Jump to content

Ximena veneca Cc. JESSI frente al mall de santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

El lunes plan de 2de la tarde fui a tantear q hay de nuevo aqui ya que es una galeria de madajes sanos.. Pero oh sorpresa hay nuevas "masajistas" 

1. Tipo de Rostro: delgada piel canela y rulos resortes medio rubios

2. Edad: me dijo 20 y facil 22 no mas x el cuerpo q mantiene

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: canela como el comun de chamas

5. Contextura delgada / Cintura buena cinturita de teen / Barriga /  plana Senos:  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito como buena veneca flaka pero con culo levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de lp arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: chaketa de masajista. Y pantalon jean pegado

9. Ajuste Vaginal: naa

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: lo vive esta wbna de prende como gata en celo

12. Relato del Servicio: la vi sentada en el paaadiso principal le consulte. Pero ya con esa cara de mamona algo me decia. Dentro la clasica 20 masajes media hora. Luego me acerque poco a poco y como la note picara procedi a preguntar por algo mas (ya que en edta galeria no hacen adicionales y hace meses botaron a una veneca de los pasillos del fondo por tirar pero bien rochoso).. Ya dentro me agarrs los huevod me dice 40 manual 60 oral. Lo cual me parecio caro y l quedamos en 50 nomas. Un dato es q en la consulta ella me dice q no tenia poncho asi q le dije q iria a comprar. Cuando regrese cambiamos de stand y procedi a sacarme la ropa a meterle mas mano y ella de arranque al pajaro prendida, le dije q me de lijeros masajes a la pierna y naa ya saben cualquier cosa.. Luego me puso el poncho y comenzo a mandar saludos, la vive la chamita se devoraba todo, le baje el lomoa y le puse el dedo en la concha y se movia como licuadora respiraba rapido agitada la agarre de esos resortes q tiene de cabello que me empilan harto y se vino todo el huayco.. Nosndespedimos no quizo dsr numero pero bueno ya para otra sera

13. Higiene Personal: no uso alcohol ni antes ni despues como si le llegara

14. Besos en la Boca: si intenta meter letra.. Accedi un pico pero nika a cuantos mas.. 

15. Precio: 20 masaje media hora.. Total pague 50 por media hora masaje y su mamad

16.Telefono / Anuncia / Local: no suelo grabarme csm. Lo digo asi entras por la primera entrada y avanzas hasta el segundo pasaje volteaas a la derecha y avanzas un par de stands vas a encontrar 3 stand de masajes. 2 pegados y uno frente a frente. Las rukas suelen interxambiar de stand ojo las peruanas no atracan adicional 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualqier masaje 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 cuerpo/. 7 atencion.. Total 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Un dato curioso q xuando entre y ella no tenia poncho precedi a salir y justo antes de salie uba masajista peruana entro sin tocar media asada. Supongo q lo haran pa revisar q no hagab wbds las veneks xq como dije meses atras botaron a una veneka de otro stand por dar servicio conpleto. Ya con eso cambiamos a un stand q esta al frente mas privado y todo normal. 

Otro dato es q la veneka q botaron ahora esta en ceres medio vitarte. Alcostado del gym megaforxe hay una galeria con dos cubiles con adicinales ya pasare a comentar mi rating xq si llegue a ir alla saludoss hlds

Publicado

Hdl anda caleta en ese pasaje hay como 4 masajistas maso te lo describo asi.. La flakita rubia de rulos ella si es entradora. Ayer fui otra vez pero de noche y me dijo q no podia hacer adicion a esa hora xq estaba la dueña. Luego hay otra de rulos una grandota veneca ella no hace adicionales asi q ni insistas. Luego una joven veneca media gordita culona que tmb hace solo manual pero aveces xq como t digo en esa galeria tan votando a las q hacen adicinales. Te recomendaria q vayas plan de 10am hasta las 3 que hay poca gente. La chatta de rulos rubio veneozlana se llama ximena sino me equivoco. Recalco anda x tu masaje media hora y le vas tanteando 

Publicado
En 26/4/2019 a las 18:06, Caelos dijo:

Hola hasta que hora atiende y cuantas gracias.

Me dijo que de 9am a 8pm

El nunero es X10 sino me equivoco 

Entrale temprano entre las 9 y las 3 insisto. 

Publicado
En 26/4/2019 a las 18:06, Caelos dijo:

Hola hasta que hora atiende y cuantas gracias.

Ya mira la flakita es la q juega con la q me atendi pero hay horas como la noche q se le hace dificil y la gordita tambien pero solo manual aunqe es un poco mas yuca entrarle saludoss mascota ya mas nose como ayudarte

This is the hidden content, please

• Me gusta 1