Jump to content

Guia para llegar al Molino Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Guia para llegar al Molino Rojo  

Ya que según he estado leendo en el foro , no hay ninguna informacion ó Relato acerca del Tema , decidí compartirles mi Experiencia.

Este es la manera que personalmente hago para llegar al Local y que funciona ya sea estas con tus patas ó Solo , ya sea que quieres ir a hacer una incursión pero tus patas no pueden por N motivos ó ya sea que estes solamente de Pasada en Cusco. 

( Cabe Recalcar que No es la Unica manera ya que como dicen , Todos los caminos llegan a Roma )

Ida :

- Desde el Centro tomo casi cualquier carro que pase por el " Control de San Jeronimo" , El 90% de los carros que van a San Jeronimo pasan por el Control.

- Me bajo en dicho paradero y Chapo taxi al Molino Rojo , usualmente cobrará 4a5 solanos y es aprox 10 minutos hasta el molino dependiendo del Tráfico.

Retorno

- Tomo uno de los Taxis del mismo Local del Molino Rojo , y le pregunto , hasta el  "Control de San Jeronimo " , cobran mas o menos 7a9 soles ( x ser Taxi del Local) . 

- Una vez en el Paradero Control , si aún es temprano Chapo un Transporte Público ó si es Tarde y no hay , tonces taxi noma .

Datos Extra : 

- Si tomas taxi del mismo local , desde el molino hasta el Centro , minimo te sangrarán 20 soles .

- El paradero Control de San Jeronimo , está ha escasos metros de la Comisaria ,              es decir difícil que te Roben ó Asalten. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tambien pueden subir a los buses urbanos:Saylla Huasao y Saylla -Tipon-Huasao que pasan por la avenida la Cultura,estos directamente te llevan al MOLINO,se bajan en el paradero llamagas.Luego de salir del local,hazta las 8.00 pm todavia pasan buses para retornar.

• 3 years later...
Publicado

sigue existiendo el molino rojo o hay otros chongos por cusco ? q dicen hermanos lecheros

• 2 weeks later...
Publicado

Hasta el momento solo sé que que hay uno y es ese deplorable y deprimente cuchitril que funciona actualmente; de ese Molino, dicen que ya no está en funcionamiento, se convirtió en una quinta restaurant. Detallan los lugareños, que era mucho mejor en cuanto a level de putas en comparación a éste que hay !!.

• 2 months later...