca rika pero tbm era media botada pero no tan rika, al final le consulte a angelica y a pesar q era media botada y me dijo  qno se dejaba mamar las tetas, le entre por q senti un buen presentimiento... ya adentro y calatos, ella me dice pa limpiarme, pero mas q limpieza era una revision total, me miraba la pichula como queriendo encontrar algo malo, como no encontro nada solo le paso una toallita humeda y me puso el jebe, yo ya taba al palo, verla calatita me puso a mil, luego d la mamada pauperrima se hecha y abre las piernitas, y al ver su chuchaza rosada me empilo mas, a pesar q me puso lubri no entro rapido pero luego cedio, asi estuve un buen rato manoseando sus tetas y piernas blancotas, por momentos bajaba a besarle el cuello y de paso pasaba por sus tetas.. luego la cogi en perrito donde me saco un potazo blancote y ahi si no pude aguantar y depues de casi 15min se me salio la chele....

13. Higiene Personal: todo OK, no olia a nada...

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip d ate

17. Número de Habitación: ese dia estaba en la recta del baño pero a 2 cuartos del baño...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, lo bueno q ese cuarto tenia iluminacion natural osea como una ventana o algo asi, por eso pude verla bien ala venequita...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 a pesar de ser rika y me dejo cacharla ami ritmo, falto algo... 

20. Comentarios Adicionales: no se si repita, no creo... vamo a ver pe