Jump to content

Yamilet Ecuatoriana Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene buen rostro no el mas bonito pero si esta bien

2. Edad: 30 mas o menos

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura masomenos, tambien tiene algo de barriga, senos suaves y de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, tiene un trasero grande pero un poco duro, piernas grandes acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario para exitar

12. Relato del Servicio: Luego de esperar a la del cuarto 5 que tenia un buen trasero pero me lo pensé 2 veces por que veía a hermanos que solo duraban 10 minutos adentro así que no estuve muy seguro de entrarle, me acorde de ella y los comentarios que había leído de ella así que entre a ojo cerrado le pregunto el nombre y me dice yamilet, si era ella, le dije que me recomendaron mucho que venga aquí y que era una de las mejores del local y que me encantaba mucho su cuerpo, jajajaja solo le dije eso para que me de buena atención y parece que así funciono, empezó bailándome con su gran culo y me hacia tocar todas sus partes del cuerpo, agarro mi mano y la puso en su vagina y me hizo frotarla que rico se sentía y todo eso mientras le besaba esas ricas nalgas, de ahí empezó a mamarla y yo le agarraba en cabello mientras me la chupaba que rico ya luego yo estando al ras de la cama le digo siéntate y me empieza a dar unos ricos sentones la vista era muy buena desde ahí, luego le digo que se ponga al ras de la cama y empiezo a penetrarla yo parado, que rico como se podía aprecias todo ese culo mientras le daba unas sutiles nalgadas, y ahi le digo que sus abra sus piernas al ras de la cama y empiezo a penetrarla bien profundo y chupando sus senos estuvo muy bueno de ahi me echo en la cama y le digo que se suba encima mío y se sienta de rodillas , le empiezo a chupar mas esos senos mientras estaba encima mío mientras que mis manos no dejaban de tocar ese enorme culo, de ahi se sienta encima mío de cuclillas y dios santo las embestidas que me daba me llevaba al cielo, de ahí se dio media vuelta y se pudo apreciar mejor el panorama y no dejaba de cabalgar de ahí le digo que se ponga de perrito y empiezo a penetrarla mientras la nalgueaba, me gustaba como gemía por que le daba unas buenas envestidas de ahí pasamos a misionero donde le levante las piernas para que se sienta mas profundo la penetrada logre sentir un poco que chocaba hasta el fondo, en mi cabeza no se como me aguanta tanto, seguía penetrándola así y seguía gimiendo y gimiendo de ahí pasamos de costadito que ricas penetradas le daba en todo momento mis manos no dejaban de tocar ese culo grande, y ahi fue donde me empezó a decir sobre la hora por que ya iba como 20 minutos y aun seguíamos y no me venia, le dije que nos pongamos en misionero que ahí me venia, se puso en misionero y ahí empecé a penetrarla lo mas duro posible como algo de 4 minutos mas ya estaba echo todo un mar de sudor y bueno como también ya me estaba pasando y no me venia me saque el condón y me empezó a masturbar bien fuerte y plash toda mi leche salió, no quería irme sin botarlo, me dio papel y me dijo tu si me diste bastante chamba y bueno me fue feliz por que estuve bastante tiempo ahí metido haciendo como 8 poses creo y al final logre botar mi leche

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: creo que nadie quisiera darselos 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación:  A22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable para ser el chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: lo que mas resalto es que me hizo caso en todas las peticiones que le hice y que ella también ponga de su parte dando buenas envestidas y otra mas que me tuvo mucha paciencia para tenerme 25 mins ahí metido, pienso que es por que fui bien bañado y con el bosque rasurado y las expectativas altas que le hice creer al principio(solo era para que me de buen cache) que era una de las mejores del local por recomendación 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta kine esta fija en room A22, se ve regruesa pero tb bien cuerpona

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo lacio
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso / talla m-g
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, un ancla por la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no question
11. Mamada: aceptable
12. Relato del Servicio:
estando con el time hiuston fui diretto a su tocuar y sale el parroko de turno y de una su test de cuper y pa dentro, empezamos con una previa calentona para luego prenderse del soldao en cuclillas y ponerlo en onda listo pal combate , en patas al hombro empiezo la faena, maso su ajuste de la chepa y cambiamos a perricholi ufff tremendo batan le daba full metralla amasando ese culote xd, segui con la hoja de ruta trazada y volvimos a piernas al hombro para ahi quemar el ultimo cartucho caraj... solte la avena y safe contentus batiatus, alaoz linces.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS
17. Número de Habitación: A-22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10
20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, alaoz.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 months later...
Publicado
Ayer viernes 23 doy una vuelta al Venus.

1. Tipo de Rostro: Ya Conocida, se va poniendo tía
2. Edad: creo menos de 35
3. Talla: con más cuerpo pero no gorda como pensaba
4. Color de Piel: Blanca, buen punto ahí.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura con más carne.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanco
7. Tatuajes o Señas Particulares: su ancla y ahora tiene otro por el codo o el costado del estómago no me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: se veía más o menos pasable con su vestidito negro transparente.
9. Ajuste Vaginal: la sentí estrecha...
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: ella de rodillas y yo sentado al borde de la cama, lo puso muy fierro...
12. Relato del Servicio: Era mi segunda culiada de la tarde, pasaba encerrada, en una abrió y ningún cofra se le acercaba, me acerco pregunto costo y entro, ya adentro toma la iniciativa y me saluda con un beso la semi abrazo tocando su cintura bajando un poco, le meto un poco de conversa bla bla bla, su ventilador algo ayuda, me calateo de una, ella se saca su tenida, la ayudo, y aprovecho de manosearla obvio, yo de frente al espejo, ella se acerca y me da la espalda y su culo, voy notando que está más entrada en carne y también su culo que tenía su silueta, bien ahí, se mueve dándome todo su culo para poner fierro a mi compañero, se pone de rodilla y pone casco y empieza a chuparla, unos minutos ahí y ya estaba listo, le pagué los 40 que pedía no más, pregunta con q pose kería comenzar, pido perrito, empezamos, se sube a cabalgar invertida, cabalgada normal, se calienta, algunas variantes, hago las poses que me interesan y se veía que explotaba, le pido acaba el cucharita, nos acomodamos y le doy hasta dejarle toda mi leche bien dentro de ella, se pegó buenos gemidos. Normal.
13. Higiene Personal: limpia ella
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A-22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de cuarto de Venus
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: La ves pasada que fui la vi pero no le entré, esta vez quería probarla para ver como seguía su servicio, la cacha fue normal.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: amchas . Grande rica

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Parecia un ancla n la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro
9. Ajuste Vaginal: ya esta chocla

10. Sexo Anal: yes

11. Mamada: buen chupon peladito y bolas tmb

12. Relato del Servicio: llege a tacna x laburo y bueno subi con mi brother al putero. Di vueltas bajito el level . Bueno veo esta bich me rie le pulseo el precio  30 soles me dice le digo cara y sello y me jalo hacia adentro. Me dijo d dond eres la mande al desvio x sapa jaja. Bueno me baila perreo la punteo rico me desviste y yo a ella . Y casi que me quiere dar un beso la esquibo y le digo hasme un beso frances ala pichula c rie y atraca. Me lo chupa peladito ya taba fierro casi me cachaba la cara jajja luego me lamia las bolas taba fierro yo casi me vengo y le meto su facial ajaj. Me pobe el poncho pal kache misionero le chupaba las tetas conceccion d putamre cn esta perra me miraba yo tmb y d ahi perrito la  y d ahi d costarica luego filo y acabe nos. Sentamos charlamos y  bueno me despedi me pidio un cigarrito le regale y me kite contento .

13. Higiene Personal: se la va 

14. Besos en la Boca: no nicagando 

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: venus 

17. Numero de Habitación: a 22 al fondo d la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo q ofrece el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales: buena honda tratable y reilona chebere

• 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo frentona, ojos claros, cejas pobladas. Cabello castaño creo, no se de colores de cabello.
2. Edad: 35 aprox al ojo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf gruesita bien despachada bien proporcionada / cintura si / barriga algo / senos grandes blanquitos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: de pocas caderas / culo si / piernas blancas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baños de dos piezas y tacasos
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: Si por adicional
11. Mamada: Normal aceptable
12. Relato del Servicio: Esta milf es recurrente a este local. Ya era de noche y no encontraba algo decente donde botar el estrés. Hasta que la vi en su puerta. Ella se pone de perfil, lo que resalta el tamaño de sus piernas blanquitas que fue lo que llamo mi atención. En la consulta es bastante amigable, carne blanca, hay de dónde agarrar.
Entro, la saludo con besito, y ella suelta una sonrisita prendedora. A lo cual hace que me enferme y la chapo de cintura y la miro y le pregunto su nombre. Y las típicas preguntas y ZAZ ya estaba con las manos es su culo. Ya la suelto para que se aliste para la clavada. Ya pelaitos los dos, me dijo ven y se dejo paletear a placer, agarre todo lo que pude. Luego me pone forrito para el mamey sobre la cama, normal no me puedo quejar. Luego se hecha su gel y se sube para cabalgar y entregarme esas dos tetas blanquitas, se las chupe como recién nacido. Luego invertida le agarre las nalgas y la espaldita, blanquita ella. Luego de misionero, ya tabamos sudando, pero ella se deja coger bien. Luego pasamos a boca abajo, uff rico.  Luego pasamos a perrito, le daba buenas embestidas, sacando aplausos para los sapos de la puerta. Aquí ya le pedí el tubérculo. Se hecha su gel y se lo introducí suavemente, suavemeeeeeenteee , hasta que le di estodacas profundas a buen ritmo, hasta acabar. Fue amable, algo amigable y muy colaboradora. Esta milf sabe su chamba.
Luego nos limpiamos y cambiamos. . Una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, buena cama grande redonda. Regulares acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7.5 por la entrega y disposición
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.