Jump to content

Andrea room # 3

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz recta, labios gruesos, achinada. Cabello largo y negro hasta los pechos. Toda una chola ecuatoriana.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita sin ser gorda. Ya está perdiendo cintura. Ligera guatita, tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso en doggy y piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un hada en la cintura parte trasera y en el vientre en tatuaje alado con el nombre Omar Vera.

8. Apariencia / Vestimenta: Topcito y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 20 vizcarras más

11. Mamada: Un par de minutos y le sientes los dientes.

12. Relato del Servicio: Este rankankan es de ayer. El Edén está en muere pero aún da batalla. La veo echada en su cama. Me acerco y le pregunto lo de costumbre. Atraca, cierro la puerta, pago y nos calateamos. Me echó alcohol en las manos y me puso el gb. La mamada de rigor y empezamos con cow girl. La iba manoseando y cambiamos a misionero. Ahí no ajustaba mucho su concha. Le quise chupar las tetitas y me pidió 10 baratas más. No atraque. Muy chicas esas ubres. Pasamos a doggy y le dije para culearla. Se echó lubricante en el ano. Empujé suave y sentí el ajuston de las paredes anales. Me moví lento al principio y después aceleré mientras ella gemía y me mandaba besitos por el espejo. Seguí dándole furioso y me dijo que pare. Se echó más lubricante y volví a taladrarle el culo.  La sensación fué deliciosa. Seguí bombeando hasta que mi leche salió disparada.

13. Higiene Personal: Se limpia y te limpia con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 vaginal + 20 anal = 50 baratas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía a lejía y a pediatra después que acabamos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Al comienzo la monita esta andaba ocupada con el celular y después se puso a conversar de algunas cojudeces conmigo. Aún así su celular le baja puntaje y que no se deja chupar las tetas. Físicamente me recuerda a una chola peruana que es más sobrada que el carajo solo que esta es amable. Otra mona más que le saco oro.

• 2 months later...
  • 1 month later...