El oriental Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 Saludos a todos gente !! Nuevamente compartiendo algunas experiencias de la semana esto fue antes de semana Santa para no ser mucha palta. Fui al distrito felino con la intención de atenderme con una callejera que ya había visto días antes por ahí bien ricas las putas esas . Pero todo dio un giro inesperado jaja paso a contar a continuación: 1. Tipo de Rostro: algo chupada de cachetes . Lo normal . Agraciada no es tan simpática para algunos gustos . Para mi fue pasable . 2. Edad: dijo 22 fácil tiene 25 3. Talla: si es alta para ser mujer 170 aprox estaba con tacos. 4. Color de Piel: trigeña canela . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ algo gruesa no gorda / algo caído pezones marrones . 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona la puta/ nalga grande / piernas formadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes / lo malo es que tiene los pies feos . Y mujer que tiene los pies feos no sirve como mujer. Esa es mi ley 8. Apariencia / Vestimenta:eso me jalo más porque la vi bien vestida tipo ejecutiva con blusa rosada manga larga y pantalón drill negro como está en las fotos . Tacos y cabello oxigenado lasiado. 9. Ajuste Vaginal: ahí si no pasa nada no ajusta ni mela . Bolsillo payaso . Es recorrida. Pero finge al gemir 10. Sexo anal: si lo da . Pero sólo cuando necesita plata . Y en ese dia creo que no tenía muchas atenciones que me lo ofreció x 80 soles no atraque le dije 50 y quedamos . Lo contaré más abajo porque fue un tema jaja 11. Mamada: si es buena visita las bolas y se esmera en hacer gp .12. Relato del Servicio: bueno gente como dije anteriormente la idea era una callejera pero me encontré con ella . Como normalmente las callejeras paran por el centuri. Me hospede por la ahí y cuando terminan de registrarme procedo a mi habitación 4 piso y cuando derrepente escucho unos sonidos de tacos que venían cada vez más cerca . Y tome valor jaja y dije vamos a ver que nos toca hoy y me encuentro con esta canina bien vestida y perfumada le tiró la mirada y la gileo ella sedio a la conversación y me dice si quería servicio me agarró frío y le dije tengo que dejar unos documentos y regreso lo cual fue mentira jaja sólo para votarla. Y me dijo bueno si te animas me avisas otro día conntiempo porque ya me voy no tuve un buen día estoy asada . Le dije ok dame tu # para coordinar y Perra de miarda oh sorpresa me da el número de la famosa agencia estafa kines Brenda como yo lo tengo en mis contactos me hice el gill y le dije ok te llamo para coordinar. Me dijo me llamo Nikol no te vayas a olvidar . Y apenas entró al cuarto escribo a la agencia y me mandan sus fotos de las putas disponibles ahí les dejo las fotos si era ella la puta puya que salía. Entonces al toke llamé a recepción y le dije que le pase la voz a la puta que bajaba y que la mande a mi cuarto . Llega a puerta y se rie jajaja te animaste no te ibas a ir ? Y yo le digo y te llame pero no contestabas jaja yo ya sabía que era agencia sólo quería ver su respuesta. Y me dijo sorry es que trabajo connun grupo de amigas y bla bla . Bueno procedemos a coordinar el tiempo y trato lo cual siempre lo dejo en claro para no tener problemas y ella me dijo yo No soy como otras ya verás y si su atención fue buena . Pocas putas te tratan bien y te permiten cosas como beso meter tu dedo a su Vagina y anal . Empezamos a el Palermo y se deja tocar todo como dije da besos en la boca la vive la puta . Empezamos en perrito , misionero y termine en costadito . Luego como faltaba media hora le digo del anal y me dice pucha si lo doy pero hace años que no lo hago duele como Mierda pero estoy modos ya ok lo hacemos . Me dijo que compre lubricante y que se lo meta despacio y que si le doliera no me hiba cobrar . Entonces se lo metí despacio poco a poco la cabecita y gritoooooo quería moverme pero empezó a gritar que le duele . Así que lo saque y no me cobró pero le Di 20 lukas y se emocionó hay gracias disculpa no pueda terminar la hora Pero me duele lo cual le creo . Así que aproveche para sacarle datos porque aún faltaba tiempo así que me conto que había tenido un dia malo que había peleado con la chika de la agencia por que llegó tarde a su cita y el pata la había choteado por eso nos encontramos en el camino que ya estaba cansada con ella y se le salió el nombre de la mami . Se llama NATY . Y que estaba viendo la forma de formar ella su propia servís así que estaba buscando clientes jajaja ósea estaba kitando los clientes a los cafichos muertos de hambre. Le pedí su fono y me dio me dijo que lo va tener por poco tiempo . Así que fácil la puta está manejara a otras putas . Ahí les dejo las fotos para que la vean bien. La mayoría es de su estado y Perfil usa mucho filtro La puta está sabe vender su cuerpito siempre sale en escote y faldas. Ahí pueden ver las fotos algunas me paso ella en el cuarto para creerle y las que tienen la letras encima me lo paso la agencia.13. Higiene Personal: si es limpia antes y después 14. Besos en la Boca: si lo da . 