Jump to content

Diana Lince agencia - cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Huevando estaba por lince   chequeaba el material veneco haber. Me anime a preguntar a un par de chamas por la calle. Por ahi vi a una chama alta mediria sus 175 casi canelita, con un o de esos vestidos enteros  pegados, tenia buena delantera y culito paradito, pero me dijo 220 y 180 eran sus precios, nica no vale tanto esa pendeja ademas la forma en que me respondio parecia sobrada la puta esta. Me llego al pincho y me meti al telo a buscar  en internet nomas la chama parece que penso que me la iba a levantar al entrar al telo risso me estaba chequeando desde afuera haber si la llamaba, pero la vi y me meti nomas al ascensor  ajajajajjaaja.
Bueno la vaina que ese dia baje con ganas de cachar una chama csm, buscando encontre lo que que queria.  La llame me dijo su precio y bueno como que me convencio( claro si es que fuera la de las fotos ).

1. Tipo de Rostro: Como que ovalado, algo de cachete,  un poquito de papada.

2. Edad: le pongo sus 22 talvez.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Las venezolanas si no son blancas son color  canela, ese ultimo me toco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / regular / Tenia estrías, ya fue madre / regulares, algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si amplias/  normal/ masomenos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean celeste, zapatillas negras, y una casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio de ahi sede rapidamente.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Regular, no se sentia sus dientes, le dio unos besitos a los huerfanos.

12. Relato del Servicio:  Como puse en el titulo fue cambiazo,  pero me arriesgue por que a simple vista cuando llego a mi habitacion me gusto asi que la deje entrar nomas( la cabeza de abajo me gano csm jajaja).  LLego a los 15 minutos. después que la contacte, al entrar le doy su billete. y se mete a la ducha la sigo haber para meterme con ella y no se opone, pero cuando se comienza a sacar el polito y su pantalon veo las estrias de su estomago ptm, fue ps a seguir nomas. Ya en la ducha le comienzo a puntear por atras  y le sobo su papita, se comienza a sentir como se mojaba solita rico caraxo algunos picos por ahi, pero nada mas. Salimos de la ducha y nos metemos a la cama ahi seguimos con los agarres y sigo estimulandola me pide el condorito y comienza con el oral  ya descrito, despues de eso  la pongo de frente en 4 junto sus piernas para que ajuste bien caraxo( las flacas por lo general se abren para que no sietan el rose y no se vengan mi estrategia es juntarles la piernas y asi sentir mejor la penetracion ) se sintio bien estuve ahi un rato haciendo variantes en esa posicion arrodillado y mi favorita parándome para que sienta mejor la pinga la flaca, en esa posicion comenzo a gemir mas segui dandole con mas fuerza hasta que termine. Pausamos, conversamos un rato y comenzamos con la segunda tanda de forma similar a la primera la verdad no queria verle la guata jajajaja.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: picos, normalmente no los busco, pero bueno aquí se fueron algunos.

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Aqui el detalle cuando escribi al numero era de este anuncio
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-linda-señorita-poseedora-de-un-hermoso-cuerpo-y-rostro-id-u9mbh  , aqui pide 200 pero no era ella. La flaca que vino estaba en este otro anuncio.  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/vannia-poseedora-de-una-exuberante-figura-y-de-un-cuerpo-hermoso-id-nxer4 , este ultimo cobra 160. talvez eso hubiera pagado si la encontraba antes tmr
17. Número de Habitación: H.Risso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por el cuerpo le doy  4, la guatita le baja. el cache 6.  Promedio: 5 

20. Comentarios Adicionales:  Bueno arriesgue pero no salio tan desastroso, pero de haber encontrado el anuncio anterior, le hubiera reclamado por el precio. En la conversa a la flaca se le fue que tenia un amiga venezolana tmb( asumo que es la que en realidad queria cachar) pero ella no regresaba si no hasta la otra semana. Bueno eso es todo por ahora. 
Saludos.