Christian99 Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:alargado un poco redondo2. Edad:le calculo unos 253. Talla:1.68 por ahí4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Prefecta delgada pero con unas tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culonasa y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta:estaba con Brasier transparente y el calzón transparente9. Ajuste Vaginal:si sentía que ajustaba algo pero en algunas posiciones10. Sexo anal: dijo que estaba dispuesta a darlo pero quedo en eso11. Mamada:si sabe mamar y te mira cuando lo hace12. Relato del Servicio:la estuve viendo en el costado del escenario y me avente me dijo el precio y entre al entrar nos desvestimos y antes de ponerme el pre me hizo un baile con ese culaso moviendome al titan luego me puso el pre y empezó a mamario con una cara de caché cacheraza me cautivo luego se subió encima mio y dándole y dándole luego en perro ahí fue cuando le salió aire de la concha seria por el tiempo que se dedica a eso, yo estaba ahi besándole esos pechos tan suaves y estuvimos más de 15 minutos sin singando y estaba sudando la perra y yo tranquilo aguantando todo y me dijo ya hiciste tu primer polvo y le dije que no bueno ya luego la ayude para terminar13. Higiene Personal:se lava y me lo limpia14. Besos en la Boca:no pero si te besa el cuerpo15. Precio:30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local:las geishas17. Número de Habitación: 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto muy privado y bueno para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: estuvo buena tengo que seguir pulseando para comerme ese ano
ragnarr Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 esta chica es fija en el 31 x ahora siempre veo que le entran regular gente asi que me anime a probar 1. Tipo de Rostro: cara ovalada/ poco china/ pelo lacio mediano/ pelo negro/ trigueña clara/ nariz delgada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 sin taco 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura ancha/ barriga con pocos rollos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande flacido/ piernas gruesas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior rojo a veces cambia de color 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: vi que a esta chica le entran regular y me anime a probar. ya adentro hablamos un rato de ahi le pague y se quito la ropa y ves un cuerpo normal. luego empezo la mamada que se toma su tiempo despues se monto ahi agarre su trasero que era grande pero flacido, despues la puse en cuatro y le di buen rato, despues de lado un rato mas y al final al filo de la cama ya salio todo el quaker. esta chica ya estaba sudando pero no apura mucho con el tiempo 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: el servicio fue regular y en cuerpo le falta mas ejercicio.
napeca Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 hace 19 horas, ragnarr dijo: esta chica es fija en el 31 x ahora siempre veo que le entran regular gente asi que me anime a probar 1. Tipo de Rostro: cara ovalada/ poco china/ pelo lacio mediano/ pelo negro/ trigueña clara/ nariz delgada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 sin taco 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura ancha/ barriga con pocos rollos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande flacido/ piernas gruesas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior rojo a veces cambia de color 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: vi que a esta chica le entran regular y me anime a probar. ya adentro hablamos un rato de ahi le pague y se quito la ropa y ves un cuerpo normal. luego empezo la mamada que se toma su tiempo despues se monto ahi agarre su trasero que era grande pero flacido, despues la puse en cuatro y le di buen rato, despues de lado un rato mas y al final al filo de la cama ya salio todo el quaker. esta chica ya estaba sudando pero no apura mucho con el tiempo 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: el servicio fue regular y en cuerpo le falta mas ejercicio. disculpá amigo yo fui el sabado estaba de rojo es la q su cuarto esta al costado del estrado al lado derecho
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 hace 42 minutos, napeca dijo: disculpá amigo yo fui el sabado estaba de rojo es la q su cuarto esta al costado del estrado al lado derecho Que ganar de hacer spam por las puras.. todos los cuartos tienen numeración, si dice que es fija en el cuarto 31 , pues búscala en ese cuarto y deja de hacer preguntas .... 1
Publicaciones recomendadas