15. Precio: 180 hora más 20 que le regalé por la cabecita del anuel. 16.Telefono / Anuncia / Local: primero me dio el de la agencia estafa. +51 937 *** 229 luego me dio otro este si es de ella creo . +51 928 805 88017. Número de Habitación:hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y el anal fácil 7 20. Comentarios Adicionales: Es habladora . No sale mucho dice sólo para juntar lo que desea y se va . Creo es mamá tiene algo de astrias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
INSPECTOR Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 928805880 Se Nesecita Srta Masajista .........................es de la agencia. https://www.google.com/search?ei=TjzDXMWxKMnz5gLCjZDACw&q=928805880&oq=928805880&gs_l=psy-ab.12...3477.4739..5867...0.0..0.165.318.0j2......0....1..gws-wiz.TSIQPTQcY0U
El oriental Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Publicado 26 de Abril del 2019 Chicha!!! Entonces está canina será una nueva mami . Esperemos consiga buenas nenas y no esas cuerpo de kion. Habrá que seguirle los pasos. Y estar pendiente . Saludos hermanos.
Luis2121 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Espero que consiga mas bbcitas para contactarla. saludos
Soñador28 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Aca va mi historia hace un poco mas de una semana tuve un encuentro con ella En 25/4/2019 a las 23:04, El oriental dijo: Saludos a todos gente !! Nuevamente compartiendo algunas experiencias de la semana esto fue antes de semana Santa para no ser mucha palta. Fui al distrito felino con la intención de atenderme con una callejera que ya había visto días antes por ahí bien ricas las putas esas . Pero todo dio un giro inesperado jaja paso a contar a continuación: 1. Tipo de Rostro: algo chupada de cachetes . Lo normal . Agraciada no es tan simpática para algunos gustos . Para mi fue pasable . 2. Edad: dijo 22 fácil tiene 25 3. Talla: si es alta para ser mujer 170 aprox estaba con tacos. 4. Color de Piel: trigeña canela . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ algo gruesa no gorda / algo caído pezones marrones . 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona la puta/ nalga grande / piernas formadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes / lo malo es que tiene los pies feos . Y mujer que tiene los pies feos no sirve como mujer. Esa es mi ley 8. Apariencia / Vestimenta:eso me jalo más porque la vi bien vestida tipo ejecutiva con blusa rosada manga larga y pantalón drill negro como está en las fotos . Tacos y cabello oxigenado lasiado. 9. Ajuste Vaginal: ahí si no pasa nada no ajusta ni mela . Bolsillo payaso . Es recorrida. Pero finge al gemir 10. Sexo anal: si lo da . Pero sólo cuando necesita plata . Y en ese dia creo que no tenía muchas atenciones que me lo ofreció x 80 soles no atraque le dije 50 y quedamos las bolas y se esmera en hacer gp .12. Relato del Servicio: bueno gente como dije anteriormente la idea era una callejera pero me encontré con ella . Como normalmente las callejeras paran por el centuri. Me hospede por la ahí y cuando terminan de registrarme procedo a mi habitación 4 piso y cuando derrepente escucho unos sonidos de tacos que venían cada vez más cerca . Y tome valor jaja y dije vamos a ver que nos toca hoy y me encuentro con esta canina bien vestida y perfumada le tiró la mirada y la gileo ella sedio a la conversación y me dice si quería servicio me agarró frío y le dije tengo que dejar unos documentos y regreso lo cual fue mentira jaja sólo para votarla. Y me dijo bueno si te animas me avisas otro día conntiempo porque ya me voy no tuve un buen día estoy asada . Le dije ok dame tu # para coordinar y Perra de miarda oh sorpresa me da el número de la famosa agencia estafa kines Brenda como yo lo tengo en mis contactos me hice el gill y le dije ok te llamo para coordinar. Me dijo me llamo Nikol no te vayas a olvidar . Y apenas entró al cuarto escribo a la agencia y me mandan sus fotos de las putas disponibles ahí les dejo las fotos si era ella la puta puya que salía. Entonces al toke llamé a recepción y le dije que le pase la voz a la puta que bajaba y que la mande a mi cuarto . Llega a puerta y se rie jajaja te animaste no te ibas a ir ? Y yo le digo y te llame pero no contestabas jaja yo ya sabía que era agencia sólo quería ver su respuesta. Y me dijo sorry es que trabajo connun grupo de amigas y bla bla . Bueno procedemos a coordinar el tiempo