Jump to content

Gabriela Cto #04 Corredor Izquierdp

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tiempo colaborando con un grano de arena en bien de la comunidad lechera, hoy me di una vuelta por el templo del placer , la verdad pocas feminas que apetecen, luego de dar un breve recorrido vi a esta bandida que me llamo la atencion por ser coquetona con el que pasaba y se le veia bien, asi que le hice la respectiva consulta , me ofrecio de todo asi que acepte e ingrese, a continuacion detallo la experiencia con esta rufiana.
1. Tipo de Rostro: algo agraciada , ni fea ni bonita, pelo largo y bien coquetona
2. Edad: Me dijo 30, yo crei que tenia menos
3. Talla: con tacos 1.70 , sin ellos 1.60
4. Color de Piel: color canelita, eso me llamo la atencion 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligero rollo al sentarse, parada no se le nota
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo y buenas piernas, es lo que me gusto y el color canela de su piel
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije si tenia alguno
8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas,  atigrado
9. Ajuste Vaginal: 50%, ya se nota el recorrido
10. Sexo anal: es lo que me convensio para entrar, lo malo que me cobro 20 soles mas, bueno para probarla estaba bien
11. Mamada: si sabe su chamba, pasada de lengua, atragantada y se toma su tiempo, lo malo que no visita a los huerfanitos
12. Relato del Servicio: Antes del saludo a los hermanos , me beso todo el cuerpo , pucha eso si que hizo que panchito habra el ojo, despues del respectivo saludo, empezamos al filo del catre, mientras la bombeaba me seguia besando el pecho, pasamos a perrito y vi el anillo y ya se me estaba antojando pero hice una pose mas por su conchita, piernas al hombro, ahi si me desgracie por buen rato y aproveche para decirle que queria probar su anillo y accedio en esa pose, estube buen rato en esa pose y ya sentia que se me veia el huayco ,como para aguantar un poco mas le pedi cambiar de pose a perrito, ahi si ya no pude aguantar y bote a mis descendientes, me lave, ella se limpio con pañitos mientras conversamos, su respectiva despedida y me dijo que la recomendara, en verdad si estubo bueno , esta para regresar a repetir pero full tubo 
13. Higiene Personal: como dije se limpio con pañitos humedos, no tenia olores extraños
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 + 20 por el anillo = 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero
17. Número de Habitación:  Cto #04 Corredor Izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 , buena honda la jerma y nunca me apuro
20. Comentarios Adicionales: me dijo que habia trabajado en la geishas y que era de piura