Jump to content

Elizabeth veneca flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Algo largo, labios carnosos

2. Edad:

Dice 18 pero le pongo 24 o 25

3. Talla:
Alta 170 puede ser
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca tetas pequeñitas cintura de joven
6. Caderas / Culo / Piernas:
Patas largas y culito aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno como flores en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria rosada
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco
10. Sexo anal:
Si 
11. Mamada:
Buena toma su tiempo y si le pides hasta te muerde las bolas
12. Relato del Servicio:
Tranzamos precio por wasaberto  quedamos 200 full anal y llege como a las 8 estaba con un bucito blanco y sosten rosado  asi me recibio  le pague me conto  esta con dos amigas mas y rapido comenzo con.el paleteo mientras me chapaba en la cama desnuda yo le metia dedo en el anus q esta bien chambeado la flaca no se queja unos dies minutos de mamey en varias poses y se mojo su vagina ella mismo me enseño como esta huemeda, es bien perrita en la cama aproveche para darle por la vagina un rato y despues fue full anal en varias poses la flaca es gemidora y arrechante como demore para botar la leche fue un solo polvo pero si consumi casi toda la hora y q bien se veia ese anito cuando lo sacaba se quedaba un.ratito abierto ufff  bueno fue un buen polvo, si esta flaca tien algun punto en contra es q de cara como q no es bonita pero como no va ser me jerma para tirarla esta bien
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka elizabeth  o catalina santana
17. Número de Habitación:
Lunahuana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

me falto tantearla por menos creo q si atraca

Publicado

Me parece una muy falta de respeto subir ranking y no poner número de contacto estimado. :ah::ah::big_smile:

Publicado

Esta en skokka como catalina santana, creo q su caficho le puso asi por q no tiene muchas teticas jaja

• 7 months later...
Publicado

Esta tampoco esta por peru, estuvo buen tiempo por chimbote cara fea y ano tragon, segun lei va a regresar no valia lo que cobraba

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Obvio va regresar, pero recuerda que para entre lima y Chimbote, se aburre de lima y regresa a Chimbote. 

• 7 months later...
Publicado

@PAOLO MALDINI este tema es de la misma veneca nicol o shanilan, este es un tema antiguo de cuando llego recien a chimbote, favor de unir ambos