y trato lo cual siempre lo dejo en claro para no tener problemas y ella me dijo yo No soy como otras ya verás y si su atención fue buena . Pocas putas te tratan bien y te permiten cosas como beso meter tu dedo a su Vagina y anal . Empezamos a el Palermo y se deja tocar todo como dije da besos en la boca la vive la puta . Empezamos en perrito , misionero y termine en costadito . Luego como faltaba media hora le digo del anal y me dice pucha si lo doy pero hace años que no lo hago duele como Mierda pero estoy modos ya ok lo hacemos . Me dijo que compre lubricante y que se lo meta despacio y que si le doliera no me hiba cobrar . Entonces se lo metí despacio poco a poco la cabecita y gritoooooo quería moverme pero empezó a gritar que le duele . Así que lo saque y no me cobró pero le Di 20 lukas y se emocionó hay gracias disculpa no pueda terminar la hora Pero me duele lo cual le creo . Así que aproveche para sacarle datos porque aún faltaba tiempo así que me conto que había tenido un dia malo que había peleado con la chika de la agencia por que llegó tarde a su cita y el pata la había choteado por eso nos encontramos en el camino que ya estaba cansada con ella y se le salió el nombre de la mami . Se llama NATY . Y que estaba viendo la forma de formar ella su propia servís así que estaba buscando clientes jajaja ósea estaba kitando los clientes a los cafichos muertos de hambre. Le pedí su fono y me dio me dijo que lo va tener por poco tiempo . Así que fácil la puta está manejara a otras putas . Ahí les dejo las fotos para que la vean bien. La mayoría es de su estado y Perfil usa mucho filtro La puta está sabe vender su cuerpito siempre sale en escote y faldas. Ahí pueden ver las fotos algunas me paso ella en el cuarto para creerle y las que tienen la letras encima me lo paso la agencia.13. Higiene Personal: si es limpia antes y después 14. Besos en la Boca: si lo da . 15. Precio: 180 hora más 20 que le regalé por la cabecita del anuel. 16.Telefono / Anuncia / Local: primero me dio el de la agencia estafa. +51 937 *** 229 luego me dio otro este si es de ella creo . +51 928 805 88017. Número de Habitación:hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y el anal fácil 7 20. Comentarios Adicionales: Es habladora . No sale mucho dice sólo para juntar lo que desea y se va . Creo es mamá tiene algo de astrias. No tienes el rango En 25/4/2019 a las 23:04, El oriental dijo: Esto me pasó hace un poco mas de una semana u ahora ya no se hace llamar nikol si no ahora se hace llamar valeria . Todo empezó a raiz de estos comentarios y dada la casualidad que mi amigo se habia antendido antes cuando ella era nikol ya les contaré mas abajo la historia jejeje. 1. Tipo de Rostro: rostro delgada Lo normal .simpatica para mi gusto ya que tiene el rosto fino, naríz pequeña cabello medio rojizo .2. Edad: no le pregunté pero asumo que tiene unos 25 3. Talla: si es alta para ser mujer 172 aprox estaba con zapatillas blancas4. Color de Piel: trigeña canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ no es gorda / grandes . 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona la puta/ nalga grande / piernas largas y formadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes / tampoco sicatrices8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jeans azul, polo corto y zapatillas blancas se veía muy bien vestida 9. Ajuste Vaginal: podría decir que un 40% lo manejó bien10. Sexo anal: no lo da . Aunque me dijo que si fuera super chipi lo podría pensar ya que no lo da pero en esté caso no me lo quizo dar por mas que le ofrecí en mas de 3 oportunidades .11. Mamada: si es buena visita las bolas y se esmera en hacer las cosas bien que digamoss12. Relato del Servicio: ahí va como empezo todo hace un poco mas de 1 semana la pude encontrar su anuncio en estafa, ya no se llama nikol ahora se hace llamar valeria. La contacté y quedamos en vernos en lince por la mañana ya que ella estudia por la tarde, según lo que me dijo ella pero yo ya había visto este comentario y tambien por que un amigo mio ya hace meses me habia comentado que ae habia atendido con ella y que era muy buena en lo que hace y que trataba bien, así que lo primero que le pregunté fue si tenía su agencia jajaja ya que por el relato contado anteriormente por un hermano nuestro decía que ella le había comentado eso y me soltó que no por que tuvo que viajar y que llego hace poco tiempo y le pregunté por su numero que le habia estado escribiendo asu personal como ya ante un hermano de lecho nos había dejado que ella le habia dado y me dijo que no era su numero el que ella daba si no de una amiga que con ella iban a empezar lo de la agencia . Osea hermanosss emos estado engañados todos estos meses jajajaj el numero era de la puta de su amiga. Sin dar mucho rollo es buena gente muy amigable . Ah otra cosa lo primero que hize cuando entramos ala matanza fue mirarle los pies jajajaja y no no los tiene feos, es mas estaba hasta con su pericuere y todo mierda mirando jajajaja, les cuento despues de haber hablado entramos a la accion da rikos picos y besos en el cuello, es cariñosa como pocas suelen ser . Accedio a todas las poses que le pedí y de tanta faena acabé en perrito. A pesar de no ser una jovencita pues no esta nada mal que digamos solo hay algo que no me gusto mucho que fué que tiene algo de acne pero por lo demas ahí va. 