el mentalista Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: No es muy simpática, normal2. Edad: 25 le pongo yo3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Definitivamente no es la de las fotos, está gordita y con barriga, es recta y los senos nada destacable, ¿cintura? para nada6. Caderas / Culo / Piernas: caido y gordas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo recordar que alguno tenía8. Apariencia / Vestimenta: jeans y top negro9. Ajuste Vaginal: no lo probé10. Sexo anal: full anal, es tubera11. Mamada: mala y encima tosía, casi se ahoga varias veces, no es por presumir pero gasto buena herramienta.12. Relato del Servicio: no es la de las fotos para nada, y había quedado con ella y me dijo que tardaba 15 minutos en llegar y tardo ¡¡1 hora!! la csm mentirosa, porque ni era la de las fotos y yo ahí esperándola con cara de cojudo en Risso, ya me podían las ganas y decidí subir pues me prometió full tubo, como así fue y chapes de pareja. Cuando la vi honestamente no me apeteció darle ningún chape porque no me gustó nada, iba a sacarme las ganas nada mas y ella comenzó por visitar al amigo y me la empieza a chupar sin pre!! y ahí comenzó a toserme y la saqué al toque y le dije que me enfundase al amigo, que lo quería con pre, de ahí al tubo que tiene un culo inmenso, se abrí el culo y cuando voy a enfundar ptm pelos en el culo!!!! por dios que asco, en fin ya había pagado y la metí y bombie, de ahí se vino el primero, me lavo y 2º round muy similar, full tubo y en una de ellas lo saqué algo marronsito lo cual no me gustó, así que le dije de irnos y me despedí de ella.13. Higiene Personal: buena, venía bañada y se baño entre actos14. Besos en la Boca: ellas los da y con lengua, yo reusé a probarlos15. Precio: 170 S/. 1 hora full tubo16.Telefono / Anuncia / Local: Karla 967144561 p h o t o k i n e s https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/exuberante-venezolana-ardiente-experta-en-sexo-anal-te-complacera-en-lo-que-mas-gustes-id-8nrz517. Número de Habitación: ni lo recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no era la chica de las fotos y no me gustó20. Comentarios Adicionales: para el que le gusten las gordas con panza y tuberas y venecas es su tipo de mujer, yo me debí de ir, pero ya había pagado la habitación y estaba caliente y con mi enamorada jodiendo a llamadas, y no me gustó nada, pero no la recomendaría ni en pedo, no es la de las fotos, son fotos falsas.
Publicaciones recomendadas