Jump to content

Karla 967144561 estafa


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es muy simpática, normal

2. Edad: 25 le pongo yo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Definitivamente no es la de las fotos, está gordita y con barriga, es recta y los senos nada destacable, ¿cintura? para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caido y gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo recordar que alguno tenía

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y top negro

9. Ajuste Vaginal: no lo probé

10. Sexo anal: full anal, es tubera

11. Mamada: mala y encima tosía, casi se ahoga varias veces, no es por presumir pero gasto buena herramienta.

12. Relato del Servicio: no es la de las fotos para nada, y había quedado con ella y me dijo que tardaba 15 minutos en llegar y tardo ¡¡1 hora!! la csm mentirosa, porque ni era la de las fotos y yo ahí esperándola con cara de cojudo en Risso, ya me podían las ganas y decidí subir pues me prometió full tubo, como así fue y chapes de pareja.
Cuando la vi honestamente no me apeteció darle ningún chape porque no me gustó nada, iba a sacarme las ganas nada mas y ella comenzó por visitar al amigo y me la empieza a chupar sin pre!! y ahí comenzó a toserme y la saqué al toque y le dije que me enfundase al amigo, que lo quería con pre, de ahí al tubo que tiene un culo inmenso, se abrí el culo y cuando voy a enfundar ptm pelos en el culo!!!! por dios que asco, en fin ya había pagado y la metí y bombie, de ahí se vino el primero, me lavo y 2º round muy similar, full tubo y en una de ellas lo saqué algo marronsito lo cual no me gustó, así que le dije de irnos y me despedí de ella.

13. Higiene Personal: buena, venía bañada y se baño entre actos

14. Besos en la Boca: ellas los da y con lengua, yo reusé a probarlos

15. Precio: 170 S/. 1 hora full tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: Karla 967144561 p h o t o k i n e s
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/exuberante-venezolana-ardiente-experta-en-sexo-anal-te-complacera-en-lo-que-mas-gustes-id-8nrz5

17. Número de Habitación: ni lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no era la chica de las fotos y no me gustó

20. Comentarios Adicionales: para el que le gusten las gordas con panza y tuberas y venecas es su tipo de mujer, yo me debí de ir, pero ya había pagado la habitación y estaba caliente y con mi enamorada jodiendo a llamadas, y no me gustó nada, pero no la recomendaría ni en pedo, no es la de las fotos, son fotos falsas.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...