Jump to content

Mikeyla 947370007 (plata al agua)

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue la semana pasada, me encontraba intranquilo asi que revisando encontre el numero de esta flaquita que estaba en Villa el Salvador, bueno me dijo que cobraba 150 y como tenia voz de joven dije capaz aca la hago pero no me fue bien.
1. Tipo de Rostro: Cara de malcriada (redonda) con lunar en la frente
2. Edad: le pongo sus 26 aunq me dijo 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: en su anuncio dice de ser de piel clara pero es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi rellenita es como la flaquita que esta empezando engrosar, si todavia tiene algo de cintura, tiene su barriguita, senos grandes pero aguados.
6. Caderas / Culo / Piernas: la chola es caderona y tiene culo grande piernas de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean al cohete y casaca jean.
9. Ajuste Vaginal: bajo un 50%
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: regularon chupada de cabeza lo hace por un minuto.
12. Relato del Servicio: Weno estaba en mi casa y como era temprano para ir a la nene decidi probar suerte, encontre el numero y llame me convenció la voz y me dijo que podíamos encontrarnos por un  telo por el mercado unicachi de VES, me pareció cercano aunque no quizo encontrarnos afuera pero fui a ver que tal me iba. Entre a un telo no recuerdo el nombre le llame y le di las coordenadas y me dijo que llegaba en 20 minutos, cumplio pero no era lo q esperaba, era un chola fuerte pero no blanca al toq se fue por la plata le pregunte si se iba a bañar me dijo que habia venido bañadita, weno empezamos, primer punto en contra me dijo que me pusiera el poncho yo mismo hizo una mamada monce despues se pelo pero como que habia sudado al venir y su cuerpo estaba algo pegajoso cabalgo un rato y de ahi en perrito, ahi como que el olor a sudor me bajoneo un poco me concentre viendo ese culazo marron y me vine. La weona me dijo que se hiba a bañar yo le dije normal y antes de decirle que la acompañaba se cerro en el baño salio a los 5 minutos y se empezo a cambiar al toq y yo le dije q era una hora y que solo habia pasado 20 min, 15 min de cache y 5 min bañandose  me dijo que solo era un polvo que siempre era asi, queria decirle que en su aviso no esta asi pero la verdad ya queria que se largara no le dije nada y se fue diciendome que la volviera a llamar para cachar rico.
Bastante la volvere a llamar 
13. Higiene Personal: por el calor al venir sudo, se debio haber bañado
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa ya se es estafa pero quize probar px. Mikeyla 947370007 asu aparece su anuncio 
17. Número de Habitación: la del telo que no recuerdo ni volvere telo feo y caro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me gusto la flaca esperaba otra cosa su atención tampoco me gusto
20. Comentarios Adicionales: Sali asado por haber tirado 150 en servicio, 30 en telo, 5 en condones y 5 en pasajes. Total 190 lucas que me podian haber servido para 6 atenciones en la nene vip y su entrada osea casi 2 horas de cache con seis flacas diferentes.