marciano gitano Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 (editado) muchos se harán esa pregunta y creo tener la respuesta .de seguro muchos también quieren que les corran la pajas esa flacas,que mandan fotos sexys pero cuando estás en el local se las pegan de sanas . bueno como les dije ayer entre varias cosas negativas que me paso está también el hecho de que estas caninas no me hicieron mi depilación de verga por que todas sus manos estaban ocupadas( y no precisamente masajeando ) de todos los puntos donde me depilo este es el más caro "100 soles " por depilación. puta mare y es el que más clientes tiene. y me dijo que tendría que reservar para mañana(hoy). TAN RENTABLE ES depilar pingas? puta madre ahora tengo que esperar a que hoy me den cita. yo suelo depilarme mayormente en los otros lugares que no pasan de 40 50 o 60 soles y tienen menos clientes ya que pagar 100 soles por depil es mucho y no quiero acostumbrarlas. de hecho tienen razón cuando me dicen que por lo general pago mucho por las putas y masajistas .pero estos tipos que las acostumbran a pagar 100 y las tienen ocupado todo el día son las que la cagan. EN LUGAR DE CORRER LA PAJA POR 50 ELLAS PREFIEREN DEPILAR POR 100.esa es mi hipótesis le sale mejor mirar pingas sin correr y encima cobrar más caro .y pegarselas de sanas.asi que esos engreídores gilazos. dejense de tonterías. si no se depilan por ese precio ellas van a empezar a correr la paja por el mismo precio o hasta menos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Abril del 2019 por marciano gitano
Publicaciones recomendadas