logistico Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado , quijada pronunciada. Cabello negro bastante largo.2. Edad: Debe tener mínimo sus 28 o 29 años. 3. Talla: Es alta. 1.70 y algo, caballona. 4. Color de Piel: Piel blanca, se echa sus cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, es cuadrada. Tiene un rollo ligero al centarse, sus senos son grandes , con ayuda del cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: La kine es llenita, cuadrada. Culo grande pero con celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de los tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un top morado y un puti short rosado, que le quedaba apretado. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, se ve que le han dado duro desde mucho tiempo atrás. Se da maña para ajustar en ciertas poses. 10. Sexo anal: Me dijo que sí lo da, por 50 más. Pero no lo tomé, no me gusta sacar oro. 11. Mamada: Lo normal, básico para pararlo. No visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Saliendo del trabajo, la llamé y me dio las coordenadas de su depa, cerca al óvalo higuereta. Su cubil está en un cuarto piso, es un depa viejo. Al entrar, vi que además de la kine con la que me iba a atender, que es la veneca caballona tetona, habían otras dos kines más: una chata culona y una flaca que era una tabla. Me atendí con la primera. Me dijo. que me podía bañar, cosa que acepté. Luego ya en el cuarto me puso el preservativo, oral de rigor, perrito, y como solo tomé media hora, me comenzó a apurar, por lo que la puse en misionero con piernas al hombro y le di fuerte, mientras gemía y gritaba : ya? ya?. Me llegó altamente y como no me venía, la kine se levantó, me quitó el condón y me hizo una paja que me hizo botar la leche. Después, me hizo que me cambie en el baño porque dijo que ya esperaba a otro cliente. No me gustó para nada el trato. 13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No los da, ni se los pediría. 15. Precio: 100 la media hora y 160 la hora. Ojo que es bien relojera, por lo que hay que tener mucho cuidado. 16.Telefono / Anuncia / Local: 968668901. Atiende en el último piso de un edificio viejo y descuidado por dentro, cerca al óvalo higuereta. No hay luces , o quizá no las prenden, en las escaleras, por lo que hay que subir con cuidado. Dentro del depa, hay tres cuartitos separados por divisiones de triplay, por lo que se escuchan los gemidos y todo eso. Supongo que en algún momento los vecinos se darán cuenta. 17. Número de Habitación: Último piso de un edificio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación oscura y desordenada. Cuartos muy pequeños separados con divisiones de triplay, sin ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo, 6 y por el trato, 3. Promedio = 4.5 20. Comentarios Adicionales: Por el precio y por el trato, no volvería. Creo que esta kine debe mejorar su trato. Las venecas últimamente se están creyendo la gran cosa, no permitamos que sigan tratando mal a los clientes. Asimismo, ese lugar es una bomba de tiempo, pues hay varios departamentos y el ruido se escucha hasta afuera. Por lo gastado, me salía igual hospedarme en San Juan de Miraflores y llamar a alguna kine conocida. 1
Publicaciones recomendadas