Jump to content

Yamilet Ecuatoriana Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

25.04.19

Lleva más de 1 mes y medio, cuando llegó estaba full, el jueves estaba mosqueándose la veo y le entro.

1. Tipo de Rostro: normal con pecas
2. Edad: aprox 28
3. Talla: normal
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en algunas poses
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de ancla por la parte de nuca más abajo
8. Apariencia / Vestimenta: atractiva normal
9. Ajuste Vaginal: un poco
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: buen punto
12. Relato del Servicio: La veo, la había visto semanas antes, no estaba requerida, la veo le pregunto y le entro, lo chupa bien, noto que cabello es como pelirroja y un poco rubia con algunas pecas, linda, lo chupa bien, se sube y comienza a cabalgar ella se da vuelta y hace la invertida, buen culo, hago las poses que quiero cero relojera y restrictiva, parrito y aguanta bastante bien, fue cacha onda peli xxx, termino a lo costadito, antes de salir le pregunto el nombre y me dice Yamilet de  Ecuador, volvería? es buena opción.

13. Higiene Personal: se lava después de la cacha
14. Besos en la Boca: no pido
15. Precio: 25 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: room como todos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: fue buena cacha, me dijo que lleva como un mes y medio, room fijo, Juves pasado muy pocas kine tanto en Cucas y Venus

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de RostroAgradable para mi gusto. 

2. Edad30 a +

3. Talla1.65 aprox. 

4. Color de PielBlanca.. Mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosAgarrada (gym) / sip / cero / Caídos. 

6. Caderas / Culo / PiernasRegular / Carnosito / Gruesas. (se nota Gym) 

7. Tatuajes o Señas ParticularesAncla, a la altura de la nuca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny negro  con transparencia. 

9. Ajuste VaginalAún 

10. Sexo anal:  Se me pasó preguntar. 

11. MamadaBueno, se tomó su tiempo 

12. Relato del ServicioLegue a Tacna tarde sólo por un rato (tipo visita de médico) y decidí ir al templo. 

Pasillo de las A's y veo a esta milf charlamos y pa dentro. Nos desvestimos, alcohol en manos y full manoseo para calentar, me beso cuello, pecho, tetillas.. Giró y me pidió que le meta mano a la conchita... Estaba calentita.. Luego me acuesto en la cama y me metió una buena mamada por un buen rato.. Me agarro mi mano y lo dirigió nuevamente a su conchita.. Le metí todo el dedo y aprovecho en pulsear ese ANEL thousen ambos parecían olla hirviendo (calienteee) en eso se monta y que buenos movimientos esta milf si que sabe.... Yo me prendí se esos senos y volví a ser un bb) al mismo tiempo le aplicaba mis embestidas de abajo hacia arriba.. Luego giro 180° y continuó con los ricos movimientos allí aprovecho en palpar nuevamente ese ANEL thousen, luego le propuse de costadito.. Y se arqueaba uy.... Y comencé a trabajar sobre tiempos en esa pose... Luego continuamos al filo en patas al hombro.. Que rico Carajo... Subimos nuevamente a la cama para el monumental doggy Position.. En esa pose le di tremendo castigo le abría las nalgas y quería meter monedas a esa alcancía.. Como dice mi maestro @savareseaplique la ley de murphy y catapum plin plin el gallo sube.. El bombeo fue incrementando de menos a más... Y yo mismo pila duracel.. Tenia energía para rato.. En ese siento que atrapa una pierna con sus pierna (pantorrilla} yo no creía en el tiempo y continué embistiendo.. Pero de manera ultra harcord.. Cuando siento todo el huayco se venía pasamos paticas al hombro y continuo bombeando que tal manera se dar sonidos nuestros cuerpos (parecían sonidos de cachetadas).jajajaja aceleró a 100...y adiós hijos... 

13. Higiene Personallimpia, me lavo el pirulino. 

14. Besos en la Boca: Nop

15. PrecioS/25

16.Telefono / Anuncia / LocalVenus 

17. Número de HabitaciónA-21

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo que ofrece el local. 

