Jump to content

Valeria/milano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pasable, ovalado.
2. Edad:
20-23
3. Talla:
1.60 aprox sin tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña o morena clara (Esa luz confunde)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/sí/sí algo fofa/miedianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
sí/no plana/medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular, sin rasurar.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Bueno, sin visita a las esferas
12. Habitación/privacidad
: Cama redonda, almohada sí comodo.

13.Relato del Servicio:
Subí a la parte alta, entré y solo mire en el Paraiso(s/. 2 entrada), me saltie el Selva club y llegé al Reinas del Milano(s/. 2). Hay nopor,luz roja,musica parece un mini-Cukas. 

Me acerco pa la consulta mientras veo que parece flaca, no palo seco, cabello negro laciado ,pasable ahora sí me anime y entro a su cuarto es semi-alta con tacos. Se quita la ropa algo de wata, me acercó para el oral ella se sí se agacha, me coloca casi todo el condon deja un poco de vació(+1), echa una crema en todo el condon y luego ella también se la pone, no se depiló. Se acuesta al filo de la cama, luego se acomoda en toda la cama yo arriba, mientras me agarraba la espalda y quería darle mas fuerte pero pone su talón izquierdo sobre mi pierna derecha, sigo suave entonces ahí si se deja. Luego le pido ella arriba y no quiere que ella estaba mal, floro(-1). De perrito mejor, se sabe echar (no se pone como haciendo planchas) se ve tez clara con "esa luz", me agarraba la pierna izquierda mientras oía sus gemidos , la tocaba toda y solté la descendecia. Finalmente, pasó papel, me había mojado las bolas . Le pregunté su nombre me dijó que se llama Valeria, es de la selva, me despedí y safe del local.         

14. Higiene Personal:

15. Besos en la Boca:
no
16. Precio:
20
17.Telefono / Anuncia / Local:
milano
18. Número de Habitación:
8 por ahí
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: