Jump to content

Tatiana Colombiana / Cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

La pensé para entrarle a está coloca, es bonita de cara y cuerpo, pero lo que resalta es su trato.

1. Tipo de Rostro: pequeño redondo, ojos verdes preciosos.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, buena cintura, No mucha barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo rico, suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno por la pierna izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de rosas

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo

10. Sexo anal: si los da, por algo más 

11. Mamada: no me hizo, me arrexho tanto que me olvidé 

12. Relato del Servicio: la vi salir de su cuarto con un short negro y una blusa rosada, la quedé mirando y le pregunté pero no me animé.  Me dio un vuelton y se había cambiado de ropa y se puso su vestido negro floreado ahí me animé y entré. Adentro me cobró y fue a cambiar. Ya así la empecé a acariciar por detrás y ella se voltea y me queda mirando con una cara de arrecha, me lleva a la cama y así con ropa como estábamos me empeza a besar el cuello y la cara me dio un beso en la boca y lo esquive besandole el mentón.  Me sacó el polo y empezó a besarme el pecho hasta llegar al vientre y otra vez subió a besarme el cuello y la cara, y le tocaba las nalgas y mas tetas. Se sacó el vestido por arriba y se quedó con sostén y calzón y se puso encima mío en la cama y seguía besando mi cuerpo, las saqué el sostén y le empecé a chupar las tretas con suavidad.  Se arrecho la loca se paró se sacó el calzón yo al toque me saqué el pantalón y el boxer. Me puso el condón se echó lubricante y empezó cabalgar, que rico.  Luego llevaba mis manos a sus tetas y gemia, le di así como estaba y la loca volteaba los ojos. La puse de misionero y le besé el vientre y a la loca le gustaba. Le seguí dando así la puse de perrito le di así un rato la puse boca abajo y le Di rápido y furioso y la colocha decía si, Si, si mmmmm. Me vine y quedé tendido, dije ahorita se acaba el amor,  nada,  La coloca vino con sus pañitos húmedos y le dio una limpiada al muchacho con un cariño, has de cuenta que era su bebé.  Jajaja. Nos despedimos y me dijo que no sabía si se quedaba una semana o unos días,  depende como le vaya. 

13. Higiene Personal: se lava y se limpia con pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: sí los da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo,  La colocha vive el caché y es bonita. La recomiendo. Lo malo es que no sabe si se va a quedar una semana o unos días,  los que lean el post tratan de constatar mi relato. La atención ha sido hoy 26/04