Jump to content

Dana c31 las geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado un poco redondo

2. Edad:le calculo unos 25

3. Talla:1.68 por ahí

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Prefecta delgada pero con unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culonasa y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con Brasier transparente y el calzón transparente

9. Ajuste Vaginal:si sentía que ajustaba algo pero en algunas posiciones

10. Sexo anal:

dijo que estaba dispuesta a darlo pero quedo en eso

11. Mamada:si sabe mamar y te mira cuando lo hace

12. Relato del Servicio:la estuve viendo en el costado del escenario y me avente me dijo el precio y entre al entrar nos desvestimos  y antes de ponerme el pre me hizo un baile con ese culaso moviendome al titan luego me puso el pre y empezó a mamario con una cara de caché cacheraza me cautivo luego se subió encima mio y dándole y dándole luego en perro ahí fue cuando le salió aire de la concha seria por el tiempo que se dedica a eso, yo estaba ahi besándole esos pechos tan suaves y estuvimos más de 15 minutos sin singando y estaba sudando la perra y yo tranquilo aguantando todo y me dijo ya hiciste tu primer polvo y le dije que no bueno ya luego la ayude para terminar

13. Higiene Personal:se lava y me lo limpia

14. Besos en la Boca:no pero si te besa el cuerpo

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:las geishas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio el cuarto muy privado y bueno para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 8 
20. Comentarios Adicionales: estuvo buena tengo que seguir pulseando para comerme ese ano

• 2 months later...
Publicado

esta chica es fija en el 31 x ahora  siempre veo que le entran regular gente asi que me anime a probar

1. Tipo de Rostro: cara ovalada/ poco china/ pelo lacio mediano/ pelo negro/ trigueña clara/ nariz delgada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin taco 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura ancha/ barriga con pocos rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande flacido/ piernas gruesas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior rojo a veces cambia de color

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: vi que a esta chica le entran regular y me anime a probar. ya adentro hablamos un rato de ahi le pague y se quito la ropa y ves un cuerpo normal. luego empezo la mamada que se toma su tiempo despues se monto ahi agarre su trasero que era grande pero flacido, despues la puse en cuatro y le di buen rato, despues de lado un rato mas y al final al filo de la cama ya salio todo el quaker. esta chica ya estaba sudando pero no apura mucho con el tiempo

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: el servicio fue regular  y en cuerpo le falta mas ejercicio.

Publicado
hace 19 horas, ragnarr dijo:

esta chica es fija en el 31 x ahora  siempre veo que le entran regular gente asi que me anime a probar

1. Tipo de Rostro: cara ovalada/ poco china/ pelo lacio mediano/ pelo negro/ trigueña clara/ nariz delgada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin taco 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura ancha/ barriga con pocos rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande flacido/ piernas gruesas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior rojo a veces cambia de color

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: vi que a esta chica le entran regular y me anime a probar. ya adentro hablamos un rato de ahi le pague y se quito la ropa y ves un cuerpo normal. luego empezo la mamada que se toma su tiempo despues se monto ahi agarre su trasero que era grande pero flacido, despues la puse en cuatro y le di buen rato, despues de lado un rato mas y al final al filo de la cama ya salio todo el quaker. esta chica ya estaba sudando pero no apura mucho con el tiempo

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: el servicio fue regular  y en cuerpo le falta mas ejercicio.

disculpá amigo yo fui el sabado estaba de rojo es la q su cuarto esta al costado del estrado al lado derecho

Publicado
hace 42 minutos, napeca dijo:

disculpá amigo yo fui el sabado estaba de rojo es la q su cuarto esta al costado del estrado al lado derecho

Que ganar de hacer spam por las puras.. todos los cuartos tienen numeración, si dice que es fija en el cuarto 31 , pues búscala en ese cuarto y deja de hacer preguntas  ....

• Me gusta 1