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: si lo da . 15. Precio: 180 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que en la página la podia contactar Me dio su numero privado 947971043 Por que el otro era de su amiga 17. Número de Habitación:hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y todo un 8 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda y me comenta que es independiente y que cuenta com su propia publicación que ya no trabaja con agencia.
Soñador28 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Esto me pasó hace un poco mas de una semana u ahora ya no se hace llamar nikol si no ahora se hace llamar valeria . Todo empezó a raiz de estos comentarios y dada la casualidad que mi amigo se habia antendido antes cuando ella era nikol ya les contaré mas abajo la historia jejeje. 1. Tipo de Rostro: rostro delgada Lo normal .simpatica para mi gusto ya que tiene el rosto fino, naríz pequeña cabello medio rojizo . 2. Edad: no le pregunté pero asumo que tiene unos 25 3. Talla: si es alta para ser mujer 172 aprox estaba con zapatillas blancas 4. Color de Piel: trigeña canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ no es gorda / grandes . 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / nalga grande / piernas largas y formadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes / tampoco sicatrices pero me percaté que tiene un percie en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jeans azul, polo corto y zapatillas blancas se veía muy bien vestida 9. Ajuste Vaginal: podría decir que un 40% lo manejó bien 10. Sexo anal: no lo da . Aunque me dijo que si fuera super chipi lo podría pensar ya que no lo da pero en esté caso no me lo quizo dar por mas que le ofrecí en mas de 3 oportunidades . 11. Mamada: si es buena y se esmera en hacer las cosas bien que digamoss 12. Relato del Servicio: ahí va como empezo todo hace un poco mas de 1 semana la pude encontrar su anuncio en estafa, ya no se llama nikol ahora se hace llamar valeria. La contacté y quedamos en vernos en lince por la mañana ya que ella estudia por la tarde, según lo que me dijo ella pero yo ya había visto este comentario y tambien por que un amigo mio ya hace meses átras me habia comentado que se habia atendido con ella y que era muy buena en lo que hace y que trataba bien, así que lo primero que le pregunté fue si tenía su agencia jajaja ya que por el relato contado anteriormente por un hermano nuestro decía que ella le había comentado eso y me soltó que no por que tuvo que viajar y que llego hace poco tiempo y le pregunté por su numero que le habia estado escribiendo asu personal como ya antes un hermano de leche nos había dejado que ella le habia dado y me dijo que no era su numero el que ella daba si no de una amiga que con ella iban a empezar lo de la agencia . Osea hermanosss emos estado engañados todos estos meses jajajaj el numero era de la puta de su amiga. Sin dar mucho rollo es buena gente muy amigable . Ah otra cosa lo primero que hize cuando entramos ala matanza fue mirarle los pies jajajaja y no no los tiene feos, es mas estaba hasta con su pericuere y yo todo mierda mirando jajajaja, les cuento despues de haber hablado entramos a la accion da rikos picos y besos en el cuello, es cariñosa como pocas suelen ser . Accedio a todas las poses que le pedí y de tanta faena acabé en perrito. A pesar de no ser una jovencita pues no esta nada mal que digamos solo hay algo que no me gusto mucho que fué que tiene algo de acne pero por lo demas ahí va. 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: si lo da . 15. Precio: 180 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que en la página la podia contactar Me dio su numero privado es este: 947119126 Por que el otro era de su amiga 17. Número de Habitación:hotel risso aunque me dice que ella atiende en los olivos pero si va a donde le digas previo aviso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y todo un 8 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda y me comenta que es independiente y que cuenta com su propia publicación que ya no trabaja con agencia.