19. Puntaje de Atención (0/10)7.5

20. Comentarios AdicionalesLa kine fue super complaciente, no tengo quejas. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado cejona, ojos chicos, pelo lacio negro que contrasta con su piel , agraciada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada con buena figura / conservada con poco rollo / senos medianos con pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas con culo con ayudin  / piernas carnosas, debajo de la rodilla tiene las piernas asperas como una lija

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y brasier negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: en algo, papita debilada rosadita

10. Sexo anal: si da, la hice gritar, tiene vellitos y quedo rojito con el maltrato, ajuste regular

11. Mamada: aceptable, buena tecnica

12. Relato del Servicio: en consulta esta kine me arrecho, se veia sensual, ya adentro ps la paleteo la abrazo y nos ponemos a perrear un rato breve, bueno luego de ello me desvisto, echo en cama y ella se pone de lado y empieza la mamada, agradable le agarraba su cabeza para meterla hasta adentro, ya terminado iniciamos el polvo ella primero cabalga poniendo los senos a disposicion los cuales bese y ps daba besitos en el cuello, de ahi ps la pongo en misionero donde la clavo hasta el fondo piernas al  hombro, sentia como si me pasaban lija por los hombros, de un rato le abri las piernas y continue en misionero, luego de eso la pongo en perro y ps bombeo, ahi ps se nota que el culo es con ayudin, ps igual pase dedo por el * brevemente estaba con pelitos, le digo que se ponga crema, de ahi ps en perro yo me pongo de cuclillas, la encorvo mas y empezamos con la empalada, se la meti de frente y lanzo su grito ps luego ya en el fondo empece a darle lento primero y luego rapido acabo boca abajo, ps de ahi la segui bombeando, la kine gritaba de la tubeada lo cual morboseo mas y se la mande un ratazo, no tenia tanto ajuste asi que tuve que darle duro hasta acabar, luego se la saque del hueco que quedo bien rojito aunq ya esta super maltratado, de ahi un abrazo y el adios

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 +15 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: a 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo, kine entregada

20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Por problemas con el internet, el anterior ranking no se mando como debe ser, así que espero solucionarlo con este ranking actualizado.

1. Tipo de Rostro: Rostro calentador, atractivo a mi gusto.

2. Edad: Base 3 o entrando a base 3

3. Talla: Alta nomas

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonitos senos, y bonita cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico, piernas apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: Regularon 

10. Sexo Anal: No le pregunté

12. Relato del Servicio: Después de salir leoncio triston de mi primera faena me largo a meterme unos puchos y vuelvo cañón dispuesto a dejar el cuaker si o si. En eso, veo en un tocuar salir a una kine. Me llamo la atención su cara, sus rasgos, su color y su cabello. Me recordó a las señoras pitucas jajaja, pero en fin, le hago la consulta y atraco. Pasamos, me quito la ropa, me aplica el alcohol, y se me apega, me abraza y me dice que la paletee. ¿Rico no? Cuando esto paso tuve un presentimiento positivo del polvo. Luego comenzó la mamada, no fue muy prolongada, pero fue suficiente como para complacer. La chupaba bien nomas. Comenzó a cabalgarme, y que bien que lo hacia, que rico se veía ese culito cabalgando carajo. Luego me miro mientras me daba sentones y ufff bro, el muñeco estaba con ganas de botar el cuaker pero se aguantaba. Luego pasamos a perrito y ahí fue cuando me puse sadico, le di le di y al fin bote todo el milkito. Termine happy y  no es para menos, la kine es buena en su trabajo. Su besito de despedida, y alaos.

13. Higiene Personal: Buena. Se hecha y te hecha alcohol. Eso me gustó.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

17. Numero de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal. Como todos los tocuars

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buena kine. Te hace sentir en confianza jaja.

• 1 year later...
Publicado

Dando vueltas la vi y la reconocí en una, su cuerpo a cambiado bastante esta mucho más ancha, se nota q fue madre no hace mucho, como tengo un buen recuerdo de ella entré por pura curiosidad, no salió un mal polvo, aquí la situación..

