Jump to content

Stefany | Venezolana Cuerpona | Callejera de Lince

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
hace 51 minutos, laiguana dijo:

estuvo el dia de ayer con vestido negro ptm que rica es esta perra no la e probado aun pero tiene una cara de monita y culito ancho

:grin:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
En 20/12/2020 a las 15:57, laiguana dijo:

estuvo el dia de ayer con vestido negro ptm que rica es esta perra no la e probado aun pero tiene una cara de monita y culito ancho

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes HDLs, esto sucedió en mi última visita, luego de dar varias vueltas y al no ver ninguna conocida me iba a inmolar con una chamita (que después apliqué) pero la vi denuevo a esta chata, así que la aborde y me la lleve al telo, esto pasó 

1. Tipo de Rostro: Pequeño, cara de pekinesa, le falta los dientes de los costados se nota cuando se ríe, simpática para que, cabello lacio con tintes rubios

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, delgada,plana,  tuneados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo, paradito cachetón artificial, formadas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios cerca a la concha, por los brazos, antes de llegar al culo

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Regular, se la comía toda y se tomó su tiempo, le faltó visitar las bolas 

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, hablamos un toque, luego nos calateamos, le metí mano a todo menos su cuca, ya estaba duro y me hizo el mamey, luego me di en misionero donde te decía palabras arrechantes, después piernas al hombro dándole a full, me canse y le dije móntame lo cual solo hizo un rato y ella misma se puso en perro csm como ya queriéndome relojear para acabar rápido (al final lo hizo), le di en esa pose y empezó a joder con que me venga y toda  la huevada, así que tuve que acelerar a las mala y botar la chele, regular polvo

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Risso

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Sigue teniendo buena conversa la chata, pero su relojeo constante me hizo que le baje un punto en relación de la vez anterior 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpaticona , frentona y cara de Pekinesa  con rasgos de mulata, pero piel blanca.....

2. Edad:  29 a 30 años .....

3. Talla: Chataza mide 1,53 m

4. Color de Piel:  Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, contextura normal , sin barriga , senos grandotes con ayuda ...

6. Caderas / Culo / Piernas:  CAderona, rabona pero esta vez  ya no como antes ... ya se nota la celuliitis ... el peso de los años ...... piernona .... es la parte mas llamativa de ella con el lompa no se nota nada....

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tiene algunos uno por su pelvis y brazos...

8. Apariencia / Vestimenta:  Con Jean negro y topcito y zapatillas nike

9. Ajuste Vaginal:  COmo la tengo gruesa y venosa si me ajusta.

10. Sexo anal:  No pregunté.

11. Mamada:  SOlo por cumplir ... no le pone empeño.

12. Relato del Servicio:  La aborde cuando iba caminando con su hermana ( su hermana no pasa nada mas flaca y mas alta pero menos culona , auqnue tienen el mismo caramelo) , asi que nos fuimos al hotel Lince que esta al costad del KFC  y bueno me dijo 200 la hora, fui x la media hora 150... .. , osea se mantiene igual ya q era su casero el 2020   asi q me reconocio en el acto. Entramos se desviste y yo tmb pero la vi muy mecanica  y  a pesar q era su casero ah ......  no se quitaba el brasiere , le tuve q  decir ...... y bueno se puso en la pose del perrito .. bueno ese culazo ameritaba esa pose ,........ asi q le di x buen rato ........ y luego piernas al hombro  ahi le di bien duro y buen  rato  y finalmente en la pose cowgril invertido  .. a comparacion de la etapa pre covid .. no me dio ganas de larmerle ni las tetas ni las nalgas .. csm  caballero no más.

Luego de esa 3ra posición solter toda la avena 3 ositos .... . y  conversamos un rato y nos fuimos.

13. Higiene Personal:  Se lava su marucha...

14. Besos en la Boca:  No besos por el covid 19.

15. Precio:  150 x media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: calles de risso

17. Número de Habitación: telo  Lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El mas aseado de esa zona me parece.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales:  Su atención fue solo cumplidora .....en esta atención .... en otas ocasiones me ha atendido de mejores maneras ... esta vez la vi muy mecánica  ..... asi que tengo q ver otras opciones , x q la verdad eso me  desmotiva y el pancho se resiente ... no fue un gran polvo estuvo solo regularon.  No sale tanto  a chambear porque tiene un HDL q le mantiene , aunqe me dice q regresa al ruedo de cuando en cuando.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Vi a esta chata , la semana pasada .... pero ya no tiene el cuerpo de antes  que estaba proporcionado , lo note algo fofo (paso de los años) ya debe estar por los 30 años , asi que ni pregunté y me atendi con una veinteañera que si estaba todo ok ......