jadson Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo largo, labios carnosos 2. Edad: Dice 18 pero le pongo 24 o 25 3. Talla: Alta 170 puede ser 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca tetas pequeñitas cintura de joven 6. Caderas / Culo / Piernas: Patas largas y culito aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno como flores en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria rosada 9. Ajuste Vaginal: Muy poco 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Buena toma su tiempo y si le pides hasta te muerde las bolas 12. Relato del Servicio: Tranzamos precio por wasaberto quedamos 200 full anal y llege como a las 8 estaba con un bucito blanco y sosten rosado asi me recibio le pague me conto esta con dos amigas mas y rapido comenzo con.el paleteo mientras me chapaba en la cama desnuda yo le metia dedo en el anus q esta bien chambeado la flaca no se queja unos dies minutos de mamey en varias poses y se mojo su vagina ella mismo me enseño como esta huemeda, es bien perrita en la cama aproveche para darle por la vagina un rato y despues fue full anal en varias poses la flaca es gemidora y arrechante como demore para botar la leche fue un solo polvo pero si consumi casi toda la hora y q bien se veia ese anito cuando lo sacaba se quedaba un.ratito abierto ufff bueno fue un buen polvo, si esta flaca tien algun punto en contra es q de cara como q no es bonita pero como no va ser me jerma para tirarla esta bien 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka elizabeth o catalina santana 17. Número de Habitación: Lunahuana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me falto tantearla por menos creo q si atraca
Elpenechueco Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Me parece una muy falta de respeto subir ranking y no poner número de contacto estimado.
jadson Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Publicado 28 de Abril del 2019 Esta en skokka como catalina santana, creo q su caficho le puso asi por q no tiene muchas teticas jaja
jadson Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2019 Esta tampoco esta por peru, estuvo buen tiempo por chimbote cara fea y ano tragon, segun lei va a regresar no valia lo que cobraba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sof1707 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Obvio va regresar, pero recuerda que para entre lima y Chimbote, se aburre de lima y regresa a Chimbote.
jadson Publicado 9 de Agosto del 2020 Autor Publicado 9 de Agosto del 2020 @PAOLO MALDINI este tema es de la misma veneca nicol o shanilan, este es un tema antiguo de cuando llego recien a chimbote, favor de unir ambos
Publicaciones recomendadas