marciano gitano Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 regresé por tercera ves consecutiva donde la Veneca del ranking de hace unos días y estaba ocupada.asi que pta mare escribi a esta perra por tercera ya que la veneca podria esperar pa otro dia .bueno respecto a esta perra : 1.....siempre paraba ocupada y me respondía cuando yo me estaba atendiendo con la veneca 2...una ves cuando llegue me dijo que esa dirección era solo referencial y que ella no atiende ahí( lo cual era mentira ) 3....ponia varios números y uno donde ya me había respondido posteriormente negó que fuera ella. pero ante mi insistencia aceptó a medias alegando que era su amiga y que le va avisar cuando yo llegue al c comercial. y de ahí me bloqueó y nunca más respondió de ese otro número. está ves le escribi por seaca y estaba desocupada .me dijo que es en el sótano. lo cual me sorprendió ya que ella me había dicho que no atendía en el local (era referencial supuestamente).bajé y estaba lleno de jermas ( sus amigas) le reclamé y me dice que pase no más. le dije que no y botó a sus amigas y entré y le dije de la dirección falsa que dió y la muy perra se puso exquisita .diciendo que estoy molesto. como si yo fuera a conversar o a reirme con ella .me dio pena y quise atenderme. pero estuvimos casi discutiendo un rato y se negó a atenderme la muy perra mal parida.me fui nomas por que igual no me convencía su físico. yo no le iba a escribir. ya que al encontrar a la veneca ocupada .vi en el segundo nivel a dos Venecas ,sobretodo una de ellas muy muy rica para mi gusto .y por la gran puta madre un gordo hijo de 1000 000000000 de putas mal paridas se metió a atenderse y por Su san puta madre no salio nunca .repito NUNCA el hijo de mil putas paso una hora,pasó una hora ymedia casi dos horas y el mal parido que no salía y yo espere y espere puta mare me voy a acordar toda la semana de gordo maldito que cagó el día..en general fue un día cagado. por que quise coordinar con las de revive de Miraflores para que me depilen la pinga y todas estaban ocupadas depilando pingas puta madre . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lokovioletaz Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 actualmente seguiran las putas en polvos rosados?
Karmaleta Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 @marciano gitano, ptm a ti te deben crecer los pendejos de forna muy acelerada hdl, pues cada semana te vas a depilar la pinga con una diferente Disculpa el espam...sé que tus aportes en saunas y masajes es meritorio, pero quiero saber como lo haces manito..
marciano gitano Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2019 (editado) hace 17 horas, Karmaleta dijo: @marciano gitano, ptm a ti te deben crecer los pendejos de forna muy acelerada hdl, pues cada semana te vas a depilar la pinga con una diferente Me depilo cada mes o cada dos semanas .depende de que tipo de depilación sea .cuando depilan con cera se demora más en crecer. De hecho el ultino aporte como de depilación es de hace mes y medio aprox .me estoy poniendo al día .la depilación del lunes lo posteare en los próximos días. hace 17 horas, Karmaleta dijo: espam...sé que tus aportes en saunas y masajes es meritorio, pero quiero saber como lo haces manito.. Sobre esta pregunta. No entendí bien a.que te refieres. hace 21 horas, lokovioletaz dijo: actualmente seguiran las putas en polvos rosados? Si siguen Editado 10 de Septiembre del 2019 por marciano gitano 1
Publicaciones recomendadas