El oriental Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 5 horas, Soñador28 dijo: Esto me pasó hace un poco mas de una semana u ahora ya no se hace llamar nikol si no ahora se hace llamar valeria . Todo empezó a raiz de estos comentarios y dada la casualidad que mi amigo se habia antendido antes cuando ella era nikol ya les contaré mas abajo la historia jejeje. 1. Tipo de Rostro: rostro delgada Lo normal .simpatica para mi gusto ya que tiene el rosto fino, naríz pequeña cabello medio rojizo . 2. Edad: no le pregunté pero asumo que tiene unos 25 3. Talla: si es alta para ser mujer 172 aprox estaba con zapatillas blancas 4. Color de Piel: trigeña canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ no es gorda / grandes . 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / nalga grande / piernas largas y formadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes / tampoco sicatrices pero me percaté que tiene un percie en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jeans azul, polo corto y zapatillas blancas se veía muy bien vestida 9. Ajuste Vaginal: podría decir que un 40% lo manejó bien 10. Sexo anal: no lo da . Aunque me dijo que si fuera super chipi lo podría pensar ya que no lo da pero en esté caso no me lo quizo dar por mas que le ofrecí en mas de 3 oportunidades . 11. Mamada: si es buena y se esmera en hacer las cosas bien que digamoss 12. Relato del Servicio: ahí va como empezo todo hace un poco mas de 1 semana la pude encontrar su anuncio en estafa, ya no se llama nikol ahora se hace llamar valeria. La contacté y quedamos en vernos en lince por la mañana ya que ella estudia por la tarde, según lo que me dijo ella pero yo ya había visto este comentario y tambien por que un amigo mio ya hace meses átras me habia comentado que se habia atendido con ella y que era muy buena en lo que hace y que trataba bien, así que lo primero que le pregunté fue si tenía su agencia jajaja ya que por el relato contado anteriormente por un hermano nuestro decía que ella le había comentado eso y me soltó que no por que tuvo que viajar y que llego hace poco tiempo y le pregunté por su numero que le habia estado escribiendo asu personal como ya antes un hermano de leche nos había dejado que ella le habia dado y me dijo que no era su numero el que ella daba si no de una amiga que con ella iban a empezar lo de la agencia . Osea hermanosss emos estado engañados todos estos meses jajajaj el numero era de la puta de su amiga. Sin dar mucho rollo es buena gente muy amigable . Ah otra cosa lo primero que hize cuando entramos ala matanza fue mirarle los pies jajajaja y no no los tiene feos, es mas estaba hasta con su pericuere y yo todo mierda mirando jajajaja, les cuento despues de haber hablado entramos a la accion da rikos picos y besos en el cuello, es cariñosa como pocas suelen ser . Accedio a todas las poses que le pedí y de tanta faena acabé en perrito. A pesar de no ser una jovencita pues no esta nada mal que digamos solo hay algo que no me gusto mucho que fué que tiene algo de acne pero por lo demas ahí va. 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: si lo da . 15. Precio: 180 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que en la página la podia contactar Me dio su numero privado es este: 947119126 Por que el otro era de su amiga 17. Número de Habitación:hotel risso aunque me dice que ella atiende en los olivos pero si va a donde le digas previo aviso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y todo un 8 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda y me comenta que es independiente y que cuenta com su propia publicación que ya no trabaja con agencia. Este piensa que uno es nuevo . Pobre cafetal de lejos se huele el café. Seré breve y esto va para todos los que leyeron el rating y para los pollos pulpines. 1. Hijo tienes que aprender que todo lo que pasa o se comenta en el foro es de carácter interno. Errór de novato. Nunca cuentes los detalles de los rating a una puta. 2. Por gente como este sujeto es que estamos cagando el foro . 3. Ten en cuenta esto siempre en tu vida nunca confíes en una puta ella te puede decir muchas cosas que el número es de tal o cual. Pero la cosa es de quienes así lo piensan. 4. Contradicen todas las cosas del rating le revientan cohetes como si fueran su marido y como pendejo le ponen 8 jajaja. Pdt. Cafetal puedes irte a la rctmr
Publicaciones recomendadas