Jump to content

Room 11 - chata blancona (colocha relojera) - Palmeras vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes 26 abril

1. Tipo de Rostro: mas o menos simpaticona

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su figura /  caderona / normal /  ni tan grandes ni chicas ...de color rosaditos como me gustan :)

6. Caderas / Culo / Piernas:  si estaba en su punto tanto su cadera como su culo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top rosado

9. Ajuste Vaginal:  si mas o menos

10. Sexo anal:  me dijo 10+ ... 

11. Mamada:  solo una rato ... no visita las bolas

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo me trataria con cariño ..  nos desvestimos me eche en el catre ...me dio la mamada correspóndiente ,,,  luego se puso a cabalgar q riko  , lo malo q no queria  le tocara sus tetas solo me dio un par de picos a sus pechos me caga esa webada tamr  ... luego pasamos a  perrito ahi si le di alma pero no queria q le agarre el kulo solo su cintura q fea webada con esta kine.... luego misionero de  ahi con una pata al hombro  estuve un buen rato .... aun no se me venia y me dijo tiempo han pasado 15 minutos ...khe  tamr le digo 5 minutos mas ... tamr se hacia de rogar ...luego me dio 5 esos minutos ...tamr fue full misionero  me apuraba .. mal trato de esta colocha ksm ... de ahi vote todo el quaker .....ni mas con esa   .... me fui con otra kine pa mi segundo polvo ya pondre rating.....

13. Higiene Personal: si se lava luego del mate ... y me hecha su alcohol al pajaro antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: creo q era 11 ,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta las webadas el trato le pongo 3 ksm 

20. Comentarios Adicionalesni mas con esa kine