Jump to content

Brenda / flaquita Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de joven 

2. Edad: 18

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigeña clara sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ no tiene/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contetura / suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con short y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Que tal ajuste concha estrecha
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se nota que es nueva en la nota
12. Relato del Servicio:
Le escribi y pactamos para la noche me dijoo que me hospede en el cisne así que la llame y le di el número de habitación. Llegó con una blusa y un short Chiquito maquillada parecía que se iba a una disco. La hize pasar y le cancele y empezó a desvestirse, que ricas tetitas me dejó chuparlas y todo su conchita depilada me arrecho en una porque se nota que no es de este negocio Empeze a besarle el cuello los labios no me decia no a nada le apretaba en culo mientras me la agarraba y se dejaba  entonces me senté en la cama y le dije que la chuparas, me puso el Pre y empezó a lamer. Sinceramente le falta mucho en cuanto a la mamada y no visitó bolas :( . Estuvo con el karaoke 5 min aprox y le dije que se echara en la cama, la puse en misionero y uff que rico ajuste tiene esta cerradita empeze a bombear y soltaba unos gemiditos leves mientras aumentaba la potencia .Le puse sus piernas a mis hombros y ufff casi me vengó con tremendo ajuste que tiene. En esta pose estuve un rato nada más porque sino me venía  le dije Ponte en perrito y vi su asterisco cerradito se nota que aún no lo visitan le empeze a besar el culo y empeze a darle duro  mientras le jalaba el cabello fuerte y empezó a gemir más fuerte y bombie duro hasta venirme . Nos bañamos juntos y nos pusimos a hablar un rato, me contó que esta en la u y que sólo quiere juntar para pagar también que acaba de terminar con su enamorado. El segundo asalto fue parecido, primero perrito. Luego de costadito y para acabar me dije que me haga sentones y cuando estaba ya apunto de venirme le dije que se pusiera en 4 parada mirando al espejo y le di duro allí mientras veia su carita gimiendo de dolor en arreche y se me vino todo el huaico.

Higiene Personal:

Vino oliendo rico, depilada y se baño despues del primer y antes de irse
14. Besos en la Boca:
Si de enamorados 
15. Precio:
200 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La contacte mediante este anuncio

https://m.locanto.com.pe/lima/ID_3643764520/Necesito-pagar-la-universidad-tengo-18-anos.html

17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El Cisne 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la limpieza y porque vino maquillada 8, el oral esta en debe mejorar más le pngo 4 en el oral , por el ajuste 8 que tal ajuste ,y un 7 porque no me relojeo creó que pasamos más de la hora . en total un merecido 7. Solo tiene que mejorar el oral en cuanto a lo demás si valió la pena los 200
20 . Comentarios Adicionales:

Volveré para aprovechar su ajuste, además me dio trató de pareja pero tiene que mejorar el oral ;/