Jump to content

SALOME...LA PROFESORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes.

2. Edad:
calculo sus 28, tal vez... pero joven no es.....
3. Talla:
no es chata, le doy con tacos sus 1.72
4. Color de Piel:
rayos, estaba borrachín después de las jarras, y con la luz no distinguí bien, pero creo que blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, si esta formada, no vi rollitos, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Muy buena cadera, y su culo jejeje es su presentación, señoras piernas , si las trabaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.....

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra de dos piezas, algo coqueta ....

9. Ajuste Vaginal:Operativa, si ajusta, aunque el el foro estuve leyendo que ya tiene un buen tiempo en esto

10. Sexo Anal:No pregunté

11. Mamada:Regular....... no diría tan malo, solo cumplidor

12. Relato del Servicio:Un saludo hermanos, este es  mi primer rank, siempre estaba de mirón nomas,pues ya voy un buen tiempo a las conejitas, la cosa es que no me animaba a subir, pero aqui estoy ....del jueves 25 

Bueno entre  al local y  me pase visitando los pasadisos  con mis 2 amigos, nos antojamos unas jarritas y a chupar, ya en la tercera jarra, me decidí a inmolarme,  fui al pasadiso a la mano derecha de la barra donde la encontré estaba en su puerta, modelando, con manos a la cintura, si habia gente, pero nadie le entraba, cuando recorde a una compañera con los mismos rasgos, misma cara y contextura, solo que con maquillaje , pense que tal vez podria ser mi compañera de la u, asi que le entré  nos saludamos, me quite la ropa , no hubo bailecito,me desinfecto, se puso lubricante, no soy de reclamar asi que proseguí, ya sin ropa procedió con chupar al pájaro, regular, por 2 minutos será, después  se puso paradita en su lavatorio, instintivamente meti el pajaro  y como que le dolio mucho, me dijo despacio, con sus manos me enpujaba para que no la penetre fuerte, me dijo que  les gusta  que lo saquen todo y lo metan otra vez, pero despacio, ya agarre un ritmo, empezaba a sonar el choque entre los dos  :P muy bueno que rico sonido ella empezaba a gemir  me incline un poco y toque sus pechos  que estaban duros, le dije al filo y accedió , se arqueo muy bien asi que segui ahi me dijo cogeme de los hombros, le dije enseñame mas, se puso  en misionero, se ma meti duro ya mas rapido me dijo que si queria hacerlo bien pues  mi pelvis tenia que rosar su clirotis....omg ... estaba recibiendo clases.... gimío mas, me incline.....  y por ultimo en el sillon los mismo, un solo ritmo.... se escuchaban los golpes.... me puse en la posicion que ella me dijo un poco inclinado , gimio ya era como 18 minutos me dijo ya es hora :V  asi que flaccc...... bote a mis hijos .... se notaba mandona asi que le hice caso.... tmr parece que soy sumiso...me cambié le dije que volveria ... voy a pasear note muevas  .... jajaja

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol  a tu pajaro y tus manos manos mas ...

14. Besos en la Boca: no pe, no los pidas, solo imagina el nepe del hermano que salio... :V jajaja con esto arruine  muchas infancias...

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas sauna  ajjajajaja .... tmr es un horno

17. Numero de Habitación:esta no me la esperaba bueno no miré solo entre ....disculpen pero primer piso  lado derecho de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:si .... las habitaciones son cheveres con sus espejos aun mas... puedes ver las figuras 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5.............la mamada 5,,, tmr ese tarraso si es grande asi que eso y sus pequeñitas clases le suben a esa nota :V

20. Comentarios Adicionales:Muchos no le entran ..... creo que es relojera... porque cuando entre estaba parada y despues de vueltas y vueltas seguia parada... ahhh antes entraron dos patas que salian en 8 minutos creo o menos no se que paso .... pero al parecer puros chibolos pulpines ya vienen al local....tmr terminan rapido por eso las kines se acostumbran a relojearnos porque piensan que todos duramos lo mismo...... asi que si tu chibolo pulpin lees esto  busca tecnicas  para durar mas....por tí  a veces pagamos pato otros...........bueno no acabe aun tenia soldados para la guerra... ya en mi otra publicación les cuento