Jump to content

Rating De Lorena / Morena

fullcashlll

Publicaciones recomendadas

En estafas, cambiazos y robos por putas puse de un numero que publicaba como rosmery, que era una agencia, hablando por whatsapp con "rosmery" le dije si tenia pre o queria que yo pida, me dijo q ella llevaba asi que espere tranquilo, le di mi nombre y el numero de habitacon para que confirme, al rato me escribe por whatsapp que ya estaba subiendo y me dice que canta y otras cosas mas, luego tocan la puerta yo le digo eres rosmery? si me dice, en one me di cuenta que no era ella pero como estaba en algo la deje pasar, a continuacion las caracteristicas de lo que fue

1. Rostro: Nariz ancha, Pomulos anchos, labios anchos, pero tenia su gracia, media simpaticona y coqueta, con cerquillo

2. Edad: Me dijo 24 si los aparenta

3. Talla: Llego con tacos, media facil 1.75-1.78, cuando se los saco 1.70

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, ni delgada ni gorda, contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita, Piernas largas, buen culo y caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia unos tatuajes como estrellas debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con jean, polo, una casaca encima y tacos que la hacian ver mas alta

9. Papita: Parece como si se hubiera razurado 1 o 2 semanas antes

10. Servicio Adicional: Me dijo que no da

11. Fellatio: Lo chupa despacio y me miraba a los ojos cuando lo chupaba

12. Relato del Servicio: Cuando llego yo le dije eres rosmery? y me dijo soy rosmery, como la vi en algo la deje pasar, entro le pague lo acordado y me dijo cual es tu color favorito, yo le dije negro y me dijo aver por aca creo que tengo algo, se fue al baño y salio con una lenceria negra, tanga y una blusa transparente negra tambien, se rio y me comenzo a contar cosas de su vida, que cantaba en tal sitio, no se sera prudente pero si desean me avisan y lo agrego, viene y me va a hacer oral y me dijo el pre? yo le dije tu no tienes? y me dice yo no tengo tu deberias tener y le dije por whatsapp me dijiste que traerias y ahi me confeso que ese whatsapp de rosmery era una agencia, a ella la habian mandado y que la que hablaba era otra persona, bueno llame a recepcion y le pedi preservativos, lo malo es que se demoraron como 10 minutos, me puso el pre y lo comenzo a chupar despacio mirandome a los ojos, se puso encima mio y comenzo a montar, luego la puse de costado y despues la puse boca abajo. me puse encima de ella y ahi me vine, estaba preparandome para el segundo round cuando me llaman de la universidad asi que le dije que te parece si lo dejamos ahi y me devuelves 100 (aclaro que cobraba 200 soles por 2 horas), recien habian pasado 40 minutos por eso pense que atracaria pero me dijo tambien cobro por hora que es 130 soles si quieres te devuelvo 70, atraque porque asi nomas no te quieren devolver las kines, me devolvio, se cambio, me dio un pico y se fue.

13. Aseo Personal: Me dijo que venia de su casa y olia a perfume

14. Trato de pareja: Es conversalona, trata de entrar en confianza, pero no da chapes, solo picos

15. Precio: 130 + 5 de los pre + 45 del cuarto: 180

16.Telefono / Anuncia / Local:  971 473 681 

Le pedi su numero me lo dio pero me dijo que no se lo de a nadie, porque es su numero personal, la agrege, tenia whatsapp pero no tenia fotos, al dia siguiente vi que habia colgado una foto de ella tomandose al espejo en una cama, no se donde deveria colgar su numero, si esta bien que lo coloque aca o pasarselo por mp a algun mod para que no lo vean todos, ya saben este foro es publico y ella me dijo que podria traele problemas en su trabajo si la comienzan a llamar a cada rato

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Olia un poco a cigarro el cuarto pero era un olor bajo asi que no causo molestias, estaba limpio el cuarto, lo malo es que la puerta estaba media malograda pero no cerraba bien el seguro, de un empujon se puede abrir

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cara, 7 trato, 6 el cuerpo, promedio: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aviseme algun mod y si desean le loy los datos de esta chica por mp como su numero y unas cosas que me comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web