Jump to content

morocha con test blanca de trensas hs salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos ayer sabado por la noche tenia 40 luquitas en el bolsillo asi que quise ir al chonguito del 5 o wise y el salvador cosa que me decidi por salvador estaba arriola ya que no tiraba de una semana bueno hay va..!!

1. Tipo de Rostro:
es como esas morenas pero de cara y cuerpo blanco xdd es simpatica
2. Edad:
le pongo sus35 aprox
3. Talla:
1.65 por hay sin tacos
4. Color de Piel:
blanco afro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es gruesa cintura que se pierde por que es mana barriga si se nota ligera wata cuando se sienta ya se nota mas
senos tirando para chicos no se los deja mamar a las justas la convenci para que me los deje tocar por ni queria sacarselos me cago
6. Caderas / Culo / Piernas:
es cadeora y tiene buen culaso a eso le ayuda sus 2 yucasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios en la pierna en los brazos en el pecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido blanco 
9. Ajuste Vaginal:
ni mierda bolsa de payaso a las justas en perro 
10. Sexo anal:
ni le pregunte
11. Mamada:
hasta las huevas
12. Relato del Servicio:
bueno llegue primero que nada el local habían pura bagre puro pokemon solo note la presencia de una flaca trigueñita con vestidito negro que le quedaba uff pero cuando le hable como que no me convencia tmr parecia asustada la flaca bueno espero que las demas puertas se abren y sale esta puta me llamo la atencio el semenjante culo que tenia y sus tatuajes y sus trensas tengo un morbo con germas con tatuajesen en fin entre a su cuarto la muy perra me hablo bonito y todo puta dije ganadaso en fin le digo de una bb cerro la puerta me pele todo y me pide la plata amablemente cuando le di cambio su forma de tratas me dije quitate la ropa le dije asi frio ? me dijo como quieres un baile ? le dije claro algo rico se rio y me dijo sientate en la cama me puso el poncho y le dije quitate todo la ropa ya que solo se subio su vestido me dijo que se iba a sacar nada por que estaba lactando y no podia entonces le dije para que me mientes entonces tmr me ubiera metido al otro cuarto le dije y me dijo a bueno vistete y vete ..!!! perra de mierda 
me rei y le dije ya bueno chupalo ya la chupada descrita hasta las huevdas luego se monto encima mio sin ganas a nada que no sentia nada la perra bien fria para tiraar luego le di misionero hay le dile almenos quitatelo para verlos bb trate de ser lo mas cariño pero no quiso la empeze a tocar y a mañosear que yo mismo le dubi su brasiel hasta que se los quito pero no quiso que le toque ni mucho menos que se los chupe o bese nada
en fin segui en misionero luego de costado no habia ajuste solo tania el morbo en mi cabeza con la pinga parada en cualquier momento dije ahora se muere mi verga xdd luego la puse de perro y segui por buen rato la perra se paro de la cama y me dijo que ya termino mi tiempo 
what cucha fueeee le dije pero si no me he venido me dijo que mucho me domoraba le dije sientante el la silla y hay termino ya para irme se sento tube que ser amablemnte por que no me iba ir sin solar la leche y pagar por las huevas asi que le di de una sin parar y la embesti duro que ya no quiso pero justo hay salio la milk fue un polvo forsoso y monse nica regreso con esa perra me cambie de una cuando me queria lavar mi pinga y mis huevos con su alcohol no quiso se achoro me dije un poco no ptmr que tiene esta perra se puso de espalda y solpa coji su alcohol y me heche enserio que mal antiende esta huevda pero al incio convencio me cago mis unicos 35 lucas csm al tacho 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
no cagando
15. Precio:
35 +1 sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
hs salvador
17. Número de Habitación:
el primero que ves entrado al telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto normal sucio por los papels en el tacho sin agua sin ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por fria y mala atencion casi estaba se podria decir le doy 2 por que bote el quaker nada mas
20. Comentarios Adicionales:

ni ca vuelvo con esta perra y este chongo a la firme que volvi despues de tiempo pero se fue a la mierda puro mondongo csm ya saben gente no se atiendan con esa perra 

Publicado

yo frecuento este chongo pero nunca encuentro la misma flaca 2 veces , solo a las que no me he tirado las vuelvo a ver, ahora estan que caen venecas pero de 3  solo 1 estara pasable solo te llaman la atencion por lo culonas que son de ahi en mas son la misma webada, una pena que hayan regresado a su precio de 35 xq antes estuvo a 30 y ya compensaba e iba mas seguido, para colmo regreso una enana de mierda que solo jode y jode xq nadie la cacha para sentada y habla webadas de chicos cachenme o webadas asi y llega al pincho