Jump to content

dulce chata simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes esto me sucedió hace 2 a 3 meses esta chata me jalo la mirada pero para mala suerte me ganaron solo pase mirando y tuve q esperar, para mi era nueva no la había visto y valió la pena la espera para esta femina

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, senos grandes (implante)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier q dejaba a vista a esos BBS y enfermando a todos y una faldita bien putera

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena mamada con GP y su visita de boloñas

12. Relato del Servicio: Esta chata atrae con su cabello rizado su mirada piroba y esos melones q te dejan virolo.
Pasamos y la chata es bien sexi te mira y te pide q la ayudes a desnudarse y su rico paleteo sabe su chamba. Me senté y la chata me miraba sexi y me pone el pre y paso al mamey q así nomas no lo dan su buena lamida de tronco su GP y lo q me dejo tonto su mamada de boloñas goza y se gana sus clientes así.
Le dije q se siente encima mio de espaldas y se negó me dijo q es bajista y no podía y q lo recompensaría con otra pose
Me heche y ella encima comenzó a cabalgar y sabe moverse la bandida ahí le dije q se voltee y viendo ese potito como maniobra la palanca, le pido al filo en 42 ahí la chata goza el cache te habla excitada y te dice cositas, le dije boca abajo pero con una pierna recibida para apreciar ese potito y le daba rico y la bandida goza el cache le estire la otra pierna y así hechadita la bombeaba q rico potito comelon y la chata en lo suyo dando gemidos y gozando el cache contio y salio el kuaker.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: no me kiso dar, Molino Rojo

17. Número de Habitación: la encontré del baño saliendo a la izkierda sgte cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, monse no hay baño solo un caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: esa chata tiene esa carita q te seduce a violarla, le pregunte nombre y fino solo accedió al nombre y encima me dijo q raro q no.me conoscas como no lo kiso dar más adelante me dijo si eres cliente a lo q le digo x eso mismo. Yo le digo algo me dice q sera de esos polvos q ya no vuelven a pasar y si pasan demora tiempo y me contó q estaba ahí x un tiempo nomas mas para en huachipa cosa rara ya q nunca la EH visto se lo pedí de nuevo y nada no accedió, si lo insistí fue x la mamada q se maneja esta chata y no la ubique mas volví al Molino y fue flor de un día jajajajja si alguien sabe donde ubicarla xfas un dato x ahí.

• 4 weeks later...
Publicado

Si paraba en Huachipa ...por aquí ya no la veo ..pero si deseas sus coordenadas anda a la sexy geyshas y le preguntas a la flaca Alexandra .....

De paso le dices que me saludé a la Face de búho :haha:

• Me gusta 1