Jump to content

Karen galvez con grau en la Victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña clara, achinada x la grifa, mestiza guapita 

2. Edad:
 23 maso
3. Talla:
 1/ 60 x ahi 
4. Color de Piel:
 Trigueña bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Formadita, si tiene, plana, ricas tetas (tiene un bb)/ 
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita, buen culo la chatona, ricas  piernas al hombro  
T. Tatuajes o Señas Particulares: si, no repare en ellos

8. Apariencia / Vestimenta: sienpre esta bien vestida, buenas casacas, jeans y las zapatillas mas caras d polvos.

9. Ajuste Vaginal:
Si algo
10. Sexo anal:
Todavia, bine a probarla en su trato.1
11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:
Lo usual, entramos al telo, se pago y ya en el cuarto la vi calata ptm, q rica mestizita, a le di 30 mas pa q se sake todo, la acariciaba despacio y se dejaba, la heche primero de costado pa sentir sus nalgas calientes, luego al honbro le meti mi verga hasta los huevos y asimilo. Le agarraba las tetas me decia q despacio, y luego en doggy, q rico culo d esta perra, carnoso y terso, luego ya eyacule . Estuvo trankila, no me apuro sera x los 80 q le di   . Buen polvo, es rikita Karen .
13. Higiene Personal:
Lo usual
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio: 50 fuera d telo  ,ah con un adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: camina x la zona ,Galvez, De los Rios, ikitos etc . un dia la vi en una minifalda q se le veia el alma, eso me arrecho a contactarla.

17. Número de Habitación: 2 piso  204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): ,,7

20. Comentarios Adicionales: la vi luego con un pirañasa flaco hasta las huevas, dicen q es su hermano, la flaca es d x ahi nomas, es palomiyasa pero conmigo se porto normal  . Verla x la calle apetece cacharla a esta mestiza.

Publicado

Esa flaca tubo un roche hace poco un pata la denuncio por que le robo por la modalidad del gateo....estuvo circulando un video en facebook sobre ese tema

hace 5 minutos, Gnatus dijo:

Esa flaca tubo un roche hace poco un pata la denuncio por que le robo por la modalidad del gateo....estuvo circulando un video en facebook sobre ese tema

This is the hidden content, please

Publicado

Ok mano, tuve suerte en ese momento entonces, aunke siempre voy con lo q pienso gastar y sin cel. ; hay q estar precabidos ok mano.

Publicado

Porfa avisenme si la siguen viendo x grau o galvez , se q vive x ahi cerca, me la kiero seguir tirando me arrecho mucho cuando la clave y me kede con mas ganas de mas.

• 7 months later...
Publicado

La chata piky o Karen dejo sus fotos y no creo que debe tener un putanje de 4 y eso por su culo, porque es gatera y para que cache te cobra mas pero en telo y te relojea.

Publicado

Justo ahora, giancarlomagno dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La mas rica d galvez con grau Karen gatera famosa

• 3 weeks later...
Publicado

esa perruna es estafadora 

la lleve a otro telo xk sabia q en su cuvil me iva a robar pero sali estafado 

en el telo no se dejo cachar y quería mas plata estan advertidos 

• 2 months later...
Publicado

De que está buenaza no se puede.negar. pero de ahí que le pagues 80 por un polaco nada especial :sure:

Cuando haga buen oral o de el anís nos avisas

Publicado

Ese ta huevon para pagar 80 por una callejera jajajja

Te paran agarrando de gil una germa cuando empieza a cobrar de mas sin justificación ya fue tienes que sacarla de tu lista como buen canchero y no pararle balón se acostumbran a ganar plata fácil y a otros hermanos de leche los quieren agarrar de gil ya saben hermanos lo mejor es no atenderse con esta estafadora hay germas ricas no se deje. Llevar...... Saludos 

Publicado

En vano gastar sus fichas en estás gateras de Grau, cómo son vecinas de por ahí se sienten con derecho a cobrar por todo, q si enseño las tetas, calatos, poses,... Cuándo están más trajinadas q la propia avenida. Hay videos sobre sus fechorías.

Publicado
hace 18 horas, Barathrum dijo:

En vano gastar sus fichas en estás gateras de Grau, cómo son vecinas de por ahí se sienten con derecho a cobrar por todo, q si enseño las tetas, calatos, poses,... Cuándo están más trajinadas q la propia avenida. Hay videos sobre sus fechorías.

Ahí unas fotos d Karen  pa q se entretengan, en la pscina detrás de ella su cuñada cacherasa, como le gusta la pinga a esa chibola...