Jump to content

Karen galvez con grau en la Victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontre esta hembra en la esquina de Galvez y Grau, afuera de la tienda de esa esquina. Me llamo la atencion que dejaba ver su barriguita y ombliguito, me arrecho y la aborde por la huevas porque sali estafado.
1. Descripción del Rostro:
Ya hay fotos aqui y bastante detalle. Para que mas descripción, solo dire que es simpática la flaca, nariz pequeña respingada, boca mediana labios medianos arrechantes, se le forman esos huequitos en la mejilla de niña buena, tiene un aire a la pata Magica de los Cartoon Networks.
2. Edad:
Entre 22 a 26 aprox.
3. Talla:
Sera 1.60 aprox, estaba con zapatillas.
4. Color de Piel:
Trigueña clara, raro que no este bronceada con este solazo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A la vista porque no la vi calata, flaca sin ser palo seco / Si hay / algo / se ven medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
En su jean se vio : Algo de caderas / Culo algo ancho pero con nalgas planas / Parecen piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Pelo largo a la altura de la media espalda, Blue Jean, polo manga cero apretado mas arriba del ombligo, zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
No se
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Nada
12. Relato del Servicio:
Como dije, encontre esta hembra en la esquina de Galvez y Grau por la tarde, debe ser 5 PM aprox. Me llamo la atencion que mostraba su pancita y su ombliguito, tambien se veian buenas tetas, esto me arrecho y la aborde para acordar el servicio.
Me indico la casona donde da su servicio, asi que le sugeri mejor un telo, a lo cual atraco y subimos 
Ya en el cuarto luego de pagar el telo, trate de abrazarla y manosearlo, lo cual no me dejo, y luego de una pequeña conversa entre preguntas y respuestas por este incidente, me pidio mas billete para poder cacharla, a lo cual me negue y le indique que eso no habiamos pactado.
La flaca se aso y se cerro terca en sus pretensiones, diciendo entre frases que si queria cacharla, tenia que darle mas billete.
Por un momento casi aflojo por la arrechura, pero pense, quien garantiza que si se le da unos soles mas se dejaria cachar esta estafadora.
Asi que entre otras palabras, le trate de hacer entender primero te cacho y luego te pago ese plus de soles, a lo cual se negaba mas terca que la ptm.
Como no entendia este estafadora, y no logre llegar a un acuerdo, caballero pase a retirarme, estafado por esta hembra y botando mis soles csm.
3. Higiene Personal:
Se ve limpia
14. Besos en la Boca:
No se
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos tratando de convencerla , S/ 50  + 15 de cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Esquina Galvez y Grau.
17. Número de Habitación:
Al Azar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
    0 ( Recontra estafado )
20. Comentarios Adicionales: 
Es algo rica la flaca, al cesar lo del cesar, pero no se deja cachar, quiere mas plata, pero eso no garantiza nada.
La disculpas del caso por lo breve del relato, pero aqui hay harto caficho que puede reconocer a los HDL si se pone demasiado detalle en los Rs.

Una mas a la lista de hembras que no cachan y estafan por esta zona.

Publicado

Por suerte nunca me levanto a esas pirañas aparte que ya me conocen de vista las que estan en las puertas de los telos si chambean y ellas no te jalan tratando de convencer como las pirañas

Publicado
hace 52 minutos, El mandingo dijo:

Por suerte nunca me levanto a esas pirañas aparte que ya me conocen de vista las que estan en las puertas de los telos si chambean y ellas no te jalan tratando de convencer como las pirañas

Yo la cache a esta piraña el año pasado, pero no  en grau, sino en san juan  d mirflrs, bajaba a mediados d año x esa zona con su cuñada y unas 4 más d grau con galvez, incluso hay fotos d esa batería canina, el hecho es q me cobro 50 y será q x no estar en su barrio, no se achoro pa nada, estuvo blandita y dócil, 4 poses y su deslactada respectiva, pero si se x varios bros q en su barrio es una mierda. Es más la sentí primero media temerosa, pero luego se soltó es de pedigree esta cachera

hace 5 minutos, giancarlomagno dijo:

Yo la cache a esta piraña el año pasado, pero no  en grau, sino en san juan  d mirflrs, bajaba a mediados d año x esa zona con su cuñada y unas 4 más d grau con galvez, incluso hay fotos d esa batería canina, el hecho es q me cobro 50 y será q x no estar en su barrio, no se achoro pa nada, estuvo blandita y dócil, 4 poses y su deslactada respectiva, pero si se x varios bros q en su barrio es una mierda. Es más la sentí primero media temerosa, pero luego se soltó es de pedigree esta cachera

Ahí unas fotiitos d esta rankeada canina q hasta tenía un video policial... 

This is the hidden content, please