Jump to content

Carolina negra gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típica negra que más parece azul, cara pequeña, nariz perfilada como la de Martin farfan

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tiene su panza, es tetona, no lo puedo negar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho y grande por lo gorda o quizás por lo que sea negra. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado y bibidi escotado

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: no saber

11. Mamada: i don't know

12. Relato del Servicio: la ví loreando con sus amigas, todas son venecas creo. La cosa es que había una tía rubia casi de su misma contextura de la negra, otra media alta hombrona , otra más pasable, cuerponas también pero estaba loreando con otro zamborja. Luego cuando volví a pasar por ese callejón solo ví a la negra que tenía buenas tetas y es media gorda, csmr como que me calenté no se porque ptmr. Le pregunté me dijo 30 masajes la media hora, como que me quería ir y me dijo 25  te dejo. Hmm. Ya que chu dije, dentro me saque los arapos y me hizo unos masajes hasta el pingo, más me estaba lesionando, pasó cerca de 10 minutos y me dijo ya acabó. Habla bien, si estoy viendo la hora, yo tenía un reloj en la muñeca y me dice no, que ya acabó, que si quería adicional y no se qué mas tenía que pagar más. Le pregunté que hacía y me dijo yo hago de todo. A la csmr, negra ctmr. Me dijo por un mamey 50 más, aparte de los masajes que fueron un fiasco. Y completo 80 más  jajaja , me reí de verdad y ella decía chamo de que te ríes, yo seguía riéndome como el Joker y eso como que le molestó y me dijo que me vaya. Qué le hacía perder el tiempo, ahí le dije ahora yo te hago perder el tiempo, si me dices 30 minutos y al final solo me maltrataste por 10. Si solo sabes hacer adicionales aunquesea y eres mala para lo otro dime antes de entrar. Así no pierdo tiempo. Se quedó callada, mientras me ponía la ropa.  Así que como me hizo esa jugada, yo le hize la de Ronaldinho y le di un 50 falso pero que tienes que verlo recontra bien porque está bien hecho y me dió vuelto. 

13. Higiene Personal: no sé

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 cobra, me dejó a 25, al final ella me regaló 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo Unicachi

17. Número de Habitación: no sé si es el 552 o 553, además es el único que está allí. Otras veces la veo por el 539

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: una cagada esa veneca. Por si acaso no soy racista por escribir negra a cada rato jajaja. No lo hago de forma despectiva sino que es negra la gorila esa :v .

encontre en otro tema esta foto de la negra de mierda, la foto es del hermano @crazyhorse

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Es cierto hdl esta negra es bruta para la atención en masajes, sin embargo al ver esas ubres exhuberantes caí en la tentación.

1. Tipo de Rostro: Redonda y cachetona con labios gruesos, cejas pintadas y una nariz respingada.

2. Edad: 27 +/-

3. Talla: 1.64 chata

4. Color de Piel: Negra un beso de moza era la negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, nada de cintura con su rollito y unas deliciosas tetas como un par de cocos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca al culo pequeño si no me equivoco y en la parte de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro parecía que estaba tolaca sin soten y su hilito negro.

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Me succionó el muchacho, esta negra nació para mamar pingas hace gp y visitó los timbales porque se lo pedí, en lo que respecta al cache si es amable.

12. Relato del Servicio: Esto es de Mayo aprox antes de que salga el vídeo del gil ampayado en unicachi por lo que supongo se llevaron a esta negra o fugó altoque.

Llegué a Unicachi y recorriendo los pasillos divisé a esta negra loreando con otra veneca vieja trigueña, al ver esas tetas en ese vestido negro ajustado no aguanté e hice la consulta respectiva le pregunté si ella es la que atiende porque nicagando me iba a atender con la vieja veneca.

Me desvisto y habrán pasado unos 10 minutos de masajes hasta el pincho, no se que hacía pero me pasaba las yemas de los dedos por el cuerpo un cague de risa pero le decía que bien lo haces para ganarmela, según ella estudió terapia física en Venezuela jajaj y me contó que atendía en Lima Park y que la cosa se puso difícil por allá y solo me hacía el huevón. Pasaron los 10 minutos y le pregunté si hacía algo más (obviamente hacia de todo esta perra, de lejos olía a sexo) no recuerdo sus tarifas pero entre lo que le caí bien y traté bien a esta perra me dejó en 50 masajes y oral. Debo reconocer que esta perra era bien carera y tenía que hacer unos pagos ese día por lo que no tomé el completo lamentablemente..