1. Descripción del Rostro: De milf, si bien no tiene cara de vieja las líneas de la edad se notan, cabello rubio con su plata, cejas bien delineadas, labios pintados, sonrisa de puta, se le nota la papada 

2. Edad: debe estar entre 35-40

3. Talla: 165 con tacazos

4. Color de Piel: blancona casi casi llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / poca cintura / si maneja sus rollitos / tetas naturales medianas algo colgadas, quizá lo mejor a comparación de su paso por las Visitadoras, por el hecho q fue madre le crecieron los pechos, estan más mamables xq antes eran super chupadas xD me los dejó a total antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / potazo csm, redondo y firme, tengo dudas si es silicona, suena exquisito en perrito csv / yucazas csv, piernas cortas acorde a su poto, no desentona su culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y blusa transparente rosa, jajaj tu potazo se come ese hilo xD

9. Ajuste Vaginal: masomierda, lubricante al inicio luego full saliva, estaba pelada

10. Sexo anal: Me pidió 20+

11. Mamada: Muy buena, se entretiene con el muchacho, succiona con fuerza y juega con la cabeza, se lapea mi pichula con su lengua a pedido, se tomó buen tiempo, cuando sintió q esta durazo se puso más intensa intentando querer sacar el taco, si gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: Breve entrevista en la puerta teniendo a toda la jauria atras sapeando me convenció su trato y procedimos a ingresar. Una vez cancelada empezó un baile muy sexy, me puso todo su potazo full perreo bravo, ella misma tiene su música dentro y una vez fierro procedió con la mamada descrita.

Como primer acto misionero donde me engolosiné con sus tetas csv, q tal mamada, estaba como bebito succionando con fuerza y ella happy xD, piernas al hombro al filo donde empezó a botar ligeros gemidos, me gustó mucho su rostro xq frungia las cejas y de rato en rato tiraba su cabeza hacia atras, esa huevada me encendió como mrd y le daba más fuerte csv, cambiamos a cowgirl donde si bien no se mueve mucho lo compensa su peso, sentir como sobaba sus muslos y ver en el espejo como rebotaba ese poto era rico, la pegue a mi pecho y aumenté las revoluciones, empezó a darme besos secos en el cuello y botar liigeros gemidos, ya sentía q se me venía asi q la cambie a perruno en una, Q TAL CHANCHAZO CSM!! un poto grande y blanquito csv, ella le di full, plock plock plock!! sus gemidos empezaron a ser más fuerte, parte de su teatro seguro, ya no aguanté más y fua mrd! me vine bien rico, al sentir q boté la ultima gota se quedó riendo aun estando pegados y ya luego procedimos a la limpieza, bien atenta y amena la ecuatoriana, beso en la mejilla de despedida y una promesa de regresar..

13. Higiene Personal: al inicio te desinfecta la mano y al rededor de la pichual con alcochol, al final lo mismo, papel, paños humedos q requieras, incluso ella misma te saca el poncho, buen servicio!

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 castillos

17. Número de Habitación: A22 creo, es el q esta en el ultimo corredor a la derecha, el q esta al fondo a la derecha, en la misma esquina, me dijo q es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para lo q puedo esperar en provincia, quizá lo mejor es q la flaca atiende con luz blanca, al salir suele estar con luz roja pero para atender es con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 PTS

A favor: es complaciente, tiene paciencia, no relojea, es sumisa si la sabes llevar

En contra: no es cojuda, sabe q es de lo "mejorcito" q hay en esta temporada en el local, hay gente q entra apenas abre xq ya la conocen y esa parte influye en los costos de sus adicionales, tiene conducta de riesgo

Regresaria? La fifi si, teniendo las precauciones del caso, para mi ella es un polvo seguro para cuando quieres tirarte una cuerpona

20. Comentarios Adicionales: A engordado bastante respecto a su pase por las Visitadoras y se nota en todo su cuerpo, piernas brazos papada cintura, lo bueno q aun mantiene el trato amable, es una veterana de por si, sabe a lo q va su chamba

@OBITO UCHIHA agregar al titulo CONDUCTA DE RIESGO

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Debo decir que esta kine ya a pasado a level de kinesauria, se la ve cuadrada y mucho menos atractiva que antes

• Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: aceptable

2. Edad: 27 a 28

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres

8. Apariencia / Vestimenta: voluptuosa 

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: no recuerdo el número pero quedaba en la parte de al fondo una rubia con unas caderotas le pregunté cuánto cobraba y me dijo 30 le entre me hizo el mamey rico la verdad luego pasamos a meterle mi bicho y se dejaba hacer cualquier pose solo que me pedía despacio porque le dolía y gemía fuerte hasta afuera se escuchaba

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 30 soles

17. Numero de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10):8.5 /10

20. Comentarios Adicionales: nada

Publicado

Pollito @Yeico300 eres nuevo en el foro, solo un consejo de pata, tienes que ser mas curioso en los detalles de la kine que te atiendas como Nombre, nro. cuarto, descripcion de su rostro (color de pelo, narizona, etc) los tatoos describirlos flor, tribal corazon etc,  y asi por el estilo en cada uno de los puntos de la plantilla del rating, nos ayudara a verificar a la kine en cuestion para que los hnos. tengan una referencia valida y no esten mas confundidos por su rating falto de mas detalles arriba mencionados, cheka este tutorial para un mejor desenvolvimiento en el foro, alaoz.

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

• 4 weeks later...
Publicado

En 22/9/2019 a las 7:37, TASTER FINO dijo:

1. Tipo de RostroAgradable para mi gusto. 

2. Edad30 a +

3. Talla1.65 aprox. 

4. Color de PielBlanca.. Mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosAgarrada (gym) / sip / cero / Caídos. 

6. Caderas / Culo / PiernasRegular / Carnosito / Gruesas. (se nota Gym) 

7. Tatuajes o Señas ParticularesAncla, a la altura de la nuca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny negro  con transparencia. 

9. Ajuste VaginalAún 

10. Sexo anal:  Se me pasó preguntar. 

11. MamadaBueno, se tomó su tiempo 

12. Relato del ServicioLegue a Tacna tarde sólo por un rato (tipo visita de médico) y decidí ir al templo. 

Pasillo de las A's y veo a esta milf charlamos y pa dentro. Nos desvestimos, alcohol en manos y full manoseo para calentar, me beso cuello, pecho, tetillas.. Giró y me pidió que le meta mano a la conchita... Estaba calentita.. Luego me acuesto en la cama y me metió una buena mamada por un buen rato.. Me agarro mi mano y lo dirigió nuevamente a su conchita.. Le metí todo el dedo y aprovecho en pulsear ese ANEL thousen ambos parecían olla hirviendo (calienteee) en eso se monta y que buenos movimientos esta milf si que sabe.... Yo me prendí se esos senos y volví a ser un bb) al mismo tiempo le aplicaba mis embestidas de abajo hacia arriba.. Luego giro 180° y continuó con los ricos movimientos allí aprovecho en palpar nuevamente ese ANEL thousen, luego le propuse de costadito.. Y se arqueaba uy.... Y comencé a trabajar sobre tiempos en esa pose... Luego continuamos al filo en patas al hombro.. Que rico Carajo... Subimos nuevamente a la cama para el monumental doggy Position.. En esa pose le di tremendo castigo le abría las nalgas y quería meter monedas a esa alcancía.. Como dice mi maestro @savareseaplique la ley de murphy y catapum plin plin el gallo sube.. El bombeo fue incrementando de menos a más... Y yo mismo pila duracel.. Tenia energía para rato.. En ese siento que atrapa una pierna con sus pierna (pantorrilla} yo no creía en el tiempo y continué embistiendo.. Pero de manera ultra harcord.. Cuando siento todo el huayco se venía pasamos paticas al hombro y continuo bombeando que tal manera se dar sonidos nuestros cuerpos (parecían sonidos de cachetadas).jajajaja aceleró a 100...y adiós hijos... 

13. Higiene Personallimpia, me lavo el pirulino. 

14. Besos en la Boca: Nop

15. PrecioS/25

16.Telefono / Anuncia / LocalVenus 

17. Número de HabitaciónA-21

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo que ofrece el local. 

19. Puntaje de Atención (0/10)7.5

20. Comentarios AdicionalesLa kine fue super complaciente, no tengo quejas. 

Contenido eliminado.

Repetí menú con Yamilet, solo para informar que su servicio fue idem con respecto a mi última intervención a su cuarto. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny dos piezas (truza amarillo brazier negro) 

15. Precio: S/30

• Haha 1