Maikol Vega torres Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Alargada muy risueña 2. Edad: 19 me dijo y le creo 3. Talla: 1.54 lo calculo 4. Color de Piel: Trigueña tirado a blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal ni muy flaca ni gorda /algo de rollitos nada incomodos/casi nada / uff rikos, pero las deja tocar ni chupar pero rikolinas 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal de la chibolas/ no mucho pero en 4 resalta riko /muy acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Charapa koqueta/ tanguita negra, bra del mismo color y un vestido enzima no recuerdo el color jiji9. Ajuste Vaginal: Uyy hay lo bueno riko ajuston delicioso 10. Sexo anal: Dijo que si lo da, me dijo que es lo que más le encanta. Creo más utiliza el * x eso su conchita esta casi sellada 11. Mamada: Hay lo malo solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hoy viernes plan de 13:30 llegó y una ojeada las misma mamut de siempre en one pase 3er piso puertas cerradas nada al fondo puerta izquierda, puerta con agujero para espiar jajjajaja toque y abrió una joven sonriente y me me llamó la atención su scote riko y le pregunté como era y me dijo trato normal y con calma, se veía rika y bueno pa dentro, se quita la ropa yo hago lo mismo asu esas tetas que rikas tmr, me dice que me heche en la cama y me pone el condorito y su respectivo mamey pésimo para mi opinión y quería tocar esas bubys y c cubría con sus manos tmr dije, luego se sube encima mio se pone gel y al muchacho también y pa dentro como ajustaba esa conchita ufff hasta ahorita lo siento riko, unos 5 minutos hay luego al filo de la cama tmr esa conchita te vuelve loco bieb conservada y cerradita, como 6 o 7 minutos luego pasamos a perrito que culito c formó y como ajustaba tmr delicioso 8 minutos y no quería acabar , pero se me. Vino mis hijos tmr jjajajjajaj 13. Higiene Personal: Solo se pasa ph, también de las da 14. Besos en la Boca: Me lo dio al momento de la despedída 15. Precio: 35+3 AG que no está muerto 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí / hostal lila / hostal lila 17. Número de Habitación: No recuerdo solo que es 3er piso al fondo del pasillo mono izquierda, puerta con agujero para espiar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el cache sirve 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7. 5 atención 6.5 es que es un poco sumisa como me gusta chibolas y por su conchita le doy 8.6 total 8.9 20. Comentarios Adicionales: Tmr quería subir a eso de las 14 hora pero no c puedo, quería que la vayan a vicitar, no kiero ser egoísta jajja. Otra cosa o punto negativo no c deja tocar los pechos bueno no mucho pero las tiene rikas rutitos y dijo estaría mañana volveré c ella 1
El Reservadito Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Esto me huele a café, sobretodo por el total del puntaje, no cuadra que le pongas 8,9
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 est pollo es novato...la emocion le hizo poner casi 9 de puntaje a la jerma me recuerda a mi en mis inicios pero si es cierto lo ke dice ella debe dejarse cachar a lo bestia aunke eso de las tetas ke no se deja lactar ... JODE... 19 años jovencita ....si esta rica como est perro dice seria chevere...... 1
Gadzu Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Post dudoso sabiendo la caida y cierre de los chongos de chimu
iniesta8 Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado;facciones bonitas; coqueta ;no parece de la nota 2. Edad: 20 gual que yo3. Talla: 1.60 :me llegaba al hombro4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/pequenos como limones de teen que esta en desarrollo xD6. Caderas / Culo / Piernas: si parecia un pato :saca culo en la puerta/paradito carnosito/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: lenceria ;y calxon azul 9. Ajuste Vaginal: regular ;en piernas al hombro me ajusto bien10. Sexo anal: nunca pregunto11. Mamada: si se toma su tiempo hasta dejarlo fierro a mi cabezon;no se deja atorar;ni chupa los huevos.12. Relato del Servicio: este post es de esta semana;esta era la unica joven como yo;y le consultey le cancelee ;se dejo paletear ;y luego me puso el pre y me lo mamo de rodillas ;y le dije para que me la siga chupamdo en la cama ;empezamos en misionero ;luego costadito;luego la hice cabalgar; perro semiparado;bocaabajo y piernas al hombro para acabar y saque la vuelta13. Higiene Personal: si me dio ph despues del mate;se limpio tambien su concha14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles en el piso;la gente toca nomaa19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por que no me apuro y pude botar el quaker20. Comentarios Adicionales: volvere por las demas perras;Visca el Barca
Publicaciones recomendadas