Me pone el jebe esta bandida y le subo el vestido en una, pero que rico culo carnoso se manejaba casi la cago y me quedaba sin plata por cacharla pero aguanté, me faltaban manos para amasar tremendo botakk, tenía pequeñas estrías pero no me molestaba, le pido que pare la mamada la cual fue muy buena de esta perra para chuparle esas señoras tetas y accede sonriendo. Continuó la mamada accediendo a lo que le pedía y terminé botando hasta la última gota de kuaker. Me pasó alcohol y quedamos para un próximo cache pero nunca más volvió lo cual me arrepiento ptmr.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No se lo pedí solo un pico al despedirme

15. Precio: 50 masajes y oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 921528490

17. Número de Habitación: 556 o 555 o los stands adyacentes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cortina y su amiga haciendo guardia

19. Puntaje de Atención (0/10): Masajes 1 Oral 7, si le caes bien accede a lo que pidas.

20. Comentarios Adicionales: Esta negra es un hembron para mi gusto de negras y gruesas lamentablemente no la volví a ver y desactivo su wsp y el fono si alguien sabe de ella por favor hdls no se cierren.

Publicado

Hermano jeanpierre , cuando te atendiste? yo tambien me atendia con ella pero su whatsapp y fono no sirvenT_T

Publicado

Creo que es diana la negra volvió a lima Park pasaje 6 si no me equivoco tiene unas tetazas  

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 27/4/2019 a las 11:32, pure de papa dijo:

1. Tipo de Rostro: típica negra que más parece azul, cara pequeña, nariz perfilada como la de Martin farfan

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tiene su panza, es tetona, no lo puedo negar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho y grande por lo gorda o quizás por lo que sea negra. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado y bibidi escotado

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: no saber

11. Mamada: i don't know

12. Relato del Servicio: la ví loreando con sus amigas, todas son venecas creo. La cosa es que había una tía rubia casi de su misma contextura de la negra, otra media alta hombrona , otra más pasable, cuerponas también pero estaba loreando con otro zamborja. Luego cuando volví a pasar por ese callejón solo ví a la negra que tenía buenas tetas y es media gorda, csmr como que me calenté no se porque ptmr. Le pregunté me dijo 30 masajes la media hora, como que me quería ir y me dijo 25  te dejo. Hmm. Ya que chu dije, dentro me saque los arapos y me hizo unos masajes hasta el pingo, más me estaba lesionando, pasó cerca de 10 minutos y me dijo ya acabó. Habla bien, si estoy viendo la hora, yo tenía un reloj en la muñeca y me dice no, que ya acabó, que si quería adicional y no se qué mas tenía que pagar más. Le pregunté que hacía y me dijo yo hago de todo. A la csmr, negra ctmr. Me dijo por un mamey 50 más, aparte de los masajes que fueron un fiasco. Y completo 80 más  jajaja , me reí de verdad y ella decía chamo de que te ríes, yo seguía riéndome como el Joker y eso como que le molestó y me dijo que me vaya. Qué le hacía perder el tiempo, ahí le dije ahora yo te hago perder el tiempo, si me dices 30 minutos y al final solo me maltrataste por 10. Si solo sabes hacer adicionales aunquesea y eres mala para lo otro dime antes de entrar. Así no pierdo tiempo. Se quedó callada, mientras me ponía la ropa.  Así que como me hizo esa jugada, yo le hize la de Ronaldinho y le di un 50 falso pero que tienes que verlo recontra bien porque está bien hecho y me dió vuelto. 

13. Higiene Personal: no sé

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 cobra, me dejó a 25, al final ella me regaló 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo Unicachi

17. Número de Habitación: no sé si es el 552 o 553, además es el único que está allí. Otras veces la veo por el 539

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: una cagada esa veneca. Por si acaso no soy racista por escribir negra a cada rato jajaja. No lo hago de forma despectiva sino que es negra la gorila esa :v .

encontre en otro tema esta foto de la negra de mierda, la foto es del hermano @crazyhorse

This is the hidden content, please

que tal estómago para atenderte con esa cosa .ni gratis entro .ya habia visto esa foto antes y la verdad que nunca me provoco .ni pense que alguien se atenderia con ella.

Editado por marciano gitano
Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

que tal estómago para atenderte con esa cosa .ni gratis entro .ya habia visto esa foto antes y la verdad que nunca me provoco .ni pense que alguien se atenderia con ella.

Puta mano, cuando uno está arrecho hace webadas. Después ya te arrepientes de lo que haces.

• Haha 1